...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By Puchweb
#75699
Os presento mi última adquisición, no es la mejor de las fotos pero es que aún no tengo ninguma más, la acabo de comprar y la recibiré con suerte antes de final de año. Pero.., ¿Verdad que es bonita?, estoy con unas ganas de recibirla que ni os cuento :!: :!: :!:

Imagen

Cuando la reciba le haré unas fotillos más. A mi me encanta, ¿que os parece a vosotros?
Avatar de Usuario
By Nacho_GAS
#75746
Muy chula,enhorabuena pero un poco "tunning" la tornilleria del bloque azul fosforito.Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
By Puchweb
#75756
Si, no te falta razón. :oops: Cuando la reciba cambiaré esa tornilleria escandalosa, la verdad es que no me va nada el tunning en las motos clásicas!!! :evil:
By Motoret
#75929
una pregunta, esta moto es la que salio publica en auto foto por la que pedían 2.000 euros? había una así en cartagena , no se si es la misma , y si pedian esa cantida es un poco elevada, no?


El asiento no es el original verdad?


Por cierto, no sabras de otra para mi? :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By kinirafa
#76770
Efectivamente, el asiento es de una MC75. La Monjonell Replica llevaban el mismo de las Cobra TT

Rafa
Avatar de Usuario
By Puchweb
#76792
Rectifico: Si, es posible que no sea el original, aunque no estoy del todo seguro. Creo que se hicierón unas cuantas TT Replicas con guardabarros amarillo y este sillin corto. Y el dueño me asegura que es el original, ya que la moto solo ha tenido dos dueños y el primer propietario es amigo personal del segundo que me la vende y que a su vez coleccionaba motos de TT de pequeña cilindrada y es dueño de un taller de motos. :wink:
By MANOLito
#82952
Hola quiero decir que tengo una puch Monjonell replica desgraciadamente sin matricular y sin restaurar aunque muy completa.En primer lugar aunque la moto está bonita no está original,los muelles del amortiguador son verdes y amarillos no rojos,no lleva protectores de manos,y el depósito era verde etc...

un saludo
Avatar de Usuario
By Puchweb
#82987
Hola Manolo,


Pues hombre, casi seguro que tu Puch es una Cobra Coronil. Lo de los protectores de manos no era algo original, yo se los he quitado a la mia. El deposito en verde era el de tu moto, en realidad era toda verde menos el chasis. Existierón dos modelos de tu moto, una con el escape tipo tubarro por debajo y otra con escape de bufanda, ¿cual es la tuya la del tubarro por debajo o la de bufanda?¿lleva faro?, a ver si nos pones una foto!

Aqui veras la Puch Cobra Replica Monjonell muy parecida a la mia solo que la mia es la Puch Cobra TT Replica, y la que creo que es la tuya, como veras los amortiguadores son verdes para la tuya y negros con botella amarilla en la mia, aunque por lo que se creo que han habido modelos con amortiguadores en negro para ambos modelos, ¿alguien puede aportar algo más?:

Imagen
By MANOLito
#83176
Ante todo mis mas sinceras disculpas,efectivamente la mia es la de la foto de abajo,pero cuando vi tu foto no recordaba que tambien existió el otro modelo con escape bufanda que es más moderna.Aclarado mi error,da gusto ver el nivel de conocimientos del foro.

gracias
Avatar de Usuario
By Puchweb
#83197
No pasa nada hombre, no te preocupes que sobran las disculpas, solo faltaria!!!. Aqui estamos para conversar y compartir las cosas.

Por cierto, si algún día decides vender tu moto dimelo, la verdad es que me haria gracia poder tener una moto como la tuya!

Hasta pronto!
Avatar de Usuario
By brissoni
#83822
Joder una Coronil!!!!, vaya moto menud molinillo.

Anda que no había de éstas en las carreras aquellas que organizaba Motocicclismo en Majadahonda y en Húmera.

La última vez que vi una réplica como esa la llevaba un amigo con el que hacíamos la ruta de siete picos por la calzada romana y bajábamos a comer hasta el bar de enfrente del Cuertelillo de la Gc de Segovia.

Por cierto, hace un mes la calzada seguía exactamente igual, PRECIOSA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: