¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By osvaldo
#428603
hola
estamos liados con una gas gas ec 250 2004 y después de solucionar lo de las tóricas, estamos con la carburación.tenemos 2 agujas la N1EF Y LA N1EG,parecen iguales pero cual enriquece la mezcla?? porque hemos leído pero en un lado veo una cosa y en otros, otra, jajaja...y tenemos un lio.....a medida que aumenta el abecedario la aguja se hace mas ancha o fina??
sacadnos de dudas

montaremos zona norte sobre 1300-2000 mtros.Dejaremos 175, 38 y la aguja en 3ª pos pero cuál??

gracias
By osvaldo
#428608
Por cierto, por donde coge el aire de admisión, por debajo del asiento sólo?? había pensado hacerle una apertura en la tapa lateral y poner un filtro-rejilla como el que llevan los fregaderos para que respire un poco mejor.Se lo hice a la rmx y uff, se noto!!
By osvaldo
#428679
Buenas
Ninguna ayuda??
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#428681
Hola.

Si no me equivoco la última letra de la numeración de la aguja es la que indica el ángulo.
A menor letra mas rica es la mezcla.
Es decir la F es mas rica que la G.

Salu2.
Avatar de Usuario
By TBO
#428683
De más rica a más pobre F, G, H, W, J ,K, L...(Atención, la W va ahi por riqueza, no me preguntes por qué pero es así)

Está todo perfectamente explicado en esa tema que te he puesto.
By osvaldo
#428687
Buenas
graciassssssssss
salimos de dudas
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#428689
La W esta en el lugar de la I porque la letra I puede inducir a algún error.

Creo que también es para tocar un poco las narices, pero sabiéndolo no hay problema
By Asito
#428725
Esas agujas (N1EF / N1EG) hacen la moto muy brusca de reacciones; muchos gasgaseros las han cambiado por NECJ/NECW que hacen que la moto vaya más progresiva.

En mi 300 (2010) yo le puse NECW en segunda ranura (empezando desde arriba), 42-172 y vuelta y media abierto el aire. Monto sobre los 1.000 metros. La moto va de escándalo.

Por si te sirve.
By osvaldo
#428728
Buenas
Aún no hemos desmontado.cuando guiemos cable veremos
Se q lleva de alta 175...con una apertura más de aire y parece q va de lujo.falta ver la aguja que lleva.sabemos q va en la 3
Gracias