¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By papintosh
#398132
Muy buenas,

Perdonar si me repito o si no estoy poniendo el post en el sitio adecuado, he leido mucho a cerca de la pampera, la gente la pone a parir y la compara con la FSR 400 4t un motor que segun todo el mundo salio como el culo.

Me gustaría recibir alguna respuesta de alguien que tenga una PAMPERA 400 2006, QUE LA USE, tan solo leo miles de post de gente que habla mal pero nadie la ha probado, digo yo que la peña de gasgas vendio alguna no??

En Difrenos (madrid), me han comentado que el motor de la 2006 ya no da ningun tipo de problemas, es cierto??


GRacias, mi post es porque estoy a punto de comprarmela, y DIOS PORQUE SE ME OCURRIO MIRAR EN LOS FOROS, que incertidumbre.

Muchisimas gracias a todos, camperos
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#398133
Pues nose aqui nadie creo que tenga esa pampera aqui somos mas de 2t... de la pampera nose pero las fse del 2005 y 2006 salieron muy bien y bueno la 2007 debe ser una bomba...si te puedes permitir una 2007 te la aconsejo y si se te sube mucho al precio porque no una gasgas 200 2t son motos que tienen mala leche pero no tienen el nervio de una 250 y la llevarias tan bien como una 4t...nose depende de lo que vayas hacer con ella...saludos
By charlie
#398140
Saludos........

El que te diga que el motor de la nueva Pampera es el de la primera FSE 400, te puedo decir que no tiene ni p... idea.

Solo hay que ver los dos motores por fuera para ver que son distintos.

El motor de la nueva Pampera 400 es el de la FSE 2005-06, bajado a 400.

Con el sistema de engrase diferente, motor de arranque por detras del cilindro, etc,etc..
By samuel_jeepw
#398148
Hola Papintos, se que el motor 2007 no se va ha romper, que va a ser duro. El de la 2006 no se yo. En el de la 2007 si se que ya el sistema de lubricado del motor es el que llevan todas las 4t actuales. Han cambiado la posición del cilindro por las brivaciones. Han cambiado la bomba de refrigeración y los radiadores. Etc...
By samuel_jeepw
#398149
Perdona Papintos, estaba hablando de la de enduro, la pampera creo que lleva otro motor, el de los quad. Y no tengo ni idea.
By Mekaniko
#398152
Para empezar decir que es una trial escursion, es decir una moto para ir tranquilamente disfrutando de la anturaleza sin ser un professional, esa es la moto que a mucha gente le iria como anillo en el dedo i sacrificamos otras motos solo haciendo escursiones por caminos rurales y sin llegar a aprovechar la moto. Con esa moto podras seguir a todas las otras FSE etc pero oviamente con las limitiaciones principales de suspensiones al equipar una horquilla convencional Marzocchi Magnum eso si con barras de 45 mm y la suspension trasera una Sachs ( que no creo que traiga n ingun problema) solo que si saltas mucho haras fondo sobre todo en la horquilla y las suspensiones tampoco tienen posibilidad de reglaje externo.
Y los frenos unos Ajp que creo que no te traeran problemas, pensemeoos que esas motos el motor retiene no como nuestras 2t :twisted: .
Como diferencia de una endruo "pura" tienes un desarollo de plato de 42 dientes lo normal son 48 pero bueno es una moto pensada para ir desahogada.
El motor un 400 no es el mismo que montan las EC esta menos comprimido cosa que beneficia una larga vida de este ante el maltrato que uno le pueda dar.
De serie biene con un cubrecarter de plastico, llave de contacto, vaso de expansion y instrumentacion digital no tiene nada de envidiar de sus hermanas.
Esa moto esta pensada por el usuario que quiera salir a dar un paseo a desconectar tranquilamente y que no tenga que estar constantemente pensando en mantenimiento etc. Solo ir al garaje arrankar y salir con los amigotes a perder la mañana o horas y horas como nos gusta tanto a todos.
Enga Saludos y birras fresquitas para todos!
By AJR
#398172
Hola papintos yo por mi parte he oido muchas barbaridades sobre esta moto,que este año ya sale con 450 cc, pero lo que si coinciden practicamente todos es que han tirado del fondo del armario para construirla.Mi mecanico de confianza no hace nada mas que decirme que me haga una 2 t ,ni me dice que es mala ni buena simplemente como que le cuesta traer una de estas motos por si acaso.Si te la compras ya nos informaras
Suerte y un saludo
By papintosh
#398433
Muchas gracias a todos,

