By Ferrys
#313811
Jiauka, creo que te equivocas. El internet está muy bien pero creo que hay que preguntar al que realmente sabe, no al que cree que sabe.
Llama a Damian y preguntalé tus dudas (606 98 69 90). Te vuelvo a repetir que a él le gusta mucho la horquilla de la DRZ como horquilla de moto de serie y ante todo sus posibilidades de preparación (esa es la impresión que nos dio a los 2 que fuímos). Como tu bien sabes tambien tiene muy buena crítica por los expertos de Thumpertalk. Ojo que no tengo ningún interés en cambiar tú opinión.

Tambien creo que te equivocas en tus críticas a la DRZ. Como te dije, creo que es una imprudencia ir a Marruecos sólo. No por el tema de la mecánica, sino por el tema de accidentes. Una persona como tú no tiene porqué agobiarse por un problema mecánico en el norte. Nada comparable a atravesar los andes.
La DRZ es una moto fiable. irrompible no hay nada. Que ta ha salido rana, pues mala suerte. Te puedo comentar que gente que sabe, como la persona que tuvo la primera DRZ400E que llegó a España y hasta me parece que corrió un Dakar con ella o mecánicos con cierto renombre sólo tienen buenas palabras en este aspecto.
Ojo, no hablo de prestaciones.
By canido29
#314392
reolas
yo pille una drz 2 del 2006 usada hace casi un año y en menos de un año setuve ke kambiar el rodamiento de direccion tb y un reten de una horkilla tb

y me funde fusibles de la bateria....por culpa del sistema de intermitentes...el cual desmonte ... y ya no se me fundian los fusibles.....aun tengo ke intentar montarlo a ver pk me los fundia....¿?¿?

sobre las supensiones...nidea..de si van bien o no....cre k no se apeciarlo......a ver si regulo la trasera.....o lo intento al menos despues de releer de nuevo como se hace;)

,,,,cuanto me queda por aprender...

yo cuando pregunte ke moto comprar todos me decian ke la drz era....inrrompible.....por eso la pille....tb entre otras cosas y aahora...espero ke no me rompa nada nunka...;)
saluds
By Motranqui
#314745
Y aquí está la mía:

:arrow: DRZ-S año de compra: 2002 NUEVA (por mi hermano)

:arrow: 12.800 Km

:arrow: TRATO RECIBIDO: Pistas fáciles hasta los 9000 km, y enduro ratonero por caminos rotos, con muchos baches y algunas piedras, a partir de que se la compré a mi hermano en el 2008

:arrow: AVERIAS: ninguna. Un cambio de batería le hizo mi hermano sobre los 6.000 km, quizá debido al poco uso que le daba. Por lo demás, el ajuste de la precarga del amortiguador para darle el SAG adecuado ha logrado una mejoría NOTABLE en su conduccióm TT

:arrow: MANTENIMIENTO: pues la cuido pero sin obsesionarme. Es decir, control de niveles, tensión de cadena y esas cosas. Aunque todavía no le he cambiado el aciete de la horquilla :oops:

:arrow: RITMO Tampoco soy de los que va a tope. Pocas veces abro gas "a muerte" (si no, no me llamaría "Motranqui":D )

Saludos