¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By IGUANA
#398122
Lo primero de todo felicitar a toda la gente de este foro que se lo curra muchisimo y han hecho de este foro una autentica biblia para todos los felices propietarios de una gas gas.Gracias a ellos e pasado en 2 meses de no atreverme a cambiar ni la presion de las ruedas a cambiar los rodamientos de la rueda traserta, kit de trasmision, carburarla decentemente, etc.
Lo segundo es pura curiosidad, mi gas gas se supone que es del 2001, y digo se supone porque toda la decoracion y demas pertenece al 2001, pero la horquilla es la marzochi (o como se escriba) convencional, salio alguna unidad asi o me la e comido doblada? (loque sea del 2001 digo)
ademas la aguja del carburador es una "d" cosa tipica en las 99-00 si no me equivoco, que por cierto no se si ponerle la f como todos aconsejais o dejar esa......

un saludo y mucho barro
p.d:perdon por el ladrillo
By IGUANA
#398150
nadie sabe si hubo unidades del 2001 con la marzochi convencional? :roll:
By mygas300
#398156
hola iguana,

bienvenido al club de los gaseros. Que yo sepa, el modelo del 2001 ya venia con la invertida. No será una 2000, matriculada en 2001??? la decoración es lo de menos, y sino mira por el foro y encontrarás vestimentas de unos años a otros sin mucha dificultad.

Lo de la aguja, ni lo dudes...a mi tb me la dieron con una D, y joder...no había forma de carburar en condiciones. Asi que , le dedique un ratito al foro, y cambio de chicles, aguja y láminas. La mota ahora parece otra, y va fini, fina y no consume como me pasaba antaño.

Unas birritas y a currarse la busqueda por los foros. Es más facil de lo que parece!
Avatar de Usuario
By zipi300
#398168
saludos , en el 2001 davan la opcion de invertida ó convencional , a partir de ese año solo montavan invertida .
By espanol
#398174
la mía está matriculada en el 2000 y trae WP de 43 invertida.

saludos.
Avatar de Usuario
By Trotacaminos
#398175
Hola Iguana.
Si que se vendieron bastantes unidades del 2001 con esa horquilla. Por lo visto es una práctica habitual de GasGas para agotar las existencias de modelos anteriores.
Otra forma de saber si es modelo 2001 es mirar las llantas. Las del 2000 llevan las Takasago Excell y las del 2001 las D.I.D. Type U, aunque también he de decir que he visto un modelo del 2001 con las Takasago Excell, imagino que por la misma razón que la de montar la horquilla convencional.
De todas formas, lo que puedes hacer para salir de dudas es llamar a un distribuidor de GasGas y dándoles el número de bastidor te dirán el modelo. En algunos no se molestan si la moto no la has comprado en su tienda, pero llama a otro, que te aseguro que tienen medios para informarte. Yo llamé a Difrenos y sin problema.

Por cierto, Español, que tu moto esté matriculada en el 2000 no asegura que sea ese modelo, porque creo que a partir de octubre de ese año ya se podía comprar el modelo 2001. Incluso estando comprada en el 2001 y matriculada en el mismo año tampoco asegura que sea de ese año, porque se vendian las unidades que les quedaban del modelo anterior a un precio algo inferior al del modelo 2001, motivo por el que hay circulando algunas motos compradas en el 2001 siendo modelo del 2000.

Saludos y gas.
By IGUANA
#398181
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS A TODOS
PARECE SER QUE LA MIA ES MODELO 2001 CON HORQUILLA CONVENCIONAL Y LLANTAS EXCELL, DEBE DE SER LA RARITA.... :roll:
By IGUANA
#398182
mygas300 escribió:hola iguana,

bienvenido al club de los gaseros. Que yo sepa, el modelo del 2001 ya venia con la invertida. No será una 2000, matriculada en 2001??? la decoración es lo de menos, y sino mira por el foro y encontrarás vestimentas de unos años a otros sin mucha dificultad.

Lo de la aguja, ni lo dudes...a mi tb me la dieron con una D, y joder...no había forma de carburar en condiciones. Asi que , le dedique un ratito al foro, y cambio de chicles, aguja y láminas. La mota ahora parece otra, y va fini, fina y no consume como me pasaba antaño.

Unas birritas y a currarse la busqueda por los foros. Es más facil de lo que parece!

GRACIAS POR LA BIENBENIDA :wink:
EL BUSCADOR LO USO BASTANTE, YA TE DIGO QUE HE APRENDIDO MUCHISIMO EN ESTE FORO, PERO TENIA LA DUDA DE SI SUBIR DE LA AGUJA "D" A LA "F" SERIA DEMASIADO, POR LO QUE ME DICES LA PONDRE SIN PENSARLO QUE YA LA TENGO COMPRADA (15 € EN INIESTA),
SALUDOS Y MUCHO BARRO