POr lo que veo aqui si hay gente que entiende , en otros foros em la ponen a parir, yo como veis no soy un profesional y busco algo mas tranquilo pero que por lo menos se levante en segunda no como mi actual MRX 125 4T, voy a tirarme a por una pampera ya que me escanta el diseño, me hablan muy bien de la DRZ 400 pero el look de la moto no me gusta.

Muchas gracias
By AJR
#398489
Pues nada ya nos contaras como va .Yo la verdad es que estoy a punto de decantarme tambien por la pampera ,que como comente el otro dia parece ser que va a salir subida a 450 cc, a ver si me puedes decir el precio que te hacen y donde la compras
Gracias por adelantado
Un saludo

AJR
By chupete
#398528
Yo he pedido una pampera 450 (2007) hace cosa de 15 dias,me la entregan la semana que viene... y posteriormente me he vuelto loco leyendo lo que pone la gente en otro foro de este tipo al preguntarles sobre la moto, que menuda mierda que si sus scuters tienen mejor suspensión y demás historias, SINCERAMENTE ME LA SUDA, A MI ME ENCANTA Y CREO QUE CALIDAD PRECIO ES EXCEPCIONAL. Lo que bueno si que me he informado y debe de venir muy capada asi que habra que quitarle tapones y demas para que ruja y levante en segunda como he escuchado por aki, yo tambien es lo que busco.

AMIGO PAPINTOSH NO HAGAS CASO A LA GENTE, SI TE GUSTA COMPRALA COMO HE HEXO YO
By chupete
#398529
TE DEJO UNOS BONITOS REGALOS PARA QUE OS RECREIS, YO NO HAGO MAS QUE MIRARLAS TODOS LOS DIAS HASTA EL DIA QUE ME LLAMEN PARA IR A BUSCARLA.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By chupete
#398632
venga a comprar pamperas, que preparamos un viajecito los usuarios de pampera pa ir a marruecos en mayo o pa hay(antes de que se acabe la garantia), despues de tener el rodaje y tal y les damos zapatilla pa alli, todo seran que haya que meterlas en una furgo y pa gas gas que van
Avatar de Usuario
By landes
#399654
chupete, acabo de ver lo de la Pampera 450 2007 en la web de motos Alfa ¡dime algo de ella! :twisted: :o
By chupete
#399660
Pues que me estan inchando los ***** los de GAS GAS que me dicen una fecha se pasa me dicen otra se pasa y asi estamos, todavia no me ha llegado, debe de estar al caer. Decirte una cosa muy importante a destacar del modelo 450 que viene con el escape de la fsr este de carbono moderno, ya no montan el KRIEGER ese de mierda que ponian en la 400.

CUANDO SEPA ALGO YA OS MANTENDRÉ INFORMADOS
Avatar de Usuario
By landes
#399661
chupete escribió: CUANDO SEPA ALGO YA OS MANTENDRÉ INFORMADOS
Informa informa!! y suerte :(
By chupete
#401910
Ya la tengo, deciros que va de cine, os dejo unas foticos
Imagen
Imagen
By jashaa2t
#401937
Pues el vendedor del concesionario donde compre yo mi EC me ha dicho que tiene unas cuantas pamperas pedidas y todas vendidas, que debe de estar saliendo muy bien en cuanto a calidad , ademas el precio es muy bueno, creo que ronda los 5000, para ser una 4t no esta nada mal.
Avatar de Usuario
By dai_fierro
#401941
por que precio te ha salido CHUPETE? puesta en calle...

gracias y un saludo
By chupete
#401947
5.600€ la verdad ques va de muerte, trae electroventilador vaso de expansión, embrague hidrahulico, arranque electrico y a patada.
Avatar de Usuario
By FerSG
#401948
¿Ese es tu garaje? ¡Qué envidia! :grumo:

Ya contarás las impresiones más a la larga.