Avatar de Usuario
By gumerss
#162957
Que hay, lo primero disculparme porque he intervenido varias veces y no he ofrecido nada, así que una ronda, no que digo dos rondas de cerveza para todos!!!! Eso si naciinal simpre, na de mariconas yankis.

Bueno al tema, resulta que el trip de mi ese dijo que ya no trabajaba mas y se acabo, de buenas a primeras desaparecieron los números pero sigue funcionando la luz naranja de fundo cuando pones las cortas. Lo primero pregunto en concesionario Suzuki Granada y me dicen qu no tiene reparación y que nuevo vale 600 euracos, llamo a Suzuki Madrid y más de lo mismo, con más inri porque me dice el muchacho que el interior lleva el funcionamiento de un reloj del mercaillo. Llamo a la central de Suzuki y lo mismo, nuevo o na.
Por último lo llevo a un técnico y me dice que tiene corriente y que lo mas probable es que se le haya ido alguna memoria.

Solución, le he puesto uno de aguja por 80 eurillos y le he cortado la parte de los indicadores de largas e intermitentes al viejo y lo he adaptado al otro.

De todas formas si alguien sabe si este cacharro tiene reparación que me diga algo, porque como le decia yo a la gente del concesinario, "si cualquier electrodomestico, o aparato electrónico que vale menos de 600€ tiene reparación, este cacharro porque no.·


Un saludo y perdon por mi tacañería.
By jeffke
#162992
Al mío pasó lo mismo. Le entró agua y a tomar por culo. Debe ser algún integrado que se ha ido. Lo malo que en el mio no se veí los codigos. Si lo llevas a algún electrónico que repara impresoras, basculas etc, puede que lo pueda reparar. Pero tal vez no por que puede ser que los integrados no sean estandar sino custom made para suzuki con lo que no vas a encontrar equivalente en el mercado. Lo mas seguro es que te saldrá mas barato comprar un trip digital como el endurance o algo por el estilo.
Suerte,

Jeff
By Diegor
#163019
En Thumper tienen el Touratech con todo lo necesario para acoplarlo a muy buen precio y además está guapísimo. En aquí está mucho más caro...
By TIRILLAS
#163134
Aprovechando que hay un tema sobre este aparato voy a preguntar una cosa. A alguien le pasa que los marcadores parciales marcan 70 KM por cada 100 del marcador general ? Es curioso pero los dos parciales marcan lo mismo y el general diferente. La medición buena es la del general, lo he comprobado.
Ah! Birritas frescas.
Avatar de Usuario
By supermon
#163502
lo de marcar 70 km en vez de 100 es por que el trip lo llevas regulado para montaña ya que se ouede regular un +/- 30%
By TIRILLAS
#165148
Pues no te entiendo, Supermon. Marca 70 por cada 100 en campo y en carretera. He mirado un manual y no menciona nada de esto, además no tiene posible regulación. Al principio pensé que podía ser que marcase en millas pero tampoco.
Bueno como ya lo se tampoco me preocupa mucho. Era por si a alguien más le pasaba.
Saludos y una rondita.
Avatar de Usuario
By supermon
#169727
miratelo bien ya que a mi en uno de los trips me pasaba lo mismo y era por que estaba regulado en un 30% menos
Avatar de Usuario
By palomistico
#232543
Joseba, perdona mi ignorancia.

Pero esto pa que c..o vale?? :shock:
Avatar de Usuario
By palomistico
#232559
Pues vaya historia rara!! :shock:

Yo que uso el parcial A para ir viendo cuando tengo que darle de comer a la maquina ahora me entero que puede que me marque mal, aunque yo creo que no... :roll:

Por cierto, alguien me podria decir si es normal el consumo de 170 km aprox. con el deposito lleno(8 leuros)??

Tengo la DRZ 400 S 2008, que es igual que la 2007, y es que me cuesta ir a la gasolinera con tan pocos kilometros teniendo en cuenta que mi otra maquina es una XR de 125 que me hacia con 10 leuros 270 km :lol:

Gracias de todas formas.
Avatar de Usuario
By palomistico
#232566
Gracias Joseba. Dije lo de los 8 euros omitiendo que eran 8 euros lo que me cabian en los 8 litros del depósito hasta entrar en reserva, es que la gasolina por aqui mas o menos esta a euro el litro.

Veo entonces que la moto me esta gastando mas que la tuya porque yo voy por ciudad y un poco de carretera sin pasar de medio puño (estoy todavia en el rodaje) y me esta consumiendo mas que lo que tu me dices y sobre todo sin pasar de 100 km/h.

Puede que cuando termine de hacerle el rodaje bajen los consumos? :(
Avatar de Usuario
By pikus
#232568
palomistico escribió: Veo entonces que la moto me esta gastando mas que la tuya porque yo voy por ciudad y un poco de carretera sin pasar de medio puño..
Hombre por ciudad es normal que gaste mas, pues pasas mucho mas tiempo parado con el motor al ralenti y usas las velocidades mas cortas. Es igual que en los coches..
Avatar de Usuario
By parriman
#233018
Gumerss, te he mandado un privado.

Tengo un trip original para vender...... y con el precio de nuevo, el mio te va a parecer un chollo..... :D

Saludos