#357909
De nada colegas.

Personalmente me ha decepcionado la idea de esa horquilla o al menos segun nos la venden. La veo poco mas que una horquilla normal, con la mejora de aislar el sistema hidraulico en la barra inferior de la horquilla. Pero basicamente funciona casi igual que la horquilla wp de cartucho abierto.

¿Que opinais vosotros?
#357920
Pues que tienes razón.

El marketing KTM....la venden como la releche y lo mejor de lo mejor y luego es una horquilla como las demás, y que varios que conozco personalmente se quejan de como va, desde el que dice que iba fatal muy seca, a los que se quejan de la total falta de progresividad y los topes que hace.

Eso si, de segundamano o seminuevas, se cotizan mas caras que el oro.

Saludos
#357938
A mi me parece muy similar a una horquilla normal pero, como dices, separan el sistema hidraulico (inferior), del engrase de la botella (superior).

Independientemente de esto hay tres cosas que me sorprenden enormemente:

1. El banco de trabajo, de inoxidable, con el tornillo de banco "remetido" hacia adentro para ganar espacio y conseguir tambien ese hueco para sujetar las barras que siempre se resbalan.

2.El sistema de limpieza, con ese lavadero tan simple y util a la vez.

3.Los apretones que le pega el tio a las barras con el tornillo de banco, se me encojen hasta los hu..os, que bestia.

Iguamente, Agustín, puedes sguir ilustrandonos con todo lo que se te ocurra. Muchas gracias.

Salu2.