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Embrague GG 300 2008
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Modesk
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Registrado: 21 Sep 2006
Mensajes: 21
Ubicación: En alguna trialera

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 5:20 pm    Asunto: Embrague GG 300 2008 Responder citando

El tema es que estoy agobiado con el embrague de mi GG, y eso que de 5 gg que he tenido ninguna ha pecado de embrague....
He cambiado los discos, separadores, muelles y he acortado un par de mm la barra que empuja los discos por si pecaba de larga. He taladrado la campana por si era problema de lubricación y por último he probado varios aceites por si el problema era densidad. Actualmente estoy utilizando motorex 10w30 y me sigue patinando. Este finde voy a probar motul transoil 10w30 para ver que tal.
Si alguien ha tenido el mismo problema y ha conseguido solucionarlo que me diga como, porque el próximo paso es cambiar de moto.

Saludos y gracias por anticipado.

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titogpumar
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Registrado: 12 Ene 2005
Mensajes: 513

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Si es por el ruido, tienes que cambiar la campana por el otro modelo que viene un poco màs abierto de fàbrica, yo tambien le hice de todo y nada.
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EnduGASeru
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Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 744
Ubicación: Endureando

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 11:28 pm    Asunto: Responder citando

¿Has mirado si está bién el mando del embrague?, circuito, pistón, etc.



Titogpumar, ¿Se soluciona con otro modelo de campana?, ¿cual?.

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Modesk
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Registrado: 21 Sep 2006
Mensajes: 21
Ubicación: En alguna trialera

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 8:48 am    Asunto: Responder citando

EnduGASeru escribió:
¿Has mirado si está bién el mando del embrague?, circuito, pistón, etc.

Titogpumar, ¿Se soluciona con otro modelo de campana?, ¿cual?.


Si, eso está más que revisado y todo está perfecto.

Titogpumar, ¿se te soluciono todo? Si es así dime que campana pillaste, donde y cuanto de costó la fiesta.

Gracias.


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juanbode
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Registrado: 12 Feb 2004
Mensajes: 484
Ubicación: Huelva

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 8:58 am    Asunto: Responder citando

Modesk, a mi 2008 le pasa lo mismo. En las trialeras en cuanto se calienta, chilla, y se queda sin embrague, no agarra y cuando agarra lo hace chillando.

Es falta de engrase.


Yo este año no voy a hacer trialeras... (por desgracia), asi que no se si la cambiare, pero tenia pensado montarle la mecanizada que venden...

Si quieres pidele mi telefono al Paleta y te cuento

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Modesk
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Registrado: 21 Sep 2006
Mensajes: 21
Ubicación: En alguna trialera

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 6:53 pm    Asunto: Responder citando

juanbode escribió:
Es falta de engrase.

Si quieres pidele mi telefono al Paleta y te cuento


Ok


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apedales
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Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 32

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Solucionasteis el asunto??
Cual de las campanas es la la que da la solución??

A mi me está tocando los OO con eso de ir aullando.

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juanbode
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Registrado: 12 Feb 2004
Mensajes: 484
Ubicación: Huelva

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 2:30 pm    Asunto: Responder citando

Yo como este año no estoy haciendo enduro pues no lo estoy notando, pero yo creo que el problema venia por tolerancia entre las piezas y falta de engrase
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apedales
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Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 32

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 8:05 pm    Asunto: Responder citando

Yo me he unido al club de los embragues aulladores Cool
Sí que es cierto en un uso más ligero (que no por eso suave) no noté nada, pero en las 2 o 3 que llevo fuertes se me pone a chillar como una descosida.

Le cambié discos, separadores y aceite. Ha mejorado,pero si le probocas sigue chillando.
En mi anterior 250´01 nunca me habia pasado y mira que abusaba del embrague cosa mala.

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Modesk
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Registrado: 21 Sep 2006
Mensajes: 21
Ubicación: En alguna trialera

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Pues de momento no he comprado la campana, le estoy hechando el motul transoil 10w30 y ha mejorado una barbaridad (parece mentira) Lo que hago es cambiarle el aceite cada tres salidas, porque como es más barato pues no escatimo en cambios. De momento va bastante bién, eso sí, si la llevas al extremo (yo la llevo Very Happy ) hay un momento que patina, pero muy poco y en ocasiones puntuales, así que yo de momento no hago desembolso en campana mecanizada ninguna. Es lo que puedo contarte. Por lo demás estoy muy contento con la moto, y ahora después de un año, voy a aventurarme en cambiarle el pistón yo mismo. He pillado un vertex, así que ya os contaré como vá.

Saludos.


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Percutor
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Registrado: 31 Ago 2004
Mensajes: 7
Ubicación: Navarra españa

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 11:48 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo le hecho (ec 250 99) el aceite 20w 50 y va de pm
No sé, quizás tenga que ver con la densidad del aceite, pues tengo la moto hace 10 años y ni un problema y los discos originales, y mira que le he dado tute.

Un saludo

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josua
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Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 10:22 pm    Asunto: Responder citando

aprovecho para presentarme, mucho tiempo en la sombra por un problema de contraseñas, soy poseedor de una gasgas ec 250 2008 y como a todas le da por quejarse. si que es un problema de engrase, yo en particular le he cortado los refuerzos a la campana, ya que mi antigua 99 no los llevaba y iba de pu... mare. mejoro bastante pero no estaba contento y despues de probar varios aceites, transoil y demas, me decante por dexrom II especial para cajas de cambio automaticas, mas liquido que el agua, mano de santo, tengo solucionado el 90% y me queda terminar de pulir un poquillo, de fabrica me han comentado practicarle unos agujeros a las almenas (vease campanas tipo hinson y demas) no puedo entender semejante cagada con estos embragues con lo bien que iban los antiguos, vamos a ver si entre todos lo solucionamos. 1salu2
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juanbode
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Registrado: 12 Feb 2004
Mensajes: 484
Ubicación: Huelva

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 10:25 pm    Asunto: Responder citando

A medida que se van gastando los discos mas suena, porque hay menos sitio para que corra el aceite.

Yo ahora no hago enduro, pero simplemente intentando salir fuerte de parado se nota que el embrague no va bien lubricado.


En cuanto pueda le monto la campana mecanizada...

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Angel Alberto
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Registrado: 06 Jul 2004
Mensajes: 298
Ubicación: Madrid Norte

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 8:26 am    Asunto: Responder citando

Yo, en mi 99, he tenido ese problema, sin llegar a los chirridos, pero el embrague patinando en cuanto le das un pelin de caña. El problema se ha solucionado con cambios mas frecuentes de aceite, cada tres salidas, aceite fuera, y sin problemas. Tenia pensado hacerle los taladros a la campana para el tema de la circulación de aceite, pero no ha echo falta.

_________________
Angel ó demonio.

GAS GAS ec 250 /99
Honda Africa Twin XRV /95
http://groups.msn.com/Varadero125Club/homepage

Ante la duda; dale maneta.
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juanbode
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Registrado: 12 Feb 2004
Mensajes: 484
Ubicación: Huelva

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 11:01 am    Asunto: Responder citando

Aqquí no es que patine, es que el embrague o desliza bien y o no embraga o se pilla a tope y sale chillando.

Tengo un aceite en casa, especial para los scooters piaggio sin rodamientos en el cigüeñal, que van por casquillos de friccion lubricados mediante bomba, y es muy muy fluido.

A lo mejor se lo pruebo...

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