¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By cholis
#428983
Hola.
Tengo una gas gas ec 300 Racing del 2010 que he adquirido de segunda mano , le he cambiado los rodamientos de dirección y ahora al ir rápido y frenar fuerte con el freno delantero se me mueve mucho la dirección (no consigo llevar la rueda recta).
La dirección no tiene holgura, y va suave , puede ser que hay apretado poco la turca de la dirección y por eso se mueva la dirección.
También cuando vas andando la noto como muy suave la dirección.
que opináis ?
Un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#428984
Que has apretado poco la tuerca :risa:

La dirección debe ir ligeramente frenada. Recuerda que no vale solo con apretar la tuerca de la dirección, antes tienes que aflojar los tornillos de la tija superior y el que fija la tuerca de la dirección, aprietas la tuerca y vuelves a apretar los tornillos.

Los movimientos también se puede deber a que las barras de la horquilla no están paralelas porque el eje de la rueda no se ha apretado con la secuencia correcta.
#428985
Hola.

También puede ser que antes estuviese tan gripado el rodamiento que llevases la dirección casi bloqueada.
Y ahora que va suave, como tiene que ir, crees que se mueve cuando en realidad es lo normal.

Igual no, o si, o todo lo contrario.

Salu2.
By cholis
#428995
Hola.
gracias por las respuesta. hoy he apretado un poco mas los rodamientos de dirección y he soltado y apretado el eje de la rueda delantera. no la he podido probar , pero cuando lo haga ya contare como va.
Un saludo
Angel