Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By xaviKR
#372857
Antes :
Imagen

Después:
Imagen

Cansado de esas feas ralladas q devaluan tu motocicleta?
Aunque tu no te caes tus amigos envidiosos te rayan la moto mientras pagas en el bar?
Ha llegado la solución a estos problemas: PLASTIC RENEW!!!

Con una pequeña cantidad de PLASTIC RENEW dejarás tu motosicleta como nueva.
Imagen

Proceso:
1.Lijadora con lija grano 120 (si son rayas muy profundas como las q tenía yo)
2.Lijadora con lija grano 180
Imagen

3.Lijado a mano con lija de 180 al agua
4.Lijado a mano con lija de 280 al agua
5.Lijado a mano con lija de 320 al agua
6.Lijado a mano con lija de 400 al agua
Imagen

7.Con un papel de cocina aplicar 4 capas de PLASTIC RENEW, siempre en 1 sola dirección, dejando secar 3 minutos entre capas.
8.Lijar con la lana de acero incluída en el pack hasta conseguir un tacto extrasuave.
9.Aplicar 2-3 capas más de PLASTIC RENEW.

Si no se consigue el resultado deseado, repetir desde el paso 7.

Yo tenía ambos lados muy rallados y el resultado has sido bastante satisfactorio. Veremos si dura.
Imagen

Lo compré por ebay pq vi un chico q había restaurado un depósito de CR con este producto.
Imagen
Imagen

ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#372858
Muy bueno!! :aplauso: :aplauso:
Gracias. :dummy:
By xaviKR
#372880
Es q realmente parece un producto de estos de teletienda q anuncia resultados milagrosos.
Puesto en casa unos 40€ en UK i algo menos en USA.
Lo q pasa es q de líquido hay mucha cantidad, yo creo q para hacer tranquilamente entre 4 i 5 motos enteras más de 1 vez.
Se puede comprar ente 5 amigos pq la lija q es lo q se acabaría antes se puede comprar en cualquier lado.
By xaviKR
#372952
Si te refieres al brillo, aunque no hace ni una semana q lo probé, no creo q se vaya solo, puesto q el líquido q aplicas es una especie de barniz resistente al agua. Los roces de las ramas no creo q los aguante mucho pero el bote da para muchas aplicaciones.
Avatar de Usuario
By TBO
#374266
Xavi,

Qué puedo hacer con estos arañazos en el depósito? El depósito es nuevo pero en una salida hace poco con muchísimo barro se quedó así de feo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By kinirafa
#374268
prueba con una sesion de lija al agua con grano creciente como decian al principio del post. Como toque final , dale una pasada con pasta de pulir carrocerias.

Lo normal es que te quede con un tono satinado bastante aceptable...

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
By TBO
#374269
Lo de la lija fina ya lo hecho y naaaaaaaaaaa, y luego con estropajo del que no araña y tampoco nada....solo el limpiasalpicaderos y el 3en1 los disimula, mientras duran.
By Cutofu
#374287
Por si sirve de ayuda , después de varios lijados con lija fina al agua y haber igualado la superficie, para restaurar el brillo del plástico se puede hacer de dos maneras:
- o con pulimentos de grano fino que se emplean en carrocerias de coche
- o con pistola de calor haciendo pasadas homogéneas y uniformes a no mas de 80-90 grados ( hay videos en youtube)

Habría una tercera forma, para plasticos de color (guardabarros...) que consistiría en hacer pasadas con la cuchilla del cutter en posición horizontal, raspando con suavidad. esto elimina pequeños arañazos sin quitar el brillo

Al menos así es como yo lo hago.... saludos
Avatar de Usuario
By Blur
#376477
XaviKR al final el producto es duradero? Te ha aguantado bien el.paso del tiempo? Tengo mi moto muy rayada
By xaviKR
#376483
Buenas,
pues aguanta el tipo, pero claro, si andas mucho entre senderos y ramas tienes q ir aplicando el producto más amenudo q sí solo vas al bar :mrgreen:
Pero hay mucho plástico líquido en esa botella....para aburrirte de darle capas...