¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By oskytdi
#429634
Buenas a todos.

Dando vueltas al tema de de suavizar la respuesta de mi gas gas ec 250 del 2005, he leido algo de un puño o caña de gas lenta, ahora mi pregunta donde se puede consegir, me recomendais alguno?

Gracias por vuestra colaboracion.

Un saludo.
By 19.5
#429746
Hola compañero

Yo siempre tuve 250 y al pasarme a la 300, sentía que en sitios con adherencia comprometida o sea, mojado, barro, o terreno muy suelto, la moto perdia tracción mucho antes que mis antiguas 250's. No podía aprovechar el golpe de gas, enseguida perdia la tracción.

Y decidi hacer unos cambios, ya que lo que mas me gusta, es el enduro extrem.

Le puse la caña desmultiplicada o sea que hay que enroscar mas para que suba la campana, con lo cual es un poco mas dosificable, entre eso, la curva de potencia en lluvia, el escape capado, la carburación grasa, y un desarrollo 12x49, parece que la moto trialea mejor en zonas complicadas, mojadas o con terreno suelto.
También monte el contrapeso del encendido y se nota mucho... pero lo quite por miedo a romper los rodamientos del cigüeñal.
En fin ninguna de las cosas enumeradas es la panacea, pero si cada una se notan un poco....

Para mi personalmente un 300 es mucho, en sitios con adherencia comprometida.

De todas formas la solución es entrenar mas... Ojala pudiéramos montar 3 o 4 días por semana... jajajjaajaaja

La caña en cuestión creo que es de KTM pero no se mas

Espero haberte ayudado

Saludos, Gaaaaassssssssss