Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#342342
Pues eso!!!! he degustado la crf 450x 2008 y es suave, progresiva, estable.
No he probado unas suspensiones mejores, se lo comen todo ¡¡y de serie!!. ¿No sé si será por el amortiguador de dirección?
La cosa es que me tira bastante, ahora tengo la wr 250 f 2007 y mira que tengo las suspensiones preparadas, pero veo una diferencia tremenda.
Estoy siguiendo bastante la crf 450x 2008 y la Husquarna TE 310 2011 que pensais.
me podriais aconsejar????
#342355
Desde noviembre 2010 tengo la husky 310 y mi anterior moto fué la CRF 450X de 2006.

Yo estaba encantado con la Hondita, pero ahora disfruto el doble con la Husky.

Depende el enduro que hagas. Si haces más enduro de pistas y zonas más abiertas, quédate con la Honda. Si haces más trialeras, piedras y enduro lento y empinao (MC dixit), sin duda, la Husky.

La Honda es estable, tiene un chasis que te cagas que hace que todo lo demás (suspensiones, frenos ....) funcione dpm. Es superestable, pero la potencia y el peso en las zonas lentas pasan factura.

La Husky es igualmente estable, es menos potente, pero, por lo menos, a mi me sobra la potencia que tiene. Es mucho más agil y haciendo enduro lento me canso la mitad que con la Honda.
#342360
Las suspensiones de la Honda se las lleve a DMX. Estaban dpm. Las de la Husky son de serie. Pero también van dpm. Un poco más blandas, pero a mi me gustan así.

En cuanto al peso, yo creo que unos 10-15Kilos. Pero no solo es el valor absoluto, es también lo que se nota en marcha. Y a lo largo de una mañana, creeme, se nota un montón y pasa factura.

Con el tipo de enduro que haces, yo me me quedaría con la Husky.
#342390
vaya par de buenas motos consideras!

yo peso 86 y acabo de cambiar el muelle en la 310 2011. en mi caso, porque de vez en cuando me gusta meterme en algún circuito sencillo a pegarme un par de saltos. en las cronos he mejorado pero en el resto... tengo que regular y ajustar aun. Tengo que llevar a revisar el amortiguador porque, aunque me cambiaron el aceite y revalvularon, debe haberse obstruido porque no se notan los ajustes. en cuanto lo repare te comento. pero no creo que sea indispensable ni mucho menos que cambies el muelle con una precarga adecuada.

A mí la primera me parece corta por el tipo de enduro que practico. en la 250 se percibía más larga, claro. pero por el enduro que practicas, te va a encantar.

por ejemplo, en senderos suelo ir en 3ª mucho rato. la moto recupera muy bien y sube muy bien.

por cierto Miguel Angel, el otro día en una crono le quité el DB killer y noté la diferencia... pruébalo, por curiosidad. retenía menos pero respiraba mucho más. lo que pasa es que el sonido es demasiado elevado.
#342419
DRCOSE escribió:Perdona otra vez.
Como es la primera, corta o larga.
Mi peso son 82 kg tendré que cambiar el muelle?
¿Qué tal la inyección? (tanta tecnología me da...)
La primera en enduro lento y empinao es muy utilizable. Yo la uso bastante.
El muelle te irá bien. Aunque sobre gustos, los colores.
La inyección es dpm. Hace que el motor tenga bajos, medios y que estire como un avión. Y además con un consumo de risa.

PD. Avísame si te la compras, para pedirle a Husqvarna la comisión de la venta :twisted: :risa: :risa:
#342425
El tema está ahí!!!!!
venta de wr + compra crf 450 2008= - 500e
venta de wr + compra TE 310 2011= -4000e

La 3ª opción es quedarme con la mía que funciona bastente bien.
Por cierto los de Husqvarna te podrían regalar alguna cosilla jejejeje

Por cierto cuantos kg pesa menos la TE 310 2011 frente a la Te 310 2010 (reales)
#342430
Ese precio esta muy bien.

Te incluyen la matriculación, cubrecarter, o alguna otra cosa.

Si no recuerdo mal, yo pagué en Noviembre (novedad y con lista de espera) 8.300€, matriculada, con cubre carter y alguna cosilla mas