Trail, trail-enduro, Raid..
By alfaris
#281474
son dos mundos distintos, pero igualmente estupendos, cada uno en su terreno.

la 690 con sus distintas versiones marca una nueva epoca, esperemos que otras marcas sigan este rumbo.
Avatar de Usuario
By TBO
#281568
INTERCEPTOR escribió:Acabo de llegar de hacer mi primera ruta endurera, con la moto con las ruedas de tacos nuevas (unicross) y recien cambiado el silencioso..
MANDA OO!!!! para un salida que me pierdo y vas y sales tú!!! :cabreo:

Ya me contó Vic Cristal que lo pasastéis DPM, a ver si para la próxima coincidimos!

Me alegro mucho que estés contento con la compra, ESO ES LO ÚNICO Y REALMENTE IMPORTANTE, digan lo que digan los demás o las putas revistas!!!!


Saludossssssssssssssssssss
By INTERCEPTOR
#281641
TBO escribió:
INTERCEPTOR escribió:Acabo de llegar de hacer mi primera ruta endurera, con la moto con las ruedas de tacos nuevas (unicross) y recien cambiado el silencioso..
MANDA OO!!!! para un salida que me pierdo y vas y sales tú!!! :cabreo:

Ya me contó Vic Cristal que lo pasastéis DPM, a ver si para la próxima coincidimos!

Me alegro mucho que estés contento con la compra, ESO ES LO ÚNICO Y REALMENTE IMPORTANTE, digan lo que digan los demás o las putas revistas!!!!


Saludossssssssssssssssssss
Pos si To+, la ruta estuvo divertida, una buena primera toma de contacto. No vemos otro dia, y hacemos una comparativa de verdad ktm vs bmw...
seguro que montamos una buena, pero lo suyo es salir de la comunidad de Madrid (como esta el campo de gente, cazadores etc.. ozu!!)
Avatar de Usuario
By TBO
#281671
Cierto, los domingos en esta época no se puede, hay demasiada peña por el campirri.

El próximo lunes 8/Dic que es fiesta, saldremos con las "gordas", espero que te apuntes
By INTERCEPTOR
#281684
Eso esta hecho!
Ya me reservo el Lunes para montar.
Me imagino que ese dia, sera el de la ruta larga trail/enduro no?
Me pongo en vuestras manos.
Avatar de Usuario
By TBO
#281690
Será Trail-Enduro
Imagen


...mezclado con un poco de Trail Verano Azul
Imagen


...y de Trail Xtremo
Imagen
By INTERCEPTOR
#281708
T+
Esos planes se los ofreceras a todas!
Con la ultima foto me has ganado.. si es que en el fondo soy un facilon..
Avatar de Usuario
By motok
#281764
Madre mia la foto del colega de la ktm ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy flipando ¡¡¡¡¡¡

Bueno estoy ansioso de tener las dos motos cara a cara.
La verdad es que este tipo de motos ganan una barbaridad con ruedas de tacos y un buen ajuste de las suspensiones.

He probado las dos: BMW Y KTM y la verdad es que las dos son la leche. Y además hay una cosa que me encanta de las dos. Que`puedes salir de una trialera y meterte en autopista a 140 . ESO ES LA LECHE.

lo que más me gusta de la ktm: el chasis super cachondo para zonas lentas y que la moto entra por los ojos como cualquier ktm, aunque yo le pondría un amortiguador de dirección.
lo que más me gusta de la Challenge es el motor para campo y
el tren delantero ultra bueno.

Como me gustan vuestras MOTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
envidia... jejeje
Avatar de Usuario
By TBO
#281770
motok escribió: Y además hay una cosa que me encanta de las dos. Que`puedes salir de una trialera y meterte en autopista a 140 . ESO ES LA LECHE.
Sin duda amigo...eso es LO MEJOR de ese segmento...es acojonante que después de meterte una buena ruta endurera machacona, trailera o lo que sea, vuelvas a casa por carretera a velocidades respetables, con cierta comodidad y con la tranquilidad de que no vas a cascarla....o ir al curro cada día con ellas pasando del puto tráfico y encima pasándolo pipa :chorlito:

El lunes las ponemos juntas en acción :grumo:
By aaron_ktm
#281778
bueno e leido que os saldreis por ahi de ruta el lunes , yo si me indicais por dodne salis kiza pueda acompañaros un rato , ( yo tng comidaen casa no puedo echar todo el dia) y asi veo a los de mi especie jajaja.
Avatar de Usuario
By TBO
#282481
aaron, te puse un privado el otro día por si querías venirte el lunes, pero se ve que no lo leíste....lo pasamos del copón, chupamos agua por un tubo y sobre todo mucho barroooooooooooooooo
By aaron_ktm
#282564
TBO lo siento por no avisar que al final no pude .
haber si la proxima sale bien
si hicisteis fotos colgarlas haber cuanto de barro cogisteis jeje
By INTERCEPTOR
#282570
Bueno lo que todavia no me ha quedado claro es...
Tenemos Trails, pesadas y poco utilies como algunos dicen...
o.. motos capaces de diabluras..
Porque de mi no hablo, pero Mr, Tbo va con la Bmw a todo rabo..
No todos los endureros pueden llevar ese ritmo con motos 100% enduro..

