Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Sixdays
#154346
Hola me llamo Luis Montero y soy el presidente de AUDEVER España, ubicada su sede en el Municipio de La Cabrera, Madrid.

Digo esto como antesala porque la red a veces se transmiten verdades a medias.

Mi función de hoy no es agradable, lo escribo aquí porque Tomás es mi amigo y sigo pensando que embarrados es un medio para mí imparcial y de gran difusión dentro de la red.

Este fin de semana ha muerto Jaime, mientras practicaba enduro a lomos de su KTM 400 Sixdays en la sierra de La Cabrera. Conocía a Jaime desde hace muchos años si bien tan sólo monté una vez con él y con su inseparable amigo Raúl, aquel día me reí mucho porque fuímos a La Puebla y el que conozca el sitio sabe que se pasan jodías con esas motos ( de hecho se murió en sus brazos en mitad de una mierda de camino ) en sus indestructibles XR.

Me han pedido mis socios, amigos de Jaime, que os transmita hoy en el día de su entierro la muerte de una magnífica persona que deja mujer y tres niños pequeños.

El tema está muy caliente, estamos haciendo indagaciones porque las noticias que se escuchan están sin confirmar. Hoy hablaré con la Guardía Civil. Tan sólo deciros que si la versión que circula entre los endureros del pueblo se confirma, lo que le ha pasado a Jaime se podría haber evitado.

En todo caso ahora es pronto para opinar aunque ganas no me faltan, y estoy tan caliente que no quiero decir todo lo que opino hasta no confirmar la versión de los hechos que tengo.

Descanse en paz Jaime, brindaremos nuestro apoyo a su familia en todo lo que sea necesario.

P.D. : Pronto tendréis noticias nuestras.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#154348
Lo siento mucho.....

Mi mas sentido pesamen para la familia, y todo su entorno..

Descanse en paz.
By FAKIRO
#154352
Se que sirven de poco mis palabras en este momento, pero lo siento mucho.

Descanse en paz
Avatar de Usuario
By necius
#154355
Caguen to! .........................................................................................
Estas cosas me ponen los pelos de punta, desde este pequeño mundo de internet quiero dar mi mas sentido pesame a toda su familia y amigos, y ayudar en lo que se pueda para que esto no tenga que leerse mas por estos sitios, como esto siga a si algunos de nosotros podemos ser los siguientes en dejar hijos y viuda.
By obes
#154356
Mi mas sentido pesame, trasmiteles asi mismo a sus amigos y familiares nuertro mas sentido pesame, descanse en paz, y quedamos a la espera de que ns confirmes si son ciertos o no los rumores que corren soble la causa
Avatar de Usuario
By landes
#154363
Descanse en paz.
By santylondono
#154366
Lo siento muchísimo, sentido pésame para la familia y sus amigos.
By Desertico
#154373
Mi más sentido pésame a su entorno familiar y deportivo.........
By gasafondu
#154381
El equipo de Enduro MxPuigdemont , se une a la pena de la familia.

Marc Puigdemont
Xevi Puigdemont
Marc Torrent

No estaria mal , que el proximo año organizarais una salida para recordar a un endurero , son cosas que no cuestan nada y seguro que lo tendriamos todos en el corazón siempre.

Un grandisimo abrazo.
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#154385
Un abrazo a la familia y conocidos.
Descanse en paz
By jinetepalido
#154388
Lo siento como si le conociera. Era uno de los nuestros.
By Rookie
#154389
Espero que la familia se recupere lo antes posible de este duro golpe. Siento de verdad que pasen estas cosas

Descanse en paz
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#154390
Buff, estas son las noticias que le planchan a uno...

Mi más sentido pésame a la familia en primer lugar y a todos sus amigos y gente del entorno endurero.

Avatar de Usuario
By juanra
#154391
Lo lamento mucho.

:cry: :cry: :cry:
By manuelktm
#154394
¡LO SIENTO MUCHO¡
Avatar de Usuario
By TBO
#154395
Muchas gracias por el mensaje Luis Montero...quedamos a la espera de noticias sobre la investigación.

Mi más sincero pésame a la familia, amigos y en general a toda la comunidad motera :(


Saludos
By kake
#154398
MI MAS PROFUNDO PESAME A TODA SU FAMILIA Y AMIGOS
Avatar de Usuario
By ktnn
#154408
En nombre de todos los moteros del KTNN GRUPO MOTO, nuestro más sincero pésame a la familia y amigos....

....y nuestra mas fuerte repulsa por la colocación de cables en las inmediaciones de los caminos... sean cuales sean las funciones para las que se coloquen.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12