By pelukkero
#215832
hola a qui teneis una fotillo espectacular del amigo fores con su s , que mas bien parece una rmz :twisted:
Imagen
:twisted:
no se aprecia la vertical , pero mirad esta foto en el mismo sitio desde abajo :twisted:
Imagen
mirad la ktm como vuela
Imagen
Imagen
este soy yo con mi kti
Imagen
Avatar de Usuario
By daviken
#215857
espectacularrrrrrrrrr :shock:
Avatar de Usuario
By pjodelot
#215859
Imprezionante !!!! :shock: :shock: :shock:

Eso si que es pro, :D :D :D

Un saludo y a practicar, Joseba que lo mismo con un buen desarrollo y algo mas. . . . si que pueda ser, seguro que llevaba un par de bombonas de nitro en el portabultos, :D :D :D

Un saludo :D :D :D :D :D
By pelukkero
#215885
te puedo asegurar que no esta trucao, lo que hay es que echarle huevos al asunto , esas motos van muy bien, y como dice el amigo pjodelot (a practicar)
By pelukkero
#215906
no te lo tomes a mal , todos lo decimos con retintin , estamos bromeando :wink:
Avatar de Usuario
By wirlow
#215919
Pues esa DRZ ha hecho eso y otras cosas aun peores, que yo estaba delante cuando se hizo la foto :lol:
Menudo dia que pasamos, hacia ya tiempo que no sudaba tanto. Me bebí 3 litros de agua que llevaba en el camelbak y me faltó.
Tambien quiero dar las gracias a pelukkero por la paciencia y por todo lo que nos enseñó. Eres un crack
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#215927
Vamos a ver, Wirlow:

¿No habíamos quedado en que ibas a hacer rutillas tranquis, nada de enduro, "riesgo cero", pistitas, etc :wink: ?

Mal empezamos 8)

En serio, disfrutarías un montón, seguro
Por las fotos, Pelukero es un mákina :shock:

Saludos

Valquigoso
Avatar de Usuario
By wirlow
#215928
Valquigoso escribió:Vamos a ver, Wirlow:

¿No habíamos quedado en que ibas a hacer rutillas tranquis, nada de enduro, "riesgo cero", pistitas, etc :wink: ?

Mal empezamos 8)

En serio, disfrutarías un montón, seguro
Por las fotos, Pelukero es un mákina :shock:

Saludos

Valquigoso
Pues si, eso decia y eso sigo diciendo.
Yo no me metí por ninguna de las trialeras de las fotos, eso se lo dejo a ellos que son los que saben y los que quieren subirlas jejeje.
Yo solo me metí por los sitios que habia que meterse a la fuerza, y de hecho, el amigo pelukkero me tubo que subir la moto en una ocasion....yo no estoy (ni quiero estar :wink: ) para tanto "mal rato" jejeje.
Lo reitero, pelukkero es un makina, teniais que ver lo que hacia el tio con la moto....IN-CREIBLE
Avatar de Usuario
By forrest
#215933
El de la DRZ-S si que era yo. Por supuesto que eso fue una ostia... pero la susi llego arriba tan pancha y se tumbo a esperarme la condenada ( es que son una gran moto :D ) pero se encabrito antes y me lanzo para atras dando un par de vueltas.
Al pobre pelukkero un poco mas y me lo cargo pero como supongo que entenderas no tenia la intencion de hacerlo...
El medico me ha vendado el tobillo derecho y me ha aconsejado 7 dias de reposo y sin pisar pero es como dice Pelukkero, esa trialera la subi 3 veces antes de caerme y cuando vuelva a pasar por alli te subiré otra vez condenada!!!
Gracias a Carlos y Enrique por la ruta y ayuda. Al resto, las DRZ suben como ningunas...el que fuera a Uleila del Campo este mes habra visto alguna volando por alli.
Avatar de Usuario
By wirlow
#215938
forrest escribió:El de la DRZ-S si que era yo. Por supuesto que eso fue una ostia... pero la susi llego arriba tan pancha y se tumbo a esperarme la condenada ( es que son una gran moto :D ) pero se encabrito antes y me lanzo para atras dando un par de vueltas.
Al pobre pelukkero un poco mas y me lo cargo pero como supongo que entenderas no tenia la intencion de hacerlo...
El medico me ha vendado el tobillo derecho y me ha aconsejado 7 dias de reposo y sin pisar pero es como dice Pelukkero, esa trialera la subi 3 veces antes de caerme y cuando vuelva a pasar por alli te subiré otra vez condenada!!!
Gracias a Carlos y Enrique por la ruta y ayuda. Al resto, las DRZ suben como ningunas...el que fuera a Uleila del Campo este mes habra visto alguna volando por alli.
Tienes unos cojones que no te caben en los pantalones.
Cuando puedas enseñale las fotos a tu hermano que se va a quedar con la boca abierta :lol:
Como te he comentado por telefono, cuidate mucho esa pata de palo que dentro de poco tenemos que volver a la faena (pero mas tranquilitos).

Para El_Birras: no sabes la que te perdiste ayer.... :wink:
By pelukkero
#215942
la verdad es que no es para tanto, esque llevo buena moto. :wink: . me acaba de llamar el birras y me ha dicho lo de tu tobillo, :shock: . espero que te recuperes pronto, saludos y ya os enseñare otro dia otra rutilla (pa sufrir de verdad) jejeje
Avatar de Usuario
By wirlow
#215950
pelukkero escribió: saludos y ya os enseñare otro dia otra rutilla (pa sufrir de verdad) jejeje
:nomas:
Avatar de Usuario
By el birras
#216014
yo me lo pensare pues la ultima vez que sali contigo pelukkero (carlos) me rompiste el escafoides sin embargo cuando salimos de marcha para ver a las gorditas creo que lo paso peor que en el campo :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By wirlow
#216030
el birras escribió:yo me lo pensare pues la ultima vez que sali contigo pelukkero (carlos) me rompiste el escafoides sin embargo cuando salimos de marcha para ver a las gorditas creo que lo paso peor que en el campo :twisted: :twisted: :twisted:
A ver cuando me invitais a una de esas "rutas" que espero poder estar mas a la altura que en las trialeras :wink:
Avatar de Usuario
By wirlow
#216031
duplicado, perdon :oops:
Avatar de Usuario
By el birras
#216081
wirlow esas rutas nocturnas son muy complicadas pues tienes que tener mucho aguante como el pelukkero y yo para no caer en ........ :lol: y ademas luego cuando llegas a casa tienes un dolor de huevos que te cagas y precisamente no es del asiento de la moto :lol: :lol: ademas si te pasas mucho con el camelback luego lo sueltas todo abrazandote al water :lol: :lol: que rutas mas malas :twisted: :twisted: :twisted:







.....
Avatar de Usuario
By wirlow
#216090
el birras escribió:wirlow esas rutas nocturnas son muy complicadas pues tienes que tener mucho aguante como el pelukkero y yo para no caer en ........ :lol: y ademas luego cuando llegas a casa tienes un dolor de huevos que te cagas y precisamente no es del asiento de la moto :lol: :lol: ademas si te pasas mucho con el camelback luego lo sueltas todo abrazandote al water :lol: :lol: que rutas mas malas :twisted: :twisted: :twisted:







.....
jajajaja, bueno bueno, ya llegará el dia, y veremos quien es el que se queda con el camelback mas vacio :twisted: