Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
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By FerSG
#72594
Lo primero aclarar que esto se refiere al SerTaller de la calle Torrelaguna, no al resto.

Bueno, pues esta mañana he ido para comprarme unas botas.

Nada más entrar, todo brilla por su orden. Entras entre motos y quads aparcados, que casi no se puede abrir la puerta para entrar a la "tienda".
Cuando entras, nada más llegar una chica te pregunta que si quieres algo (cosa que odio), luego cuando de verdad los necesitas pasan de ti.

Me pruebo las Acerbis Profile que estaban de oferta y no me quedan bien, me aprietan, como no tienen un número más, pues me pongo a mirar otros modelos. Me pruebo un 10 izquierdo de las alpinestars Tech-4 y me gustan. Un amigo que venía conmigo y que se lleva comisión del 10% de las ventas de alpinestars de España :lol:, me convence para que me las lleve. (La verdad es que son bastante cómodas). Bueno, pues convencido ya yo (no te creas que no me cuesta), me dirijo a la "dependienta" y la digo que me las llevo. Ella me dice que me va a sacar el otro (vamos, que me llevo el de la exposición, que ilu :?, bueno, tiene un buen precio). Después de estar esperando un buen rato, sale y me dice que no la encuentra. Media hora después, todavía no la han encontrado. Cada cierto tiempo nos decían: "Espera un momento que ha ido mi compañero a mirar si están en Zymbawe" (por lo que tarda por allí debe de andar).
Al final le decimos que tome nota del teléfono y que cdo las encuentre me llame. Mientras tanto, habíamos visto unas rodilleras que estaban bien, bueno, pues nos las llevamos. El total eran 42'85 o algo así. Le digo, que después de tenerme esperando tanto tiempo, me lo dejará en 40 (más que nada para que me devuelva un billete). Pues me dice que no, que ella (la de la caja) no puede hecerme rebajas, que lo tengo que hablar con la comercial (que estaba delante y no sabía donde meterse). Que no se la ocurra a ella, vale. Pero que se lo pida y me niegue 2 euros......
QUE ME VOY A LLEVAR UNAS BOTAS DE 150!!!! (además de otras cosas).
2 euros por quedar bien o quedar mal..........dios mío que rata es la gente.....

Me llama al rato, volvemos otra vez hasta allí. Me da la caja con las botas y me dice que si quiero que me las pruebe. Voy a probarmelas, saco una de la caja, saco la otra. Muy bien, el izquierdo es un 10, co*^, pero el derecho es un 9!!!!!! :cabreo: ¿¿¿Me hace volver para luego darme una bota que no es la mía??? :cabreo::cabreo::cabreo:
Yo soy muy paciente, pero ciertas cosas....
No quiero pensar mal (aunque es lo primero que se me ha pasado por la cabeza), pero es que nada más sacarlas de la caja me he dado cuenta de que no eran del mismo número. Ella que trabaja allí, digo yo que podría haberse dado cuenta antes de llamarme, ¿no?

En fin, que han perdido un cliente por intentar ganar una venta, hay que ser tontos. Yo tengo claro que no vuelvo.

Desde luego, esa no es forma de llevar una tienda. Lo podrían poner como ejemplo en los cursos de formación para vendedores. Cómo NO hay que tratar al cliente.

Con esto no quiero desprestigiar a nadie. Sólo quiero reflejar un sentimiento (cabreo) e informar de algo que me ha pasado esta mañana.

