- Lun Jul 09, 2007 19:51
#219536
Aunque es un POQUITO CARO , me costo unos 180€, ( ahí se fue medio kit de matriculación) pero es que el cuenta kilometros que traia de serie, me parecia algo absurdo y este es super completo.
:
Además:
-sensor de temperatura
-temperatura máx.
-RPM máxima
-y el reset es independiente, excepto los trip parciales que se resetea todo a la vez.
Pues buen, al tema de las revoluciones puedo decir que en una prueba que se hizo en una motovertde Núm. 264. Año 2000, a una DRZ-E, para hacerle las pertinentes pruebas de escapes CRD. Advierten que el banco de potencia utilizado no es el de motoverde sino el de la propia compañía CRD (de la marca DYnojet que mide la potencia a rueda) pues ellos dicen que en su banco de pruebas la moto rindió 45.5CV a "6.520 rpm" (potencia a embrague).
En el banco Dynojet de CRD, motor de serie:
-Pto. máx. a la rueda 40.7 CV a 9.100rpm
-Par máx. a la rueda 3.9mKg a 6.600rmp
y con el escape y colector, estiran hasta:
-Pot. máx. a la rueda 45CV a 9.600rpm
-Par máx. a la rueda 4.05 a 6.700rpm
Ahora os cuento los datos de mi marcador:
- A relentí: entre 1.500 y 1.800 rpm
- Marcador de revoluciones máximas 9600 rpm
-Con todo de serie, 5ª marcha a 80Km/h 5.500rpm, a 111Km/h 8.600 rmp
- Temperatura cuando hago pistas: entre 60Cº y 65Cº, trialera 250m sube hasta 80Cº, después de una ruta la dejo arrancada en punto muerto y sube 1Cº cada 10sg (todo esto medido a una temperatura de 24Cº, el mes pasado)
Haber cuales son vuestras impresiones al respecto, o los datos de vuestro trip, para contrastar . Haber si sacamos algo en claro, porque ni los de los bancos de potencia se aclaran. Un saludo :wink
Hola muy buenas, estaba apunto de crear un post justamente con lo que tú acabas de preguntar . Pues yo tengo puesto un Trip "Acewell" como el que llevan los modelos Gas Gas 07´ de serie .cabraloka escribió:buenas......
Por cierto. ¿¿ Alguien sabe el régimen máximo de giro del motor de la DRZ-E ?? Y otra pregunta, ¿ y la temperatura normal de trabajo ?....son 90, como los coches ??
Gracias y unas birritas heladasssss
Aunque es un POQUITO CARO , me costo unos 180€, ( ahí se fue medio kit de matriculación) pero es que el cuenta kilometros que traia de serie, me parecia algo absurdo y este es super completo.
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Además:
-sensor de temperatura
-temperatura máx.
-RPM máxima
-y el reset es independiente, excepto los trip parciales que se resetea todo a la vez.
Pues buen, al tema de las revoluciones puedo decir que en una prueba que se hizo en una motovertde Núm. 264. Año 2000, a una DRZ-E, para hacerle las pertinentes pruebas de escapes CRD. Advierten que el banco de potencia utilizado no es el de motoverde sino el de la propia compañía CRD (de la marca DYnojet que mide la potencia a rueda) pues ellos dicen que en su banco de pruebas la moto rindió 45.5CV a "6.520 rpm" (potencia a embrague).
En el banco Dynojet de CRD, motor de serie:
-Pto. máx. a la rueda 40.7 CV a 9.100rpm
-Par máx. a la rueda 3.9mKg a 6.600rmp
y con el escape y colector, estiran hasta:
-Pot. máx. a la rueda 45CV a 9.600rpm
-Par máx. a la rueda 4.05 a 6.700rpm
Ahora os cuento los datos de mi marcador:
- A relentí: entre 1.500 y 1.800 rpm
- Marcador de revoluciones máximas 9600 rpm
-Con todo de serie, 5ª marcha a 80Km/h 5.500rpm, a 111Km/h 8.600 rmp
- Temperatura cuando hago pistas: entre 60Cº y 65Cº, trialera 250m sube hasta 80Cº, después de una ruta la dejo arrancada en punto muerto y sube 1Cº cada 10sg (todo esto medido a una temperatura de 24Cº, el mes pasado)
Haber cuales son vuestras impresiones al respecto, o los datos de vuestro trip, para contrastar . Haber si sacamos algo en claro, porque ni los de los bancos de potencia se aclaran. Un saludo :wink