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 Asunto: Escapes Akrapovic
NotaPublicado: Mar Sep 08, 2009 0:38 
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Registrado: Lun Jun 11, 2007 16:03
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Hola a tod@s.Estoy pensando cambiar el escape original por el akra de titanio creo que es.Pero tengo algunas dudas del comportamiento de la moto sin tocar carburación.Alguien lo ha hecho?Suena demasiado?Es que no veo que tenga el taponcito para atenuar el ruido.¿tendré que quitarlo y poner el original para la ITV?Gracias a tod@s


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NotaPublicado: Mar Sep 08, 2009 11:11 
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Registrado: Vie Sep 17, 2004 7:30
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¿que moto tienes?

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YAMAHA XT 600 Z TENERE del 90
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NotaPublicado: Dom Sep 20, 2009 2:13 
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Una DRz SM.


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NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 17:12 
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Registrado: Mar Ago 30, 2005 11:03
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Segun la web de Akra, solo fabrican escapes para la E. Y segun la grafica que ellos ponen solo le da altos a la moto.
Segun dice un forero que lo tiene, el sonido que hace es brutal, con lo cual hay que poner un dbkiller si quieres que la gente no te vaya mirando por la calle.

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NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 17:15 
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Registrado: Vie Sep 17, 2004 7:30
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Ubicación: cartagena

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como no dices si es con colector, yo creo que el silencioso de la E vale para todas, con una buena junta, pues el colector de la E es un poco mas grueso.
los db killer los deben de vender sueltos o sino, te puedes hacer uno.
un saludo.
la gran diferencia entre el de una E y una SM esta en el soporte del colector al no llebar la E estribera para el acompañante.

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NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 19:07 
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Registrado: Vie Ago 21, 2009 11:25
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Yo le he puesto a mi E un FMF con colector con powerbomb comprado en EEUU y sin carburar ni nada la moto ha cambiado de la noche al día, ahora no se acaban las marchas que suben de RPM de forma brutal (muy alta de revoluciones llega) y no pierde casi nada de bajos, además me costaron las dos cosas 340 euros (el tubo de escape de aluminio y el colector de acero).

Ahora mismo tiene la misma fuerza como si llevase la transmisión (14/47) y eso que he cambiado el piñón de ataque por un 15 para que la moto vaya más suelta por carretera.

Un saludo


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NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 20:02 
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Registrado: Vie Sep 17, 2004 7:30
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Ubicación: cartagena

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en la E no hace falta carburar, pero para una sm o s, cambias escape, quietas esnorkel y a carburar.

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NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 21:15 
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Registrado: Jue Jun 05, 2003 19:49
Mensajes: 158
Ubicación: bilbao

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Hola, el FMF que tal de ruido.
Salu2


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NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 9:03 
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Registrado: Mié Feb 27, 2008 21:09
Mensajes: 22
Ubicación: GRANADA

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A mi s le puso un Leo Vince y he tenido que recarburarla. :roll:

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A mal tiempo, buena cara
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NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 11:17 
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Registrado: Vie Ago 21, 2009 11:25
Mensajes: 29

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Pues a pesar de que lleva una malla o rejilla agarrada con 1 tornillo, si hace bastente ruido.

Supongo que si le quito la citada rejilla aun hara más ruido, pero al tener más salida de gases aun irá mejor, pero como va ahora mismo para mi me sobra.

No he puesto el enlace pues por más que lo he buscado no lo he encontrado, pero poniendo en ebay fmf para suzuki drz 400 salen un montón y a diferentes precios

Un saludo


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