Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
No los soporto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . ESTOY HARTO DE ESTE NUEVO FASCISMO :x :x :x :x :x

Tampoco les gustan los rallys de asfalto, leerlo entero, no tiene desperdicio cuando dicen que daña la FLORA DE LAS CUNETAS :shock: :shock: .............. :lol: :lol: :lol: no se si reirme o llorar

http://www.ecologistasenaccion.org/spip ... ticle11109

Tambien lleva tiempo en su punto de mira LA BICICLETA DE MONTAÑA :shock: :shock:

http://www.ecologistasenaccion.org/spip ... ticle11155

HASTA LOS HUEVOS ME TIENEN
By Seto
Idem.
Saludos.
By TBO
Jajaja jajaja a mí leer esas GILIPOLLECES sólo me produce RISA

Que AGCOOOOO DE HIPÓCRITAS
By Miguel Angel
Joer, lo que hay que ver!

Hay que recomendarles que dejen de fumar hierba, o que cambien de camello, o que no dejen de tomar sus medicinas ....

PANDA DE DESCEREBRADOS :shock: :x :evil:
By mcananas
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sacado del artìculo de la prueba de bicicletas en la casa de campo:

"El circuito de este torneo discurre por zonas de elevadas pendientes y que son muy sensibles a la erosión, allí queda su huella de forma definitiva sin posible recuperación ni reposición de estos terrenos."

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

A otro :payaso: que se le olvidò tomar la medicaciòn

De verdad es que dan :ummm: :?: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ¡pena!

En fin, colorin, ¡hablemos de motos!. :D
By sogas
:roll:
como dicen en mi pueblo, "para mear y no hechar gota"
un saludo a todos,
By FULLMINEN
¡¡¡ Coño , mis preferidos:

"ECOLOGETAS EN COCCION"

Subvencionados por el:

"MINISTERIO DE MIEDO AMBIENTE"

en el papel de:

"LA RUEDA" PEOR INVENTO DE LA HISTORIA !

Haber si lo que os pasa es que teneis miedo que atropellen a vuestras madres , o baje el negocio, escoria.

Que hay más caucho en las cunetas , que en el asfalto.!!!!!!!

Cuando celebrais allí la fiesta del PCE , arrasais con todo ,guarros,

que pena de "minoria inapsoluta".
By Jesusezno
Vaya telita eh?,..no dicen nada mas que tontunas una detras de otra....jajajaja

Salu2.
By Nidea
Uno no puede dejar de preguntarse ¿cuantas subenciones estan en juego para que alguien escriba algo asi sin que le de verguenza y esperando que alguien normal se lo crea?
Jesus, que pais de "jetas". Habria que ver lo que hacen estos en sus casas.
Un saludo.
By kike adventure
Es evidente que es imposible, que gente ignorante como estos lleguen a entender de algo, lo que si es evidente que si por ellos fuera los dinosaurios segurian vivitos y coleando. Para que se enteren, el otro dia estaba en huelva hablando con un señor ya entrado en años(un abuelo) y me comentaba que cuando el era pequeño no se veia un Lince ni por casualidad, y hay estamos con el dichoso Lince, y no se te ocurra matar uno, por que en este pais de ignorantes es mas caro matar a un Lince, que a un almonteño.
By Salminez
Yo los cogía a todos juntitos y los mandaba a Isla Perejil :lol: ........o mejor aún, a la Isla de los famosos :lol: , a ver como se las apañan!!

Saludos,
By katune
kike adventure escribió:es evidente que si por ellos fuera los dinosaurios segurian vivitos y coleando.
Ahi lo has clavao,si es que viven en la era prehistorica!!!!!!!!:shock:

Niegan el avance tecnologico porque es imcompatible con el desarrollo sostenible y nos hacen responsables a los consumidores!!!...manda carajo :evil:

Y lo guay que se lo montan gobierno y multinacionales mientras ven como nos tiramos de los pelos :evil: :evil:

CIEN MIL MUERTOS en Birmania por un ciclon y seguimos con CHORRADAS!! :shock: :shock: :shock:
By kake
pues estos ecologistas de pacotilla poco protestan cuando hacen cacerias unas legales y otras ilegales en esos parajes porque son ellos mismos los que despues de una caceria de jabali limpian lo que les interesa y lo que no lo tiran al contenedor amarillo de el reciclaje o de la inmensa poda que tiran a los contenedores amarillos o de la cantidad de carton que no reciclan y tiran al contenedor verde o de la cantidad de contenedores que salen ardiendo por que los vecinos tiran las cenizas ardiendo a los contenedores o de los ovejas o corderos muertos que tiran a los contenedores de basura bueno no sigo que me caliento un saludo
By mygas300
Lo mejor será afiliarse a CCOO, a ver si nos ponen una web pa nosotros solitos y a repartir!!!

Pero que jetas que son....
By CARTY
CAMBIAD DE CAMELLO COLEGAS!!!!!! JEJEJEJEJEJE, SALUDOS Y GAS GAS
By Mekaniko
estos que van mal follad...UI!

jaja

cagüen los ecologistas des de siempre que la terra se a arreglado sin ellos y ahora se creen quien save que...
By murchi
yo no estoy en contra del ecologismo......

Pero en este pais lo que si estoy en contra es de los que nos mandan que hacen una ley contra unos y a otros nos deja fuera de la ley sin ni siquiera consultarnos...

Los ecologistas tienen su punto de vista defendible si quieren, lo que me aterra son los politiquillos que van de progre y les hacen caso...

Aqui en la rioja ya tuvimos el caso que unos ecologistas nos denunciaron el circuito dl monte el corvo (ecologistas se suponen de izquierdas), y el tìpico concejal de derechas que quiere hacerse el progre nos cerro el circuito hasta que le sacamos 500 motos a la calle y conseguimos que nos dejara en paz.

Por que no podemos acceder al monte en moto,quad o como nos salga de los cojones y otros si?????????

Acaso solo las motos contaminan???????

o es que es mas facil buscar una victima facilona????

Se han equicvocado de victima NO PODRAN CON NOSOTROS ya no somos ni POCOS ni DESUNIDOS
By murchi
joder la que he liao

esto de ser de pueblo y la informatica no se llavan bien

lo siento amigos intentaba colgar mi avatar pero no tan grande a ver si lo arreglo coño!!!!!!
By murchi
murchi escribió:yo no estoy en contra del ecologismo......

Pero en este pais lo que si estoy en contra es de los que nos mandan que hacen una ley contra unos y a otros nos deja fuera de la ley sin ni siquiera consultarnos...

Los ecologistas tienen su punto de vista defendible si quieren, lo que me aterra son los politiquillos que van de progre y les hacen caso...

Aqui en la rioja ya tuvimos el caso que unos ecologistas nos denunciaron el circuito dl monte el corvo (ecologistas se suponen de izquierdas), y el tìpico concejal de derechas que quiere hacerse el progre nos cerro el circuito hasta que le sacamos 500 motos a la calle y conseguimos que nos dejara en paz.

Por que no podemos acceder al monte en moto,quad o como nos salga de los cojones y otros si?????????

Acaso solo las motos contaminan???????

o es que es mas facil buscar una victima facilona????

Se han equicvocado de victima NO PODRAN CON NOSOTROS ya no somos ni POCOS ni DESUNIDOS
By q
esto es como el mentiroso convulsivo. SE LO TERMINAN CREYENDO :?