Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#167783
Hola ,un colega tiene una yamaha ttr 250 del 2001 de serie y le gustaria endurecerla un poco para hacer alguna que otra carrerilla o raid.
Nos podeis aconsejar un poquitin de que hacerle y que no hacerle?
Donde podemos encontrar accesorios para mejorarla?

Bueno lo que se os ocurra ,bueno sera.

gracias de antemano
Avatar de Usuario
By daviken
#167789
lo primero quitar el tapon del escape(la arandela que va entre el silencioso y el colertor), vamos yo le cambiaria el escape entero,(no ves como pesa el original)yo le puse el CRD absolute power y no veas como tronaba. en la revista de moto verde decia que con destapar el escape original se ganarian 8 caballoss, si si, no lo digo yo.
yo le bajaria un diente del piñon de ataque, que lleva los desarrollos muy largos.y 6 V, y la sesta con el viento en contra no la levanta :lol: se le puede quitar el esnorquel , el tubo que esta debajo del asiento, laberinto de admision.

poner un cubrecarter y poco mas, y tienes moto cañera, algo falta de potencia pero dura y muy equilibrada, con un chasis con mucho aplomo, (en las zonas ratoneras van pero que muy bien)
tb es aconsejable endurecer un poco la horquilla.
Avatar de Usuario
By xalokform
#167792
muchas gracias daviken
Vamos a ponernos con el cambio de escape y el cubrecarter.
El tema del esnorkel no lo entendemos muy bien ,lo puedes explicar otra vez?
Saludos
Avatar de Usuario
By daviken
#167831
cuando quites el asiento lo veras, es por donde pasa el aire de camino a la caja del filtro
Avatar de Usuario
By wirlow
#167836
Y lo mas importante de todo, ponerle un filtro de aire Twin Air. Parece una tonteria, pero es lo que mas se nota (exceptuando el tapon del colector)

Acordaros de carburar la moto cuando hagais el cambio de escape.
Por cierto, os va a resultar complicado el encontrar un colector, ya que la gente de CRD ha dejado de fabricarlos.
Me parece que FMF tambien los fabrica, pero yo por lo menos no he visto ni uno.

Para cualquier cosa no dudeis en preguntar, que yo tengo una y estoy supercontento con ella.

Por cierto la tengo en venta por lesion :cry: :cry: :cry: :cry: