- Sab Nov 27, 2004 1:18
#72594
Lo primero aclarar que esto se refiere al SerTaller de la calle Torrelaguna, no al resto.
Bueno, pues esta mañana he ido para comprarme unas botas.
Nada más entrar, todo brilla por su orden. Entras entre motos y quads aparcados, que casi no se puede abrir la puerta para entrar a la "tienda".
Cuando entras, nada más llegar una chica te pregunta que si quieres algo (cosa que odio), luego cuando de verdad los necesitas pasan de ti.
Me pruebo las Acerbis Profile que estaban de oferta y no me quedan bien, me aprietan, como no tienen un número más, pues me pongo a mirar otros modelos. Me pruebo un 10 izquierdo de las alpinestars Tech-4 y me gustan. Un amigo que venía conmigo y que se lleva comisión del 10% de las ventas de alpinestars de España , me convence para que me las lleve. (La verdad es que son bastante cómodas). Bueno, pues convencido ya yo (no te creas que no me cuesta), me dirijo a la "dependienta" y la digo que me las llevo. Ella me dice que me va a sacar el otro (vamos, que me llevo el de la exposición, que ilu , bueno, tiene un buen precio). Después de estar esperando un buen rato, sale y me dice que no la encuentra. Media hora después, todavía no la han encontrado. Cada cierto tiempo nos decían: "Espera un momento que ha ido mi compañero a mirar si están en Zymbawe" (por lo que tarda por allí debe de andar).
Al final le decimos que tome nota del teléfono y que cdo las encuentre me llame. Mientras tanto, habíamos visto unas rodilleras que estaban bien, bueno, pues nos las llevamos. El total eran 42'85 o algo así. Le digo, que después de tenerme esperando tanto tiempo, me lo dejará en 40 (más que nada para que me devuelva un billete). Pues me dice que no, que ella (la de la caja) no puede hecerme rebajas, que lo tengo que hablar con la comercial (que estaba delante y no sabía donde meterse). Que no se la ocurra a ella, vale. Pero que se lo pida y me niegue 2 euros......
QUE ME VOY A LLEVAR UNAS BOTAS DE 150!!!! (además de otras cosas).
2 euros por quedar bien o quedar mal..........dios mío que rata es la gente.....
Me llama al rato, volvemos otra vez hasta allí. Me da la caja con las botas y me dice que si quiero que me las pruebe. Voy a probarmelas, saco una de la caja, saco la otra. Muy bien, el izquierdo es un 10, co*^, pero el derecho es un 9!!!!!! ¿¿¿Me hace volver para luego darme una bota que no es la mía??? :cabreo::cabreo:
Yo soy muy paciente, pero ciertas cosas....
No quiero pensar mal (aunque es lo primero que se me ha pasado por la cabeza), pero es que nada más sacarlas de la caja me he dado cuenta de que no eran del mismo número. Ella que trabaja allí, digo yo que podría haberse dado cuenta antes de llamarme, ¿no?
En fin, que han perdido un cliente por intentar ganar una venta, hay que ser tontos. Yo tengo claro que no vuelvo.
Desde luego, esa no es forma de llevar una tienda. Lo podrían poner como ejemplo en los cursos de formación para vendedores. Cómo NO hay que tratar al cliente.
Con esto no quiero desprestigiar a nadie. Sólo quiero reflejar un sentimiento (cabreo) e informar de algo que me ha pasado esta mañana.
También tengo que decir que cuando me compré un casco allí, me atendieron y trataron bien (el desorden era el mismo). Pero lo de hoy ha sido demencial. No vuelvo.
Bueno, pues esta mañana he ido para comprarme unas botas.
Nada más entrar, todo brilla por su orden. Entras entre motos y quads aparcados, que casi no se puede abrir la puerta para entrar a la "tienda".
Cuando entras, nada más llegar una chica te pregunta que si quieres algo (cosa que odio), luego cuando de verdad los necesitas pasan de ti.
Me pruebo las Acerbis Profile que estaban de oferta y no me quedan bien, me aprietan, como no tienen un número más, pues me pongo a mirar otros modelos. Me pruebo un 10 izquierdo de las alpinestars Tech-4 y me gustan. Un amigo que venía conmigo y que se lleva comisión del 10% de las ventas de alpinestars de España , me convence para que me las lleve. (La verdad es que son bastante cómodas). Bueno, pues convencido ya yo (no te creas que no me cuesta), me dirijo a la "dependienta" y la digo que me las llevo. Ella me dice que me va a sacar el otro (vamos, que me llevo el de la exposición, que ilu , bueno, tiene un buen precio). Después de estar esperando un buen rato, sale y me dice que no la encuentra. Media hora después, todavía no la han encontrado. Cada cierto tiempo nos decían: "Espera un momento que ha ido mi compañero a mirar si están en Zymbawe" (por lo que tarda por allí debe de andar).
Al final le decimos que tome nota del teléfono y que cdo las encuentre me llame. Mientras tanto, habíamos visto unas rodilleras que estaban bien, bueno, pues nos las llevamos. El total eran 42'85 o algo así. Le digo, que después de tenerme esperando tanto tiempo, me lo dejará en 40 (más que nada para que me devuelva un billete). Pues me dice que no, que ella (la de la caja) no puede hecerme rebajas, que lo tengo que hablar con la comercial (que estaba delante y no sabía donde meterse). Que no se la ocurra a ella, vale. Pero que se lo pida y me niegue 2 euros......
QUE ME VOY A LLEVAR UNAS BOTAS DE 150!!!! (además de otras cosas).
2 euros por quedar bien o quedar mal..........dios mío que rata es la gente.....
Me llama al rato, volvemos otra vez hasta allí. Me da la caja con las botas y me dice que si quiero que me las pruebe. Voy a probarmelas, saco una de la caja, saco la otra. Muy bien, el izquierdo es un 10, co*^, pero el derecho es un 9!!!!!! ¿¿¿Me hace volver para luego darme una bota que no es la mía??? :cabreo::cabreo:
Yo soy muy paciente, pero ciertas cosas....
No quiero pensar mal (aunque es lo primero que se me ha pasado por la cabeza), pero es que nada más sacarlas de la caja me he dado cuenta de que no eran del mismo número. Ella que trabaja allí, digo yo que podría haberse dado cuenta antes de llamarme, ¿no?
En fin, que han perdido un cliente por intentar ganar una venta, hay que ser tontos. Yo tengo claro que no vuelvo.
Desde luego, esa no es forma de llevar una tienda. Lo podrían poner como ejemplo en los cursos de formación para vendedores. Cómo NO hay que tratar al cliente.
Con esto no quiero desprestigiar a nadie. Sólo quiero reflejar un sentimiento (cabreo) e informar de algo que me ha pasado esta mañana.
También tengo que decir que cuando me compré un casco allí, me atendieron y trataron bien (el desorden era el mismo). Pero lo de hoy ha sido demencial. No vuelvo.
GasGas EC 250 2002
Cuando salgas al campo, que no se note que has pasado.
Cuando salgas al campo, que no se note que has pasado.