By samuel_jeepw
#285835
Hola Ganvinteam,

Sabes que me he comprado una CR para entrenar en circuito y me ha durado exactamente 5 mn. Ha petado todo; pistón, segmento, cigüeñal.

Me gustan las Honda, pero la verdad es que he tenido un mal estreno. Nunca me he cargado un motor y el de la CR me ha durado la vuelta de calentamiento y no he llegado a dar la segunda.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By MONI
#285862
loboestepario escribió:gavinteam estoy contigo, ya aunque sea por cabezoneria me niego a comprar una ktm y menos de 4t, no me gusta nada la politica ktm y las motos bueno no voy a decir que sean malas pero creo que las hay tan buenas o mejores y a mejor precio. saludos.
Hola
¡¡Yo a lo que me niego es a comprar una moto de Enduro, sea de la marca que sea, sin palanca de arranque!!

El dia que todas las motos de Enduro vengan sin palanca de arranque probablemente sea el momento de colgar las botas por mi parte...

Saludos
By loboestepario
#285870
defiendo totalmente tu postura MONI soy de los que piensa que lo ideal es que lleve las dos cosas, pero si tengo que prescindir de uno prefiero que sea el eléctrico, la palanca nunca falla además me pone mucho ver arrancar un pepino a patada, que conste que tengo una xr650 y esa no sabe ni que existen las baterías, jeje.saludos.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#285885
samuel_jeepw escribió:Hola Ganvinteam,

Sabes que me he comprado una CR para entrenar en circuito y me ha durado exactamente 5 mn. Ha petado todo; pistón, segmento, cigüeñal.

Me gustan las Honda, pero la verdad es que he tenido un mal estreno. Nunca me he cargado un motor y el de la CR me ha durado la vuelta de calentamiento y no he llegado a dar la segunda.

Un saludo, Samuel
Pero ¿alguien ha mencionado las CR?? :roll:

Yo no te digo que te compres una CR, solo digo que deja que cada uno se compre la moto que quiera, que en el supesto de que KTM empezara a hacer "motos perfectas" (que segun tu, con pocos cambios podrian serlo: un chasis, unas bieletas... casi na...) no te preocupes que la competencia enseguida trabajaria para ponerse a su altura o incluso mejor, o crees que las demas marcas se van a quedar de brazos cruzados?

"Si las ktm fueran mejores no habria razon para comprar otras marcas".... joer tio, hacia tiempo que no leia una frase tan graciosa... debes tener el mejor coche del mercado (dime cual es) o estar casado con miss mundo (realmente es la mujer mas bella del mundo??) una frase dicha por una persona que ve el mundo color naranja y cree que el resto de personas tambien lo ven asi...

Cuando dijiste que la husaberg tiene mejor chasis y sus suspensiones trabajan mejor que la ktm, creo que ya me dijiste mucho mas de lo que imaginas, y aunque no lo creas, yo prefiero un chasis noble qeu un motor alegre como tu, igual que prefiero las mujeres bajitas, con las tetas no muy grandes y culos formidables, al reves que mi vecino...

Y ahora si que te voy a soltar el rollo de la CR que seguro estas deseoso de escuchar... prefiero mi CR imperfecta que tu perfecta ktm... posiblemente este equivocandome, pero mira que triste estoy :lol:

No te lo tomes a mal, yo tambien considero que es mucho mejor montar en moto que discutir sobre motos, aunque esto tambien es bueno :wink:

Saludos y gas
By JARBE
#285910
Pues yo voy a vender mi ktm 450 08 y me voy a coger la husaberg 450 09, y espero que alguno melo pinte mejor de lo que estoy leyendo, porque se me estan creando dudas, la verdad que el motor de la ktm va como un tiro, sube de vueltas muy rapido, espero que la husaberg se acerque a este motor, o lo supere
Avatar de Usuario
By CARTY
#285917
EN DEFINITIVA, TODO ES PURO MARKETING, NOS VENDEN LAS MOTOS QUE A ELLOS LES DA LA GANA!!!
Hay mucho infiltrado por ahí hablando mal de algunas marcas en foros, perjudicando marcas, etc, tpdpes dinero compañeros...........
saludos y gasssss
By marytierratravel
#285960
pues yo tube una wr 450 del 2003, y menuda patata de moto, el motor de arranque para meterselo por donde le quepa al fabricante, ademas de mil otras historias. Pase a un ktm 450 del 2006 y asto ahora ni un problema eso si las suspensiones en hpb y de delante ojito pero te haces.

mi proxima moto quien sabe igual una 2t la husa tira mucho.