Buena ruta, muy divertida, y muyy bonita
hay que repetir!!
abrazos.
By julen
#282612
yo de la ktm 690 no puedo hablar , no la conozco , de la 125 y 250 si porque las he tenido , son motos con un gran motor ,con unas respuestas endureras 100% , lo que si puedo opinar sobre la que actualmente poseo la challenge , para mi pilotaje una moto muy divertida para el enduro ,no es una 100% como las comentadas para un piloto novato pero se pueden hacer maravillas, yo he salido con compañeros que tenian gas gas 250,yamaha 450 ,hondas de 250,vamos motos de enduro y lo mismo les espero yo que me esperan ellos,mi opinión muy buena moto la bmw y con 30 kg menos ,seria la ideal ya,saludos
By aaron_ktm
#282681
yo creo k tenemos enduros pesadas , si tienes experiencia no sera obstaculo lo que haga una enduro de 450 pro ej .
y sino pos una trail ligera
By alfaris
#282734
un poco extremo el video. bien es cierto que la hp2 require ciertas dosis de funambulismo, equilibrio, improvisacion, y cierta mentalidad budista pues al pasar entre dos piedras repites el mantra paso, paso,paso, paso PA..........
By xan
#282749
Hombre!!Las maquinas son buenas! independientemente de si son marca tal o marca cual las
abilidades del piloto cuentan al 99.9%! Porque a mi me das una de esas motos y aunque me
joda reconocerlo, seguramente no sere capaz de hacer todo ese recorrido!

La lista de participantes....


Erzberg Rodeo 2007


King's Class

1. Simo Kirssi (FIN) BMW HP2 Enduro
2. David Knight (GBR) KTM 950 Superenduro
3. Werner Müller (AUT) KTM 950 Superenduro
4. Giovanni Sala (ITA) KTM 950 Superenduro
5. Marc Coma (ITA) KTM 950 Superenduro
6. Micky Dymond (USA) BMW HP2 Enduro
7. Chris Pfeiffer (DE) BMW HP2 Enduro
8. Greg Trachy (USA) BMW HP2 Enduro
9. Klaus Martinjak (AUT) Aprilia 550 RXV
10. Peter Bachler (AUT) Aprilia 550
15. Gary Trachy (USA) BMW HP2 Enduro


Prologue - overall ranking

1. Simo Kirssi (FIN) BMW HP2 Enduro
2. Werner Müller(AUT) KTM 950 Superenduro
3. Juha Salminen (FIN) KTM 300 EXC
4. Micky Dymond (USA) BMW HP2 Enduro
5. Giovanni Sala (ITA) KTM 950 Superenduro
6. Bernhard Walzer (AUT) KTM 300
7. Werner Müller (AUT) KTM 300
8. Chris Pfeiffer (GER) BMW HP2 Enduro
9. Marco Tarkkala (FIN) KTM 450 EXC
10. Paul Edmondson (GBR) Suzuki 250 RM
11. Chris Pfeiffer (GER) BMW 450
18. Gary Trachy (USA) BMW HP2 Enduro
19. Andi Lettenbichler (GER) BMW 450


Hare Scramble

1. Tadeuz Bzazusiak (POL) KTM 250 EXC
2. Tom Sager (GBR) KTM 250 EXC
3. Juha Salminen (FIN) KTM 300 EXC
4. Wayne Braybrook (GBR) GasGas 300 EC
5. Paul Edmondson (GBR) Suzuki 250 RM
6. Gerhard Forster (GER) Beta 525
7. Paul Bolton (GBR) Honda 250 CR
8. Marco Tarkkala (FIN) KTM 450 EXC
9. Kyle Redmond (USA) KTM 250 2T
10. Ralf Scheidhauer (GER) KTM 250 EXC

a parte de estos ya sabreis que participo travis pastrana quedando noveno si mal no recuerdo, Ciryl Depres tambien estubo, no se si finalizo o que le paso...y el grandisimo rey del supercross Jeremy Mcgrath tambien participo y quedo el 30 y pico a 4 horas del vencedor!!

Alguien cree sinceramente que tiene posibilidades??
Avatar de Usuario
By TBO
#282831
julen escribió:yo de la ktm 690 no puedo hablar , no la conozco , de la 125 y 250 si porque las he tenido , son motos con un gran motor ,con unas respuestas endureras 100% , lo que si puedo opinar sobre la que actualmente poseo la challenge , para mi pilotaje una moto muy divertida para el enduro ,no es una 100% como las comentadas para un piloto novato pero se pueden hacer maravillas, yo he salido con compañeros que tenian gas gas 250,yamaha 450 ,hondas de 250,vamos motos de enduro y lo mismo les espero yo que me esperan ellos,mi opinión muy buena moto la bmw y con 30 kg menos ,seria la ideal ya,saludos
Yo también suelo montar con gente con moto de enduro 100% y excepto en zonas de entramparse de verdad, la Challenge va de cojones de verdad, sin excepción...y para pillarte por las zonas mixtas y medias, tienen que tener un buen nivel de pilotaje...

Eso sí, exige un buen nivel de pilotaje, anticiparse y ser muy agresivo...es decir, llevarla como una enduro 100%, levantando rueda, cruzándola, tirándola en las curvas, llevando el motor altito de vueltas.... de esa manera la moto se porta realmente bien pq tiene un chasis supino, un motor que ayuda siempre, buena postura de pilotaje y unas suspensiones que bien puestas a punto, se portan muy muy dignamente para ser un yerro de más de 150 kg.........y al día siguiente, sin lavarla :grumo:, al curro con el traje ;)

Tengo también una KTM 300 y en algunas de esas zonas endureras que he montado con las dos, soy capaz de ir tan rápido con la BMW como con la KTM...no es coña (evidentemente no en las zonas lentas, ni en las muy técnicas ni en trialeras)

Saludos

PD: un placer Interceptor, a ver si repetimos pronto y hacemos un cambio de "chica" :malo:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7