¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By PatrickM
#388356
Hola a todos,

Ante todo birras virtuales para todos y presentarme un poco. Soy propietario de una GG200 del 2005. Ya hacia años que pensaba en adquirir una moto de enduro y hace un mes me decidí por la GG200 del 05 que estaba en oferta por 4442 euros. Una moto preciosa y con un motor super divertido.

Ya hace unos meses que leo este foro, es casi como si os conociera, TBO, Pedrete, AJS, yolucas. Me he leido y releido infinidad de temas pero sobretodo me he interesado por todo lo relacionado con las suspensiones ya que desde un principio notaba que la horquilla de delante de mi GG no iba como debiera en una moto de esta gama. Tampoco soy un gran experto en suspensiones de enduro ya que desde mi Puch Cobra que no soy asiduo al enduro, pero es que despues de una salida con alguna trialera o con caminos con mucha piedra llegaba con los brazos destrozados.

Me decidi a probar la configuración que proponia TBO (Delante: C20, R5 Detras: C15, R10 - SAG 105mm) y la cosa mejoro un poco pero aun notaba que la horquilla no se tragaba nada. Me vibraba el manillar por cualquier irregularidad del terreno, ya no me cansaban tanto los brazos, pero si pillaba algun trozo de piedra mediana la moto se movia como caballo al trote. Probe otros reglajes mas blandos, mas duros (por si las moscas), los de serie, otra vez los blandos. Nada, a menudo subiendo trialeras la rueda de delante me lanzaba hacia fuera a veces con su consecuente caida; mientras que mis compañeros de enduro con sus dos XR subian como si fuera una autopista.