Avatar de Usuario
By DRAFA
#93809
Son muchas las DRZ 400 S/E, de reciente adquisición, su polivalencia, su fiabilidad, y ahora mismo su bajo precio de adquisición hacen de este modelo siga teniendo plena actualidad.

Quisiera, con la colaboración de todos por supuesto, crear una pequeña base de datos para que cualquier interesado en adquirir un DRZ "NUEVA" y matizo lo de nueva y para esto pido un poco de seriedad, porque estarían fuera de lugar todas las de segunda mano...por muy nuevas que estén.....
repito el que quiera comprar una DRZ "NUEVA" encuentre en este mensaje una orientación de precio y trato de la tienda en la que nosotros hemos adquirido las nuestras...no es necesario ser demasiado extenso..con cuatro datos ya sería suficientes.....aunque si hacer algún comentario especial...sería importante para todos.....amabilidad, retraso en la entrega...desentendimiento si existío algún problema con la moto en garantía, revisiones..etc

Creo que todos ya os haceís una idea de lo que se pretende con este mensaje...GRACIAS por la colaboración de todos, los futuros propietarios de esta magnifica moto os lo agradecerán....

La mía la compré hace dos años, creo que la idea es reflejar las adquisiciones más recientes, de los últimos meses o último año, aunque si alguno quiere reflejar el trato especialmente bueno o malo dado en su operación..tampoco estaría de más, puede ser más que útil para todos...
Imagen
Yo participo de un grupo con (7) DRZ la última adquirida hace 6 meses es un modelo 2005.
Concesionario Oficial Suzuki :
Codismoto
Gandía, 8
28007 Madrid (Madrid)
Teléfono: 915019174 - Fax: 915010418
Email: codismoto@terra.es
Precio Total de la moto: 7.300 euros
Accesorios montados : Ninguno
Precio de Accesorios: 0
Kit de matriculación: Incluido en el precio, alguna cosas como el faro homologado y por instrucciones del comprador No se montó, pero si fué entregado.
Documentación: Se entrego el mismo día de recoger la moto, no quedó nada pendiente, se matriculó en una semana, teniendo en cuenta que eran provincias y comunidades autonomas distintas y era necesario montar el kit
Regalos/Descuentos/Obsequios: (2) Cascos de enduro ......bien, bonitos y de calidad aceptable...tampoco se insistió mucho para más descuentos o regalos....con dos Cascos ambas partes quedaron satisfechas
Trato recibido: Bastante bueno, tanto el inicial como en la entrega todo bien
Valoración de 2ª mano: No se entrego ninguna moto como pago.
Problemas surgidos en la garantía: en 2.000 kms No ha surgido ningún problema, la primera revisión se llevó a otro servicio oficial, pero por próximidad.....precio de la 1ª revisión : 65 euros
Avatar de Usuario
By TBO
#93824
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By comosanti
#94024
Mi moto es de Febrero del 2005,no he tenido ningun poblema ni con fecha de entrega ,documentacion,kit de matriculacion,nada nada todo fue de ptm,el precio 6900 euros,no pedi nada de regalo solo que me ajustaran el precio lo maximo,donde:NIVEL MOTO BARCELONA.http://www.nivelmoto.com/
Avatar de Usuario
By DRAFA
#94446
¿Nadie más quiere reflejar como y cuanto le costó su DRZ?....venga que es para ayudar a otros y ahorrarles, trabajo y dinero ..... :wink:
By TRuben
#94536
Cuando yo compre la mia, pregunte en Avila, Gijon, Santander, Madrid, Valladolid, Valencia ....más o menos la cuarta parte de servicios técnicos y concesionarios de suzuki de españa; y al final, todos me decían lo mismo, el precio de la tarifa que viene en info.suzuki.es. La desviación era más o menos: 50 euros arriba o abajo del precio oficial. Al final, fui al servicio oficial donde vivo, y pa casa con ella.

No creo que haya muchos cambios en las tarifas de un sitio a otro.
Además, el servicio de venta y los concesionarios Suzuki (casi todos) son "especiales", y más que venderte la moto, se la tienes que sacar o pedir que te la vendan como un favor...
By TTEJAVI
#95367
DRZ E
Comprada en Concesionario SUZUKI MOTO LUIS Badajoz. En Febrero. Precio inicial que me dieron 6972 € TODO INCLUIDO. Encargué la moto y me dijeron que tenia un descuento de 300€ o 360€ en regalos de su tienda. Elegí el descuento y una vez que estaba en la tienda con el kit de homologción puesto y yo había hecho la transferencia del dinero acordado me llaman y me dicen que hay un error y que faltaba por incluir el IMP de matriculación. TOTAL que me cojo un rebote de PM y me dicen que si no la quiero me devuelven el dinero :shock: Pero viendola allí tan bonita y nuevecita :oops: no pude hacer otra cosa que tragar y quedarmela previo pago de la diferencia. Ni unos guantes me regalaron despues de la que me liaron :evil:
Accesorios: los sobrantes del kit de matriculación y una llave pequeña cuadrada que no se para que oo es.
Precio total: 7200 €
Trato recibido :evil:
primera revisión: 160 km. 65€ Hasta aqui ningun problema teniendo en cuenta que no he pasado de medio gas
Un saludo
JAVI

