¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By pursang
#390860
Estoy interesado en la compra de este modelo.
Que tal han salido respecto a otros años, que precio pude tener?

Gracias
Avatar de Usuario
By tallafangs
#390868
Hola,
Yo tengo la Ec 250 del 2003 y la verdad es que me encanta, no he tenido ningun problema mecanico con ella, y por lo tanto estoy muy satisfecho.

Yo queria cambiarla por una del 2006 y de la mia me daban 3.500 E (Vale a decir que la mia esta impecable y el que me la tasso es mi mecanico de comfianza que conoce perfectamente mi moto y a mi).

Pero al final no la cambio, la aguntare otro año me siento muy bien con ella. :wink:

Saludos
By pursang
#390869
Muchas gracias por tu respuesta tallafangs.
Los modelos no cambian mucho de un año a otro?
Que tal la horquilla?


saludos
By pursang
#390870
Tallafangs, me alegro que te vaya muy bien con ella,espero que puedas comprarte la moto que tu quieras.
El precio de 3500 euros es normal para este modelo y año, pq tu moto esta muy bien?

En que zona vives?


Saludos
Avatar de Usuario
By tallafangs
#390888
En referencia a la horquilla, yo la he endurecido 4 clics porque como hago algo de circuito pues se notava, pero para enduro no hacia falta tocarla. (pero eso tambien va a gustos)

Yo estoy en Manresa (Catalunya Central) y creo que 3.500 E por una del 2003 en buen estado pues yo diria que es un precio razonable.

La mia esta muy bien... Porque la mimo mucho, y como ademas no tengo demasiado tiempo para montar, a penas una mañana por la semana, pues esto se combierte en una moto "casi nueva" pero claro con 3 años.

Pero bueno creo que estan entre 3.000 / 3.500 las del 2003.

Suerte y a ver si encuentras la que buscas.
By pursang
#390892
Tallafangs, muchas gracias por tu informacion y por tu tiempo.
Te debo unas cervezas.

Saludos
By ipe
#391359
Si te sirve de algo compañero, yo compré en septiembre una 250 ec del 2003 y estoy encantado con la maquina, bien aparte de algun retoque logico para adecuarla a mi conduccion no he tenido ningun problema grave, ahhh me costo 3000€. Un abrazo