By cacoon1972
#305482
Hola a tod@s.Estoy pensando cambiar el escape original por el akra de titanio creo que es.Pero tengo algunas dudas del comportamiento de la moto sin tocar carburación.Alguien lo ha hecho?Suena demasiado?Es que no veo que tenga el taponcito para atenuar el ruido.¿tendré que quitarlo y poner el original para la ITV?Gracias a tod@s
Avatar de Usuario
By daviken
#305518
¿que moto tienes?
Avatar de Usuario
By wirlow
#306660
Segun la web de Akra, solo fabrican escapes para la E. Y segun la grafica que ellos ponen solo le da altos a la moto.
Segun dice un forero que lo tiene, el sonido que hace es brutal, con lo cual hay que poner un dbkiller si quieres que la gente no te vaya mirando por la calle.
Avatar de Usuario
By daviken
#306661
como no dices si es con colector, yo creo que el silencioso de la E vale para todas, con una buena junta, pues el colector de la E es un poco mas grueso.
los db killer los deben de vender sueltos o sino, te puedes hacer uno.
un saludo.
la gran diferencia entre el de una E y una SM esta en el soporte del colector al no llebar la E estribera para el acompañante.
By caboart
#306676
Yo le he puesto a mi E un FMF con colector con powerbomb comprado en EEUU y sin carburar ni nada la moto ha cambiado de la noche al día, ahora no se acaban las marchas que suben de RPM de forma brutal (muy alta de revoluciones llega) y no pierde casi nada de bajos, además me costaron las dos cosas 340 euros (el tubo de escape de aluminio y el colector de acero).

Ahora mismo tiene la misma fuerza como si llevase la transmisión (14/47) y eso que he cambiado el piñón de ataque por un 15 para que la moto vaya más suelta por carretera.

Un saludo
Avatar de Usuario
By daviken
#306684
en la E no hace falta carburar, pero para una sm o s, cambias escape, quietas esnorkel y a carburar.
By djebel
#306688
Hola, el FMF que tal de ruido.
Salu2
Avatar de Usuario
By olac
#306727
A mi s le puso un Leo Vince y he tenido que recarburarla. :roll:
By caboart
#306866
Pues a pesar de que lleva una malla o rejilla agarrada con 1 tornillo, si hace bastente ruido.

Supongo que si le quito la citada rejilla aun hara más ruido, pero al tener más salida de gases aun irá mejor, pero como va ahora mismo para mi me sobra.

No he puesto el enlace pues por más que lo he buscado no lo he encontrado, pero poniendo en ebay fmf para suzuki drz 400 salen un montón y a diferentes precios

Un saludo