¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By guripa
Pues a simple vista y desde mi desconocimiento, 2 cosas:
Que no tiene protector de chasis y que como mucho andara 1 kilometro mas, porque no tiene ni un dedo de gasolina. :D
By Carbonillero
Hola,

No se.... a simple vista, la pata de arranque es un poco rara.....

A ver. :shock:
By jiauka
Pues lo mismo que la mia, lleva una palanca de arranque yamaha, que es de lo mejor que le he hecho a la moto.

1 saludo,

j.
By bENdER
pues si, esa pata de arranque parece de yamaha.... no veas la envidia que me dan las demás motos cunado veo que no tienen el tornillo ese ¿del 8? en l aparte superior... que tengo que apretarlo cada 2x3 y que aun así ya perdí en una ocasión... (y como la pata salio volando, perdí también el muelle y el cojinete interior que mantienen la pata plegada... tuve que atar la pata al chasis y desalarla cada vez que calaba... y ese día tocaban trialeras por un tuvo!!) :evil:
By jiauka
Concretamente es la referencia Yamaha 5NX-15620-00, yo la llvo en mi moto y me ha salvado la vida en las trialeras, soy bajito y costaba mucho arrancarla en según que sitios con marcha puesta, con esta palanca arranca con la gorra.

1 saludo,

j.
By alber250
jiauka escribió:Pues lo mismo que la mia, lleva una palanca de arranque yamaha, que es de lo mejor que le he hecho a la moto.

1 saludo,

j.
Pues si que te conformas con poco, jeje :lol: :lol:

Un saludo
By EnduGASeru
Efectivamente amigos, los enfermos de GasGas enseguida notamos que hay "algo raro".

Aqui la de YZ:

Imagen
By titogpumar
Muy chula, ¿alguien sabe lo que cuesta?, porque los recambios Yamaha no son precisamente baratos.
By carlosf
Interessante. Peeeero... este tema ya lo había leido en este mismo foro 2 veces, je je je. De buen rollo, eh..., sin ser moderador no hubiera hecho este comentario nunca, pero como últimamente solo leo cosas de estas, pues para que veas Endugasero, que esto nos puede pasar a todos. Y tengo que añadir que he sido moderador en otros foros y entiendo lo molesto que es que haya varios temas abiertos sobre los mismo.

http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=2395

http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=1356

Bueno, volviendo al tema en cuestion....

Creo que es cara, sobre los 80-90 eur. A ver si alguien lo puede confirmar.
By EnduGASeru
Me cago en to lo que se menea!!!.

Me has jodio vivo!!!.

Os agradeceré no nos dediquemos a ensuciar el hilo con temas que no tengan que ver con él.
By .moved
EnduGASeru escribió:Me cago en to lo que se menea!!!.

Me has jodio vivo!!!.
:shock: :shock: :shock: :shock: buenisssiiiiimoooo, je,je, esto va ha traer cola :D :D , por favor no te lo tomes a mal pero es que me ha hecho muchisima gracia.El cazador cazado.
:mrgreen:

Saludos
FJF
By bENdER
me pica la curiosidad... pues a mi, sin ser bajito... con la marcha puesta hay veces que no hay manera de arrancarla y hay que poner punto muerto por cojones... y como es tan fácil de acertar el jodio!! (parece que lo hayan hecho para ponerlo con chanclas, coño!)

preguntas:

- hace falta alguna modificación o pieza extra para sujetarlo o encajarlo o va directamente igual que el de série?

- el retorno para que la palanca vuelva y se mantega en su posición retraida, como funciona? muelle y cojinete?.. de ser así vienen con la pata? encajan en la ranura que tiene el eje?

- es más largo que una palanca del 2007? tengo entendido que a partir del 2006 son más largas...

saludos!
By jiauka
bENdER escribió:me pica la curiosidad... pues a mi, sin ser bajito... con la marcha puesta hay veces que no hay manera de arrancarla y hay que poner punto muerto por cojones... y como es tan fácil de acertar el jodio!! (parece que lo hayan hecho para ponerlo con chanclas, coño!)

preguntas:

- hace falta alguna modificación o pieza extra para sujetarlo o encajarlo o va directamente igual que el de série?

- el retorno para que la palanca vuelva y se mantega en su posición retraida, como funciona? muelle y cojinete?.. de ser así vienen con la pata? encajan en la ranura que tiene el eje?

- es más largo que una palanca del 2007? tengo entendido que a partir del 2006 son más largas...

saludos!
No hay que modificar nada, quitar 1 y poner la otra, el retorno funciona como en todas, muelle y bola y viene todoo montado.

Yo la compré en ebay muy barata, lo único que viene pintada en negro.

1 saludo,

j.
By bENdER
jiauka escribió:
bENdER escribió:me pica la curiosidad... pues a mi, sin ser bajito... con la marcha puesta hay veces que no hay manera de arrancarla y hay que poner punto muerto por cojones... y como es tan fácil de acertar el jodio!! (parece que lo hayan hecho para ponerlo con chanclas, coño!)

preguntas:

saludos!
No hay que modificar nada, quitar 1 y poner la otra, el retorno funciona como en todas, muelle y bola y viene todoo montado.

Yo la compré en ebay muy barata, lo único que viene pintada en negro.

1 saludo,

j.
gracias!
By fidogas
Muy buenas un saludo y birras para todos.
Lo de la palanca mas larga me parece cojonudo pero se me quitaron las ganas cuando me dijeron:
--------------193 Euros + IVA------------------
Si alguno la consigue mas barata que me diga donde se lo agradeceria.
Un saludo.
By jiauka
Yo la pillé en ebay por 30€ incluyendo envío, cada tanto hay alguna en venta, es cuestión de ir mirando.

1 saludo,

j.
By Hurky
Hola, pues yo por mas que busque en ebay motors no encuentro esas gangas, 50$+28$ de envio y cosas similares, y es una palanca con uso que al fin y al cabo no te aseguras de nada.

Mi EC250 lleva una palanca de FSR450 y hace unas semanas se ha medio roto, se soltó la palanca de lo que es es la parte que va al eje y tampoco funciona ya el muelle que la retiene en su posición lo que es algo peligroso..

Hace algo de tiempo había llamado a diferentes sitios preguntando precios de repuestos y en yamaha recuerdo un precio sobre los 160€ y en gasgas la de EC250 paeuqña creo que andaba en 80€... no hay otras alternativas mas baratas ?

Salu2 !
By XAVIGG
yo llevo montada la de la FSR y es mucho mas larga, pero no por ello mejor depende de la situación queda un poco alta para dar la patada, yo me estoy planteando cortarla y soldarla para dejarla mas larga que la normal pero mas corta que la de la FSR ya os contare