Probe la huspvarna 450 y no me gusto nada al igual que la gas gas 530.

en fin motos y mas motos todas son la ostia, y divertidas.
By CARLOS12
#285972
Una Husaberg no apta para hacer enduro ??? :shock: :roll: .. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: las Cr's rompen ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

* he tenido ambas.
By CARLOS12
#285973
....que me parto, vaya !!!
By samuel_jeepw
#285977
Hola a tod@s,

Marytierratravel menos mal que estás tú en este post, eres como una sirena entre tanto besugo.

A ver si este año te podemos hacer una visitilla.

Un saludo, Samuel
By IMPOLUTO
#285997
Buenas a todos:

Que tal, Samuel, te veo muchísimo por zona hiper comanche, nosotros trialeando y tu endureando. La próxima vez a ver si te pillo y te saludo.

No hay moto perfecta, hay pilotos, estilos de conducción y muuuuchas motos donde elegir.

Yo soy KTMero al 110%, pero hasta dentro de estas, hay muchas diferencias.

He tenido KTM 450 por año desde el '03. Recuerdo como mis mejores KTMs la 450 '05 y mi actual 525 FACTORY 07, con la que soy absolutamente feliz. En cambio recuerdo con horror mi 450 FACTORY '06, no andaba un pijo.

El otro día probé un KTM 250 4T, y casi vomito (no quiero ofender), pero no anda NADA, yo soy incapaz de ser feliz con esa moto, su propietario en cambio está encantado...

Lo dicho, para gustos, motos... y circunstancias.

Mi hermano vive en París y no tiene más remedio (pobre) que endurear por allí, lleva una 250 2T por que dice y con razón, que en el barro más absoluto una 4T gorda, no va, es casi imposible conducirla, demasiado par, demasiado escarbe.

Mi hermano tiene aquí una KTM 450 4T y está feliz con ella. La 2T aquí no le mola nada.

Descalificar cualquier moto (KTM) por el color o el marketimg de la marca es una chorrada...

Conozco más de un "converso" que se ha pasado media vida despotricando de KTM y que cuando se ha comprado la primera es más KTMero que el mismo Kini.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By ISMAKATY
#286013
le di dos veces por error,disculpad.
Avatar de Usuario
By ISMAKATY
#286014
muy buenas a todos
yo tengo una ktm exc 450 r modelo 2008 y hace cosa de un mes compre la husaberg 450 2009,actualmente tengo las dos en mi garaje ,solo que la ktm la tengo en venta.
mi opinion particular es que la husaberg ha dado un paso evolutivo respecto al resto de marcas espectacular,es cierto lo que dice samuel respecto al motor,le falta chicha,en lo que discrepo con el es en que no es un motor para hacer enduro,bajo mi punto de vista es mas efectivo para hacer enduro que el de la ktm 450,debido a que es mas docil,te da la potencia mas lineal,no te cansa,uno de los motivos entre otros para que tenga una traccion espectacular,da la sensacion de que no es potente,pero creedme que es muy engañoso,va como un tiro y alos tiempos que hacia con la ktm respecto a la husaberg me remito.
el chasis para que os voy a contar... esta a años luz de ktm y de cualquier otra marca,despues de probar la husaberg 2009,el resto de marcas me parecen armarios empotrados.(sin animo de ofender a nadie ojo!! es mi experiencia personal).
en definitiva es un dulce de moto,un juguete,con una amortiguacion bien regulada al peso del piloto,con las tijas del power parts(que le quita el nerviosismo de la direccion,que es mucho menor al de ktm...),y montarle una cubierta delantera mas dura de la que trae de casa,el que posea esta moto,tiene al dia de hoy la moto a batir del momento,MAQUINON.
By alfaris
#286024
ISMAKATY escribió:muy buenas a todos
yo tengo una ktm exc 450 r modelo 2008 y hace cosa de un mes compre la husaberg 450 2009,actualmente tengo las dos en mi garaje ,solo que la ktm la tengo en venta.
mi opinion particular es que la husaberg ha dado un paso evolutivo respecto al resto de marcas espectacular,es cierto lo que dice samuel respecto al motor,le falta chicha,en lo que discrepo con el es en que no es un motor para hacer enduro,bajo mi punto de vista es mas efectivo para hacer enduro que el de la ktm 450,debido a que es mas docil,te da la potencia mas lineal,no te cansa,uno de los motivos entre otros para que tenga una traccion espectacular,da la sensacion de que no es potente,pero creedme que es muy engañoso,va como un tiro y alos tiempos que hacia con la ktm respecto a la husaberg me remito.
el chasis para que os voy a contar... esta a años luz de ktm y de cualquier otra marca,despues de probar la husaberg 2009,el resto de marcas me parecen armarios empotrados.(sin animo de ofender a nadie ojo!! es mi experiencia personal).
en definitiva es un dulce de moto,un juguete,con una amortiguacion bien regulada al peso del piloto,con las tijas del power parts(que le quita el nerviosismo de la direccion,que es mucho menor al de ktm...),y montarle una cubierta delantera mas dura de la que trae de casa,el que posea esta moto,tiene al dia de hoy la moto a batir del momento,MAQUINON.
por favor , danos si puedes detalles de lo de los tres mapas de encendido

gracias.

saludos
By marytierratravel
#286025
pues nada samuel aqui estamos.