También tengo que decir que cuando me compré un casco allí, me atendieron y trataron bien (el desorden era el mismo). Pero lo de hoy ha sido demencial. No vuelvo.
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By adri_cuadrado
#72595
Bueno, mas que nada yo voy a completar un poco el post de FERSG, ya que ha sido el menda el que le ha acompañado a la dichosa tienda.
Que quede claro que nuestra queja es del Sertaller de la calle Torrelaguna.
Despues del follon de la bota que no aparecia, le digo a FERSG:"vamonos al sertaller de la calle Cartagena,que el otro dia fui a comprar aceite y tenian cosa guapas"
Bueno, pues una vez alli, nos atiende una chica majisima, que en ningun momento ha perdido la sonrisa, y eso que al final no hemos encontrado nada que nos gustara.Bueno, pues esa misma chica me atendio el otro dia con el tema de los aceites, y como etaba indeciso, se tomo la molestia de llamar a aun mecanico del taller para que le contara mi caso(moto, uso, etc), y darme su opinion...coclusion;ya se donde voy a ir cuando necesite algo
Lo del Sertaller de Torrelaguna es de juzgado de guardia, enserio..hace un mes, me compre alli una chaqueta acerbis..y tambien tuve muchos problemas con la tienda....y con el casco Shark...mas de lo mismo..me dicen que no tienen cajas....y que lo unico que me puede dar es una funda de otro casco (nex)...porsupuesto, todo ello sin rebajarme ni un centimo el precio del casco...que me salio por 180 eurs..todavia podria entender que sacrificasen el trato al cliente por unos precios sin igual;que lo despacharan en vez de venderlo,pero es que encima son caros!!solo merece la pena alguna liquidacion.

Bueno, hoy al final hemos ido a Motocard,y nos han atendido fenomenal,las botas han salido 17 eurs mas caras que en sertaller, pero no hay color, enserio ademas, FERSG ha elegido talla y color, no como en Sertaller, que tienes que rezar a ver que les queda..

En fin, ladrillazo al canto, lo siento, pero es que he salido muy cabreado de como nos han tratado...no me gusta que me tomen por lo que no soy (tonto)

SALUDOS VERDES!!!
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By gabriel
#72611
Lo podrían poner como ejemplo en los cursos de formación para vendedores. Cómo NO hay que tratar al cliente.
¿eso existe? :twisted:
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By Angelito
#72639
Estoy totalmente de acuerdo; ultimamente en las tiendas hay mucha desidia; vamos que en una fruteria te tratan mil veces mejor, y seguro que te gastas menos dinero.

Cierto es que no todos los comercios tienen esta forma de DESPACHAR a los clientes; pero ultimente es la tonica; apliquese tambien a tiendas de repuestos.

Solución; que no vuelves a aparecer, y si lo haces es por pu.....a necesidad.

Un saludo
By chencho lopez
#72658
Lo de esea tienda es de juzgado de guardia. Lo digo en serio y con conocimiento de causa, no tengo ganas ni de acordarme, pero les metí una denuncia por SINVERGUENZAS, EMPEZANDO POR EL DUEÑO QUE EL DIA DE MARRAS NO TUVO C.....S A DAR LA CARA . De pena.
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By Mintxo
#72797
No tengo nada en contra de las tiendas de este grupo pero a mí me pasó algo muy raro en Sertaller de Tudela ( Navarra ).

El dueño es muy atento, eso lo dejo claro pero tiene una política comercial que no me gustó.

Fuí a comprarme una botas y no tenía el modelo que yo quería ( Alpinestars ) en mi número.

Al final de probarme varias, me comentó que si deseaba que me trajese mi número de ese modelo debía pagar el 30 % por adelantado y si me equivocaba YO en el número tendría que pagar los portes para pedir otro número de bota. :shock: :shock:

Lógicamente, me compré las botas en otra tienda y me las llevé al momento.

La atención fué tan buena como la desconfianza.

No he vuelto a tener problemas con ellos ( normal, no he vuelto a ir por allí ).
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By davoli
#72804
Hace ya unos cuantos añitos pasé por allí para comprar una moto, creo recordar que era una XR600 y me trataron muy bien, sin embargo hace un par de años volví para comprar una moto y despues de esperar como media hora conseguí pillar un comercial y me despachó en un par de minutos sin prestar un poco de interés.
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By GER
#72874
A MI SIEMPRE ME HA POSADO LO MISMO EN EL SERTALLER DSE LA CALLE TORRELAGUNA EN MADRID.FALTA DE ATENCION AL CLIENTE.TE PUEDES TIRAR DOS HORAS PULULANDO POR LA TIENDA MIRANDO TODAS LAS MOTOS Y NO TE HACEN NI CASO.CUANDO LOGRAS HABLAR CON ALGUNO TE ATIENDE DE MALA GANA.YO NO LA RECOMIENDO PARA NADA.