¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By mygas300
#398165
hOLA A TODOS.

Una preguntita para los curiosos. ¿tiene alguien montado alguna de esas tapas de la industria auxliar que aumentan el volumen de la cámara de aire de la valvula de escape?
¿merece la pena? ¿cual es el resultado de las mismas?

A ver si hay alguien que la tenga y nos comenta su experiencia si hay mejoras en la respuesta, a parte claro esta, del apartado estetico. Imagen
By jorvic
#399635
yo me la he hecho artesanal y va que te cagas de bien con esto se consigue un empuje mas lineal y para hacer enduro no es tan brusca vamos que si antes subia trialeras ahora no veas
By melendreras
#399636
una pregunta,entonces que se consigue con la tapa esa??que tira mas,como las de cross o lo contrario??saludosss
By lince 101
#399647
Pues........ lo ha dicho Jorvic. Una respuesta mas lineal, y tiene mas bajos.
Pues tirara lo mismo que una de cross pero de diferente manera, y con menos estirada, Joer, es que a veces haceis unas preguntas....... !!!!!!!
Melendreras...... no te obsesiones con si "tira" o no "tira".
Si solo, o en ocasiones contadas y poquisimo tiempo vas tope, entonces te sobra moto. Si por el contrario vas casi siempre a fondo y aguantando el puño a fondo "rato", entonces seguramente te falte moto (o motor).
Saludos
By melendreras
#399674
tienes razon lince101 muchas veces me obsesiono con tonterias...i donde puedo conseguir ese aparato????