Rodando a saco y sin problemas eso si por la zona de infiesto. si os animais darnos un toque y si quieres caña heavy tenemos a un guia que es un fiera subcampeon regional en fin una maravilla.
By rambo
#286034
samuel_jeepw escribió:...eres como una sirena entre tanto besugo.
:shock:
Avatar de Usuario
By juanra
#286055
no os ofendais, pero cuando escucho a alquien decir que a una 450 se queda corta de potencia, me quedo un poco descolocado, hablando de hacer todo terreno, claro, no raids. :shock: :shock:

Yo es que soy de la opinión de que si hay potencia que no puedo transmitir al suelo, a mi me sobra.

Es solo una opinión de alquien que piensa eso de que "brurro grande, ande o no ande " es una chorrada.
By WR250Z
#286064
la verdad es que no me gustan las 450 4t, se notan demasiado pesadas y con muchas inercias. además... son demasiado potentes para los mortales como yo.... aunque haya gente en el foro a los que se les queden cortas (para eso las 500 o 600, claro). con diferencia, creo que es mejor una 250 o 300 2t. la husa no la he probado però... me parece a mi que no es tan revolucionaria como se pinta... me huelo que estan aplicando la misma política que en ktm... campañas de marketing muy agresivas...y poco más.

de todos modos, yo no me la compraria hasta el tercer año de funcionamiento...los experimentos con gaseosa.
:wink:
By WR250Z
#286065
ISMAKATY escribió: en definitiva es un dulce de moto,un juguete,con una amortiguacion bien regulada al peso del piloto,con las tijas del power parts(que le quita el nerviosismo de la direccion,que es mucho menor al de ktm...),y montarle una cubierta delantera mas dura de la que trae de casa,el que posea esta moto,tiene al dia de hoy la moto a batir del momento,MAQUINON.
como puede ser que en una moto nueva, tan revolucionaria como esta, que cuesta alrededor de 9000 euros le tengas que montar unas tijas para mejorar el comportamiento... en qué quedamos, el chasis es lo mejor de la moto, o no? pq si el motor es poco brillante por falta de respuesta... y al chasis le falta aplomo... estamos hablando de una moto "no tan brillante"

sin ánimo de ofender...eh...

saludos
Avatar de Usuario
By ISMAKATY
#286066
WR250Z escribió:
ISMAKATY escribió: en definitiva es un dulce de moto,un juguete,con una amortiguacion bien regulada al peso del piloto,con las tijas del power parts(que le quita el nerviosismo de la direccion,que es mucho menor al de ktm...),y montarle una cubierta delantera mas dura de la que trae de casa,el que posea esta moto,tiene al dia de hoy la moto a batir del momento,MAQUINON.
como puede ser que en una moto nueva, tan revolucionaria como esta, que cuesta alrededor de 9000 euros le tengas que montar unas tijas para mejorar el comportamiento... en qué quedamos, el chasis es lo mejor de la moto, o no? pq si el motor es poco brillante por falta de respuesta... y al chasis le falta aplomo... estamos hablando de una moto "no tan brillante"

sin ánimo de ofender...eh...

saludos
hola wr250z,por supuesto que tiene un chasis extraordinario y tiene un aplomo acojonante,pero como bien he dicho,es mi opinion personal y como creo que iria bien para mi gusto,de hecho salgo con un amigo que compro' otra husaberg a la par mia,y el opina que no le parece nada nerviosa de delante,que da esa impresion por lo ligera que es del tren delantero,pero que para nada es peligrosa.para mi gusto le he puesto las tijas y ese poquito de nerviosismo se le ha quitado.
pero ademas de todo esto,cada piloto afina su moto a su gusto,lo importante es que halla la mejor base posible,porque sin base todo lo que hagas,pierdes el tiempo.y dime a que moto no hace falta ponerle absolutamente nada,aparte de lo que trae de serie...
referente al motor,yo no he dicho que este falto de respuesta,he dicho que no es explosivo,que es muy lineal,pero por supuesto que tiene respuesta,buenisima respuesta.
y por supuesto que no me ofendo,aqui estamos para dar cada uno su opinion sobre lo que experimentamos,y asi lo he contado.