¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#415547
Hola gente
Hoy he estado rodando en un circuito de MotoCross y me he dado cuenta que las Gas Gas que estábamos rodando, en las caídas de los saltos en que la suspensión delantera casi hace tope antes toca el neumático en el codo de la bufanda justo después de la salida del cilindro y no es que roce un poco sino que se nota mucho, ya sabia que en modelos anteriores al 2008 tocaba y que ya habían solucionado.

¿Alguien se ha dado cuenta de este problema?

Llevo las horquillas sachs de serie con la moto del 2009 que por cierto he leído por el foro que la gente se queja de que son duras, tanto yo como mi colega con motos iguales del 2009 las encontramos muy blandas
Un saludo
Xavi..
Avatar de Usuario
By xavier
#415572
3 - 01 - 2010
Hola os pongo unas fotos del escape
Aquí una foto de la zona donde roza

Imagen

Aquí fotos de la rueda tocando el escape, he hundido las suspensiones con unas trinchas

Imagen

Imagen

Detalle de lo que le falta aun para hacer tope unos 5 centímetros

Imagen
Avatar de Usuario
By xavier
#415573
4 - 01 - 2010
Hola
Creo que ya lo he solucionado, le he cortado 1 centímetro justo después de la salida del cilindro y también he retrasado los ganchos de los muelles 1 centímetro, también se tiene que modificar el taladro del soporte del silenbloc que hay abajo en la panza, el finde que viene la probare haber que tal

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By xavier
#415574
6 - 01 - 2010
Hola
Ya tengo el tema resuelto
Hoy he hablado con un amigo que trabaja en Gas Gas y me ha comentado que esto fue un fallo en las 2008 , se ve que cerraron el ángulo de dirección y no se modificaron los escapes hasta que se dieron cuenta del fallo o ya para las 2009

La mía hoy he montado el escape cromado de serie y no toca , desde que la estrene le monte el escape negro al cual le quite el catalizador , resulta que el catalizado continua siendo igual que los escapes antiguos por esto me tocaba la rueda

Ahora mi colega con su 2009 recién estrenada es el que tiene el problema, a el le toca con el cromado de serie el cual no es igual que el de la mía, tendrá que reclamar al conce donde la compro haber si se lo cambian

Fotos del escape cromado de serie de mi 2009 el cual no toca la rueda

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By juanbode
#415575
Yo tengo una 2008 comprada en diciembre de 2007 y no toca
Avatar de Usuario
By xavier
#415576
Hola
En mi grupo hay 3 Gas Gas una 2008 , que no tiene problema, y dos 2009 compradas en diferentes tiendas.
la mía la de las fotos con el escape cromado bueno ,que no toca la rueda, pero el catalizado que es el que estoy usando , con el catalizador quitado que es el que he tenido este problema
La otra 2009 le toca a la rueda con el escape cromado que a simple vista es igual que el catalizado mío, hoy ha llamado al conce donde la compro y le han dicho que no podía ser, que le llevara la moto o que le pasara fotos, haber como se lo resuelven
Esto es bastante peligroso por que notábamos que se nos frenaba la rueda en la caída de los saltos