Ahora el taller SUZUKI :aplauso: tanto en el trato como mecanicamente.
Avatar de Usuario
By pjodelot
#205605
Bueno pues tambien yo quiero colaborar con aquellos que sean de Toledo o alrededores y quieran una SUZUKI DRZ S, yo la compre en el poligono de toledo en Mayo de 2006 en la CL/ Jarama en un concesionario q se llama MOTOFACTORY y el precio si no recuerdo mal fueron 5.800 € ya matriculada y todo, ademas de regalarme un casco(hebo), gafas(hebo) y guantes(six -six- one)

el unico problema q tuve fue con la entrega que me duro mas de 1 mes por problemas con el stock en Madrid y con el transporte de la tienda un dia antes de recibirla tuvo un accidente el transportista y se demoraron bastante los envios por lo demas todo genial.

Un saludo. :D :D :D :D :D
By Ferrys
#205760
Hola,

DRZ400e modelo 2007 comprada en Motocrosscenter por internet.
Precio: 6.300 euros.
Extras incluidos, ninguno. Pague aparte los cubremanetas, protector carter y computer.
Recomendacion: Intentaria aclarar que incluye el kit de matriculacion, si viene montado o no, etc.
Volveria a comprarles una moto otra vez: Si

Trato profesional y todo rapido sin problemas.

Un saludo
By piro
#205766
Me acabo de comprar una drz 400 s en suzuki bailen ( cornella de llobregat)BCN y me ha costado 5400 E en la calle. le he puesto unos extras. lo unico es el plazo de entrega que creo que es demasiado largo, pero me dicen que no depende del concesionario....
HASTA PRONTO!!!
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#206381
La mía es una "E" de 2ª mano, pero estuve a punto de comprarme una nueva en dos sitios diferentes:

1º.- Me hablaron de motocrosscenter en Alcañiz (Teruel).
Llamé pero me dijo el que me atendió, un tal Ivan (separado, eh), que no teníe pensado traer ninguna.
Le comenté la posibilidad de una WR 250 del 2006 y tampoco me aseguró nada. Me tomó "nota" por si acaso. Le mandé un correo también insistiéndole en el interés de conseguir una DRZ E y hasta ahora desde finales de Febrero.
Esa es mi experiencia con ellos.

2º.- Localizo por teléfono una "E" en Madrid y voy a verla a Motomercado en la C/ Ceuta.
Voy a un almacén a verla.
La moto está paletizada y es del 2005.
El chaval que me la enseña me comenta que tienen interés en darle salida y que de entrada vale 500€ menos que otra del 2007, o sea 6800€.
Al regresar a la tienda se hace "cargo de mí" otra persona con la que intento sin éxito conseguir que me de un precio definitivo salvo que le señale primeramente la moto :shock: :shock: :shock:

A todo esto el antiguo propietario de mi actual moto se pone en contacto conmigo para venderme la suya en 4800€ al ver que buscaba información en el foro sobre este modelo.

Como tengo que tomar una decisión, vuelvo a ponerme en contacto telefónico con la tienda y me atiende una tercera personaque se pone como un energúmeno diciéndome que eso no es una subasta cuando le pregunto como al anterior un precio definitivo
Me pasa con el anterior y ya me empiezo a mosquear porque yo no le he hablado mal a nadie.
Intento cerrar un precio definitivo pero no me da opción y me quedo con las ganas de ofrecerle la posibilidad de no montarle el kit de matriculación, yo lo montaría y por mi cuenta, con intención de ahorrarme una pelillas mas.
Como me contesto con malas maneras que las ventas no las trataba por teléfono se acabó para mí el negocio. Que se la metan por el "chiquito".

LUego al final la mía me costó 4500€ + 225€ de transferencia + 60€ de gasolina + 64 € de los rodamientos de dirección + 25€ del soporte con luz de matrícula + 20€ de aceite para la suspensión = 4894€.

A esto le sumo los extras de 10€ de la matrícula pequeña + 5€ del interruptor de OF/ON de luces + 73€ de los refuerzos de los radiadores + 30€ de los protectores de las tapas de encendido y embrague.

Total que llevo gastado 5012€.

