- Vie Dic 11, 2009 18:18
#313419
Muy buenas compañeros , pues visto los continuos debates que se producen y los últimos acontecimientos respecto a averías se refiere, me gustaría hacer una breve pero concisa recopilación de datos básicos sobre nuestras máquinas, principalmente esos que duelen al bolsillo y al alma (vamos hablando claro,,,las averías, je,je).
No pretendo que este post sea un discusión abierta, sino un resumen de el paso de los años sobre nuestras DRZ´s.
Y me gustaría aprovechar esta introducción simplemente para matizar que todas las críticas vertidas hasta el momento las creo perfectamente válidas, lo que se tenía que decir al respecto ya se ha dicho. Solamente voy a dar mi opinión y es una mezcla de lo que he leído últimamente, y es que nuestra moto creo que tiene la ventaja de ser un motor más que probado y en la mayoría de los casos con gratos resultados, pero que como cualquier enduro no tiene una esperanza de vida comparable a las motos de carretera, u otras trail con motor más gordo.
Y aquí está la mía:
DRZ-E año de compra: 2007 NUEVA
5800 Km
TRATO RECIBIDO: Enduro ratonero por caminos rotos, con muchos baches y piedras, pero de lo "lento y empinao" muy poco.
AVERIAS: una visita al mecánico porque los rodamientos de la dirección me empezaron a ir un poco duros.
SOLUCIÓN: Resulta que me había entrado un poco de agua, seguramente como resultado de lavarla con maquina a presión y acercar demasiando la manguera.
PRECIO: 20€ por desmontarme la dirección y engrasarme los rodamientos.
Y de momento esto es to, esto es to, esto es todo amigos.
Un saludo
No pretendo que este post sea un discusión abierta, sino un resumen de el paso de los años sobre nuestras DRZ´s.
Y me gustaría aprovechar esta introducción simplemente para matizar que todas las críticas vertidas hasta el momento las creo perfectamente válidas, lo que se tenía que decir al respecto ya se ha dicho. Solamente voy a dar mi opinión y es una mezcla de lo que he leído últimamente, y es que nuestra moto creo que tiene la ventaja de ser un motor más que probado y en la mayoría de los casos con gratos resultados, pero que como cualquier enduro no tiene una esperanza de vida comparable a las motos de carretera, u otras trail con motor más gordo.
Y aquí está la mía:
DRZ-E año de compra: 2007 NUEVA
5800 Km
TRATO RECIBIDO: Enduro ratonero por caminos rotos, con muchos baches y piedras, pero de lo "lento y empinao" muy poco.
AVERIAS: una visita al mecánico porque los rodamientos de la dirección me empezaron a ir un poco duros.
SOLUCIÓN: Resulta que me había entrado un poco de agua, seguramente como resultado de lavarla con maquina a presión y acercar demasiando la manguera.
PRECIO: 20€ por desmontarme la dirección y engrasarme los rodamientos.
Y de momento esto es to, esto es to, esto es todo amigos.
Un saludo
Suzuki DRZ 400-E [07]
(CON ESTA YA NO CORRO, VUELO A RAS DEL SUELO!!!)
[img]http://img337.imageshack.us/img337/9494/mismotos.jpg[/img]
Ex- Suzuki RM 125 [02]
Ex- Suzuki DR 50 [97]
(CON ESTA YA NO CORRO, VUELO A RAS DEL SUELO!!!)
[img]http://img337.imageshack.us/img337/9494/mismotos.jpg[/img]
Ex- Suzuki RM 125 [02]
Ex- Suzuki DR 50 [97]