By jorgeagudelo16
#350432
Hola saludos desde Medellin Colombia, me alegra mucho haber encontrado un foro para este tema, quiero comprar una DRZ 250 ya que tuve una 400 sm y de verdad que fue una maravilla , pero en este momento ando invirtiendo en otros asuntos y quiero una moto similar pero mas económica (no en gas , si no en precio de compra , pues cuenta la mitad ) por eso he optado por la DRZ 250 pues me parece hermosa y con unas características que se adaptarían perfectamente a calle tale como el encendido eléctrico , el radiador y la caja 6ta. La idea es convertirla en super motard pero he consultado con varios mecánicos y entre ellos se contradicen , unos dicen que la moto no aguantaría el cambio argumentado que la relacion del motor no esta diseñada para estar acelerando por tanto tiempo (como es habitual en las motos de calle) , otros dicen que con una buena relación del kit de arrastre se soluciona el problema y resaltan la durabilidad y confianza de la moto, por eso ante esta situación prefiero preguntarle a gente que tenga mas experiencia comos ustedes , que opinan de este cambio a SM , si se adaptaría bien la moto a asfalto ? que recomendaciones me pueden hacer sobre esto (Ej:que kit de arrastre es el indicado) que problemas me pueden surgir ? cual es la velocidad de fondo en calle con ese tipo de ruedas y que modificaciones puedo hacer para que la moto mejore ?

De antemano muchísimas gracias por la atención , quedo atento a sus respuestas y sus cometarios

Jorge Agudelo
Avatar de Usuario
By julanito1
#350434
hola jorgeagudelo, antes de nada saludos de un paisano, concretamente de andes (ANT), desde guadalajara, españa.
bueno, yo lo q se como poseedor de una drz 400s es q las drz 400 tienen fama por lo menos aqui en españa de ser una de las motos mas fiables de su categoria, ( YO LO HE COMPROBADO PUESTO Q PRACTICO ENDURO EN ELLA Y LA MANEJO LA MAYORIA DEL TIEMPO A UN REGIMEN DE R.P.M ALTO ) no obstante, aqui en españa la drz250 no es muy conocida ( YO CREO ) pero lo poco q se es q al igual q su hermana la drz400 tambien es una moto muy fiable a pesar de su refrigeracion (AIRE), yo el consejo q le doy es q si le gusta la drz250 pues q se la compre y si le gusta el supermotard , pues adelante.
q la saga drz no te va a defraudar.
Avatar de Usuario
By julanito1
#350435
ahhh otra cosa q se me olvidaba.....

una presentacion por tu parte no estaria de mas
By jorgeagudelo16
#350438
hola , tienen toda la razón , que pena no haberme presentado desde un principio , mi nombre es Jorge Agudelo soy un motero de puro corazón , y mi pasión son las drz , aunque no soy amante del enduro , me encantan este tipo de motos para ponerlas sm , ya que no discrimino de baches o de policias acostado o resaltos. De antemano gracias por la gran acogida en el grupo , pero sigo con la duda del comportamiento de la moto en calle, que me aconsejan?