:?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
By forrest
#206401
DRZ 400S Octubre 2006. Comprada en agente oficial suzuki de Almería. Tras preguntar precio tambien en ciudades cercanas, siendo el mismo la compro en Almería. A un agente de suzuki que es amigo y cliente. El se lleva la comision y me lo agredece con los dos cascos que me regala, las revisiones,... Precio 5.879 euros
Avatar de Usuario
By wirlow
#206614
Este post me esta ayudando un monton. Si no pasa nada y el hombro y mi señora me lo permite, el mes que viene espero poder estar pidiendo una "E" en almeria.
Por cierto forrest, te voy a enviar un privado para preguntarte un par de cosas.
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#206658
¡Ay Wirlow! Te veo nerviosillo :wink:

Ya me imagino que estarás deseoso de volver a tener moto 8)

Puestos a contar experiencias, ahí va la mía:

Finales de Diciembre de 2005. Sertaller C/Torrelaguna (Madrid).
Tienen una E 2005 expuesta en tienda a 7.200 €
Como se me va de presupuesto, aún cuando sólo la quiero para campo, me decido a pedir una S del 2006 (6.200 €) y que me cambien gomas y desarrollo . El día 30 me llaman y me dicen que si me quedo la unidad que tienen de la E (recordad 2005) me la dejan en 6.450 euros con impuestos y kit, solo a falta de la gestoría (180 euros que incluyen el impuesto municipal completo del 2006). Tengo que contestar como mucho al día siguiente, día 31.

La oferta era irresistible, y acepté al instante. Eso sí, me dijeron que a ese precio no había regalos, que sí habría en un precio oficial. Ni falta que hacía.
No he oído a nadie obtener mejor precio en una unidad oficial :wink:

Saludos

Valquigoso
Avatar de Usuario
By wirlow
#206746
Valquigoso, no lo sabes bien amigo mio, estoy que me como hasta los codos...
Por cierto, vaya precio bueno que te hicieron, si es que los hay con suerte :wink:
By rayoman
#206903
hola a todos, yo la compre en enero, no he tenido de momento ningun problema con el concesionario de Vigo Pnte Motos, me costo 5700 euros con algun extra. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ah sube al ralenti por las paredes si hace falta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ah se me olvidaba es la S
Avatar de Usuario
By Pacojones
#208474
Ferrys
E 2007........ 6.300€ Motocrosscenter por Internet *SIN MOTAR KIT


DRAFA
E del 2005..... 7.300 € Conc. Oficial Suzuki Codismoto Madrid REGALO: 2 Cascos de enduro

Comosanti
E Feb 2005.... 6.900 € Nivel Moto Barcelona (www.nivelmoto.com)

TTEJAVI
E Feb 2007.... 7200 € Conc. Suzuki Moto Luis - Badajoz

Valquigoso
E Dic. 2005.... 7.200 € precio oficial
E Dic. 2005.... 6.630 € en Sertaller C/ Torrelaguna – Madrid
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
S Ene. 2006... 6.200 €

pjodelot
S May. 2006.. 5.800 € Poligono de Toledo C/ Jarama MotoFactory REGALO: casco, gafas y guantes

Joseba CON FACTURA :wink:
S del 2006..... 6.020 € Conc. Of. Suzuki-GG García Motos Bilbao REGALO: cubrecárter-chasis, tapas laterales, filtro aire, piñón 14

rayoman
S Ene. 2007... 5.700 € Conc. de Vigo Pnte Motos REGALO: algún extra

forrest
S Oct. 2006.... 5.879 € Suzuki Oficial de Almería REGALO: las revisiones

Piro y gregogp
S Mar 2007.. 5.400 € Suzuki Bailen (Cornella de LLobregat - BCN)
-> NOTA PIRO: plazo de entrega muy largo -> NOTA GREGOGP: plazo de entrega corto



.
NOTA: --> 1ª Revisión 65 €
By Ferrys
#208495
Pues el kit no venia montado. Los intermitentes sí.
La luz trasera homologada, portafaros homologado, claxón y las conexiones venían aparte.
By nostromo
#209323
Hola, aquí hay alguno que compra muy barato, ¿podéis colgar la factura? es que soy de natural escéptico y me toca un poco las narices que me digan que por 5500 euros, según embarrados, te compras una DRZ 400 nueva.
La idea de DRAFA es muy buena, pero que le gente ponga, además de lo que le cobraron por la moto, si venía con o sin KIT para matricular la y si el impuesto de matriculación está o no incluido; y hagan el total.
Creo que esto sería mucho más práctico y útil que eso de "a mi hay un tio que me la deja por 5400 euros pero me tengo que esperar"; y ¿a qué tanto esperar? ¿a qué peguen el palo en un concesionario?
Avatar de Usuario
By Pacojones
#209329
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, nostromo, cuando se pone el precio debe ser el final puesto en la calle con kit o en todo caso explicar si viene montado o sin el kit.

GRACIAS Ferrys, por la aclaracion.

:idea:
:twisted: ANIMO A LAS TIENDAS A QUE NOS PONGAN ALGUNA "OFERTILLA" PARA ANIMARNOS A COMPRAR

SALUDOS :wink: