- Lun Jul 23, 2007 10:19
#220802
Hola a todos:
Ayer me quedé con las ganas de estrenar el LeoVince X3
. En la caja viene "para DRZ-E" pero el diámetro de la unión del colector (que permanece) y el tubo de acero que enlaza con el silencioso no es el mismo:

Mejor dicho, sí es el mismo, pero sobra el anillo de junta que hay originalmente en la unión con el escape original.

Es decir, habría que quitar esa junta, que parece metálica y está como fundida con el colector. Le di con un martillo y un taco de madera para deslizarlo hacia afuera, pero se menea el colector entero por estar suelto y no parecía ceder.
Mirar qué diferencia de diámetro del original (negro) al Leo (acero) Esos tubos no van unidos, es sólo para verlos juntos y comparar
)

Así que, en la mesa se quedó el precioso escape, hasta el nuevo intento siguiendo los consejos que me podáis dar.

Nunca he cambiado un escape, y de hecho todo parece fácil, los agugerillos coiniciden a la perfección, incluso para poner el antiquemaduras del colector. Por lo tanto, descarto que por error sea el escape para la S, que se que tiene el colector más estrecho.
¿Alguien sabe cómo se quita esa junta, y si hay que poner algún tipo de junta más fina, o producto de sellado?
Gracias por adelantado
Valquigoso
Ayer me quedé con las ganas de estrenar el LeoVince X3


Mejor dicho, sí es el mismo, pero sobra el anillo de junta que hay originalmente en la unión con el escape original.

Es decir, habría que quitar esa junta, que parece metálica y está como fundida con el colector. Le di con un martillo y un taco de madera para deslizarlo hacia afuera, pero se menea el colector entero por estar suelto y no parecía ceder.
Mirar qué diferencia de diámetro del original (negro) al Leo (acero) Esos tubos no van unidos, es sólo para verlos juntos y comparar


Así que, en la mesa se quedó el precioso escape, hasta el nuevo intento siguiendo los consejos que me podáis dar.

Nunca he cambiado un escape, y de hecho todo parece fácil, los agugerillos coiniciden a la perfección, incluso para poner el antiquemaduras del colector. Por lo tanto, descarto que por error sea el escape para la S, que se que tiene el colector más estrecho.
¿Alguien sabe cómo se quita esa junta, y si hay que poner algún tipo de junta más fina, o producto de sellado?
Gracias por adelantado

Valquigoso