¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By 1GAS
Wenas a todos, en primer lugar me presento, soy jose, vengo del 4t y aunque aun no tengo gas gas estoy en ello.

Estoy buscando una en particular es el modelo 08-09 de la 250 pero en su version racing (ya tengo una en el punto de mira), principalmente por las suspensiones, por cierto en que se diferencian el embrague, el encendido y a que se refieren con la instalacion electrica simplificada???

Pues nada mas (de momento porque seguro que os frio a preguntas cuando la pille), enhorabuena por el foro y unas birras pa todos. :wink:

Un saludo.
By VicMakei
Saludos granadino.

Yo no iria a buscar el modelo Racing, ya que tiene el encendido aligerado y sube de vueltas muy rápido, tendrás una respuesta muy crossera y tal vez se te irá de las manos. Es una moto para gente que compite.

Mejor empieza por un modelo normal.

Es mi opinión.
By XAVIGG
No te preocupes por el encendido, eso se acabo en las 07, las 08 y 09 el motor es identico al normal
By alber250
Por las suspensiones, pillate el modelo normal y las llevas a un buen preparador.

En motocrosscenter vi hace poco unas 2009 nuevas por 4.650 euros.
By 1GAS
Gracias chicos por las respuestas, solo deciros que ayer ya la pille, al final era la que tenia pensada (ec 250 racing o8), deciros que es un avion, con mas bajos de los que yo pensaba, y bastante cargadita de extras, aparte de los que trae de serie, ademas muy bien de precio (lo unico bueno que tiene esta p... crisis), lo que pasa es que esta curradilla, pero de eso ya me encargare yo....
En fin ya os pondre unas fotiyos.

Saludos y gracias.
By 1GAS
Las fotiyos de la bicha, cagontó me tiene loco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By gasgas_6
Yo también he dejado el 4T, ya veras que makina te has llevado, yo ya he dicho que me voy a quedar en la laminas por mucho tiempo, estas motos modernas no tienen nada que ver con las de hace años que era TODO o NADA, son mas progresivas y tienen muchos bajos, pero lo mejor de GG es que yo ya llevo varias y NINGUNA me ha dado problemas mecánicos....no puedo decir lo mismo de las fiables Japos.....
By 1GAS
Hombreee, yo es que vengo de una xr 400, asi que de fiabilidad no me puedo quejar, lo que pasa es que el peso..., en fin con la gg estoy encantado y para trialear que es lo que yo hago va de pm.

Un saludo.
By frandrzgasgas
Buena maquina te has agenciado, si señor, cada dia estaras mas contento, yo tambien vengo del 4t y la diferencia para mi es tremenda, (lastima que no lo hiciera hace tres años) sobre todo en peso, manejabilidad, buenos bajos, mecanica simple, repuestos relativamente baratos, buena fiabilidad.... y encima es española, ya veras como no te quedas atrancado en ningun sitio, ¿que hay un escalon imposible? pues nada te bajas te la echas a la espalda y para arriba!! :lol:. A mi solo me queda hacerle suspensiones y se quedará perfecta, porque por lo demas es un tiro!, ale a disfrutarla!!!
By Hurky
Bienvenido al foro Jose,

La moto se ve buena. y con el ´rodaje´ hecho para que no te de tanta pena cuando se te tumbre ;)

... últimamante estoy leyendo a un montón de gente que deja sus 4T en búsqueda de volver a las 2T, justo al contrario que hace unos años donde ha sido al revés, se marcan modas diferentes.

Yo por mi parte sigo con mi primera gasgas que compré de segunda mano hace 3 años y aunque voy contento con ella pienso que es tiempo de probar algo diferente para variar un poco y precisamente estoy pensando en probar una 4T :roll: ... ya veremos jaja

SALU2
By .moved
La "moda" es muy clara, el mantenimiento y reparaciones de una 4T es bastante mas caro que el de una 2T, y ultimamente no esta el horno para bollos.
By 1GAS
Hurky, la verdad es que hoy en dia cualquier moto que te compres te dara un monton de satisfacciones, sea de 2 o 4 tiempos, lo que pasa es que como te dice FJF, la economia es la que manda y un 2t hoy por hoy tanto a la hora de comprar como de mantener sale muuucho mas barato que el 4t. La gente que conozco con ktm´s, tm´s, huskys,... de 4t, la mayoria tienen facturones de milypico eurazos a la hora de abrir motores y cambiar pistones, distribuciones etc...
Yo desde luego creo que tengo chicharra para rato, y tu si al final cambias pues que tengas suerte y te respeten las averias.

Por cierto, cambiando de tema me sabria decir alguien las diferencias de la racing 08 con la normal, aparte de las suspensiones y el silencioso de cross.

Saludos y gracias.