- Jue Ene 15, 2009 17:58
#286875
INTERCEPTOR,
Veo entonces que tu escape db killer optimiza la curva de potencia, haciendola mas utilizable en campo, rellenando ese salto que hay. Esta claro que esta primera evolucion del motor de la 690 Supermoto aun tiraba un poco a la carretera, logicamente, con una curva mas llene en su parte superior.
subirla a 70CV..................seria fantastico si los diera en medios, pero solo los da en altos........por lo que en campo siguen sin tener sentido.
las pistas marroquis estan llenas de trampas, meterla a 7000rpm.............quizas el Coma
celebro que estes contento y sobre todo saber que en esa moto se puede adaptar la respuesta del motor, segun el uso
Veo entonces que tu escape db killer optimiza la curva de potencia, haciendola mas utilizable en campo, rellenando ese salto que hay. Esta claro que esta primera evolucion del motor de la 690 Supermoto aun tiraba un poco a la carretera, logicamente, con una curva mas llene en su parte superior.
subirla a 70CV..................seria fantastico si los diera en medios, pero solo los da en altos........por lo que en campo siguen sin tener sentido.
las pistas marroquis estan llenas de trampas, meterla a 7000rpm.............quizas el Coma
celebro que estes contento y sobre todo saber que en esa moto se puede adaptar la respuesta del motor, segun el uso