#217916
De todos es conocido este trip, y ha sido muy comentado en muchos foros, incluido este, pero.....por mas que busco y rebusco, no hay nadie que diga si lo ha conseguido montar en la DRZ, ni comentarios, ni fotos una vez puesto....

Sé que hay gente que lo tiene, pero nunca han dicho nada de el.
Por favor, sed piadosos y decid como va, si es complicado de instalar, si funcionan todas las cosas, y si es posible pues alguna foto para ver que tal queda.

PD: ¿Se nota que estoy interesado en comprar uno para mi E? :wink:

EDITO: edito para decir que ya no busco el Trailtech porque no lleva los testigos de luces, intermitentes,etc, con lo cual no vale para la ITV (yo no tengo que pasarla hasta dentro de unos años, pero habrá gente que si le interese o como a mi, para tenerlo todo legal)
By PITODURCAL
#217919
Gueenas, taaardes.
Yo andube buscano una temporada, entre endurance, vapor, etc, y cuanto mas leia mas pegas encontraba, co la pila de polladaas que traen todos.
Los Vapor no salen baratos y al parecer no todas la funciones responden como es debido.
Al final me decidi por un trip marca Qobix, que de momento va de muerte, es reducido, facil de poner, aunq te hara falta ayuda de un mecanico electricista, para un par de cosillas, pero a mi me ha satisfecho totalmente.
Yo puse el basico, solo con km, veloddad digital, revoluciones, y bateria (qobix 200r), pero otro modelo superior venia con temperatura y mucho mas. buscalo en google, pues yo se poner fotos, ni paginas, aunq creo que la pagina es. www.qobix.com.

Un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
By wirlow
#217928
Bueno, pues me estoy dando cuenta de que no todos los trips estan homologados...
Para pasar la ITV te exigen que tengas testigos de intermitentes, luces largas y testigo del punto muerto ¿no?
Yo busco algo con lo que pueda pasar la ITV cuando me toque...
By PITODURCAL
#217998
Los que yo te comento llevan todos esos testigos, y funcionan a las mil maravillas, ademas es retroiluminado y por la noche se ve de muerte, yo que estoy poniendo mi drz de supermtard espero pasar la itv con el.
Avatar de Usuario
By wirlow
#218011
Pitodurcal te envio un privado
By PITODURCAL
#218035
otro priv para ti
Avatar de Usuario
By Pacojones
#218646
UNA DUDDA QUE ME HA SURGIDO... es facil de poner y quitar... es que se me acaba de ocurrir el tema de dejar la moto aparcada en la calle y .... en fin ya sabes.

SALUDOS y graicas
Avatar de Usuario
By wirlow
#218714
Buena pregunta 8)
By PITODURCAL
#218725
Va cogido con un tornillo a la base donde va el manillar, con un tiro yo creo que no lo quitan, deberian de quitar elfaro, desaornillar y desconectar 5 o 6 cables.

Si tienen tiempo y la moto esta sola s¡ podran sino creo q es costoso.
Voy a Tratar de poner fotillos.

A ver si se.
By PITODURCAL
#218734
¿Sabeis como pongo las fotos mas grandes?
Avatar de Usuario
By piramide
#218739
Entonces alguien que haya pasado la ITV, con cual lo ha pasado? Agradecería las respuestas porque esto nos interesa a todos y a mi, que me quedan cuatro meses para pasarla, porque ahora las motocicletas pasan a los 4 años.

Este sirve?

Imagen
Avatar de Usuario
By wirlow
#218749
PITODURCAL escribió:¿Sabeis como pongo las fotos mas grandes?
Te hecho una mano:

Imagen

Imagen

Tiene muuuuuy buena pinta. Ahora solo falta saber si le falta algo para que sea legal al 100% :wink:

EDITO: habia una pagina en la que Joseba estubo preguntando cosas acerca de la homolagacion de la DRZ, que se dedican solo y exclusivamente a cosas de homologaciones, etc. Quizas esa gente nos pueda ayudar a averiguar los requisitos necesarios que tiene que tener un trip para que sea legal y no digan nada los de la ITV... A ver si lo encontramos y preguntamos en el foro de dicha web
By PITODURCAL
#218766
yoya he terminado las llantas para supermotard, hoy he pedido las ruedas asin q pa la semana q viene quiero pasar la itv y hologar las ruedas ya os contare.

Gracias wirlow, pero como va eso para agrandarlas.
Avatar de Usuario
By wirlow
#218769
PITODURCAL escribió:yoya he terminado las llantas para supermotard, hoy he pedido las ruedas asin q pa la semana q viene quiero pasar la itv y hologar las ruedas ya os contare.

Gracias wirlow, pero como va eso para agrandarlas.
Lo de las fotos chicas es porque estabas cojiendo el link de la foto en miniatura (thumbnail). Lo unico que hecho es cojer el link de la foto real y ponerle
Código: Seleccionar todo
[img][/img]
entre el link
Avatar de Usuario
By piramide
#218785
Muchas gracias wirlow por la información, por lo que veo ese tiene indicador de punto muerto, luces largas, de cruce e indicador de posición, ¿es así?, gracias tocallo de Almería.

Por lo que veo me voy a quedar con el siguiente:

Imagen

Ordenador de a bordo Qobix QX-200R

Este ordenador posee las siguientes funciones:

Velocidad actual, media y máxima.
Cuentarrevoluciones.
Nivel de carga de la batería.
cuentakilómetros parcial y tiempo parcial.
Luces de intermitentes, emergencia, cruce y luz larga.
Pantalla retroiluminada.
Nivel de carga de la batería.
Kilometraje del vehículo.
Hora.
Totalmente estanco y protegido contra golpes y vibraciones.
Compatible con cualquier moto, quad, kart y automóvil.
Se suministra con todos los sensores y anclaje para sujetarlo al vehículo.

Ahora mi pregunta para el que lo haya montado. ¿Es dificil montarlo, para conectarle intermitentes hay que pedir algun cable especial? ¿ Como se conecta lo del punto muerto en vez de los 4 intermitentes?¿Hay que pedir el cable de velocidad de la misma página wed?

Sensor de velocidad


Imagen

Cuenta revoluciones:
Imagen

Y así hasta llegar a los complementos de dicho aparato. Gracias.
Avatar de Usuario
By wirlow
#218790
Luz de punto muerto creo que no tiene... :cry:
Avatar de Usuario
By cabraloka
#219463
buenas......

yo me he comprado el Qobix 500S y ya lo tengo instalado. A primera vista parece un buen aparato. Me falta cambiar el sensor de temperatura de ubicacion porque me da una lectura un poco baja y revisar tambien el cable del tacometro porque me da las revoluciones un pelin altas. Por lo demas es una maravilla. Tiene de todo........bueno, que os voy a contar, entrar en qobix y mirarlo vosotros mismos.

A ver si os pongo unas fotillos esta tarde...

Por cierto. ¿¿ Alguien sabe el regimen maximo de giro del motor de la DRZ-E ?? Y otra pregunta, ¿ y la temperatura normal de trabajo ?....son 90, como los coches ??

Gracias y unas birritas heladasssss
Avatar de Usuario
By wirlow
#219485
Queremos fotos, videos y todo lo que puedas hacer jejeje