¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By moteroveloz
#428773
hola
necesito ayuda!! he comprado un cilindro y un piston para mi gas gas ec 250 del 2001 pero los topes del piston para que no se giren los segmentos coincices con la lumbrera trasera de transferencia del cilindro. He hablado con el vendedor y me asegura que puedo montar sin problema de rotura de aros.

alguien sabria decirme y es correcto o estropeare el cilindro??
muchas gracias de antemano y un saludo
Avatar de Usuario
By Java
#428790
Buenos dias:

Creo que en nuestras gas gas, tanto en 250 como en 300 los topes coinciden para el lado del carburador recientemente he montado uno en una 2004, ¿de que marca es el pistón?¿te has fijado en la flecha que hay dibujada en la cabeza del pistón? esa flecha debería apuntar hacia la lumbrera de escape.
Como bien dices si lo montas como comentas opinio que podrías tener problemas, fíjate en esos detalles, gas gas, de serie monta pistones S3, yo no he montado otras marcas pero creo que deberían de venir todas iguales, compáralo con el antiguo pistón, mira en que lado vienen, si no estás seguro como venía montado limpia la cabeza del pistón viejo para saber la posición en la que estaba montado, y si ves que algo no te cuadra yo en tu lugar lo cambiaría por uno original, espero que te sirva de ayuda mi comentario.
Mucha suerte

Un saludo