- Mar Dic 15, 2009 22:39
#313811
Jiauka, creo que te equivocas. El internet está muy bien pero creo que hay que preguntar al que realmente sabe, no al que cree que sabe.
Llama a Damian y preguntalé tus dudas (606 98 69 90). Te vuelvo a repetir que a él le gusta mucho la horquilla de la DRZ como horquilla de moto de serie y ante todo sus posibilidades de preparación (esa es la impresión que nos dio a los 2 que fuímos). Como tu bien sabes tambien tiene muy buena crítica por los expertos de Thumpertalk. Ojo que no tengo ningún interés en cambiar tú opinión.
Tambien creo que te equivocas en tus críticas a la DRZ. Como te dije, creo que es una imprudencia ir a Marruecos sólo. No por el tema de la mecánica, sino por el tema de accidentes. Una persona como tú no tiene porqué agobiarse por un problema mecánico en el norte. Nada comparable a atravesar los andes.
La DRZ es una moto fiable. irrompible no hay nada. Que ta ha salido rana, pues mala suerte. Te puedo comentar que gente que sabe, como la persona que tuvo la primera DRZ400E que llegó a España y hasta me parece que corrió un Dakar con ella o mecánicos con cierto renombre sólo tienen buenas palabras en este aspecto.
Ojo, no hablo de prestaciones.
Llama a Damian y preguntalé tus dudas (606 98 69 90). Te vuelvo a repetir que a él le gusta mucho la horquilla de la DRZ como horquilla de moto de serie y ante todo sus posibilidades de preparación (esa es la impresión que nos dio a los 2 que fuímos). Como tu bien sabes tambien tiene muy buena crítica por los expertos de Thumpertalk. Ojo que no tengo ningún interés en cambiar tú opinión.
Tambien creo que te equivocas en tus críticas a la DRZ. Como te dije, creo que es una imprudencia ir a Marruecos sólo. No por el tema de la mecánica, sino por el tema de accidentes. Una persona como tú no tiene porqué agobiarse por un problema mecánico en el norte. Nada comparable a atravesar los andes.
La DRZ es una moto fiable. irrompible no hay nada. Que ta ha salido rana, pues mala suerte. Te puedo comentar que gente que sabe, como la persona que tuvo la primera DRZ400E que llegó a España y hasta me parece que corrió un Dakar con ella o mecánicos con cierto renombre sólo tienen buenas palabras en este aspecto.
Ojo, no hablo de prestaciones.