¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Kevinlemi91
#427318
Buenos dias! Queria haceros una consulta. Ya me he recuperado de la caida que tuve en Marzo que me rompi la muñeca y el otro dia fui a salir con la gasgas y no frenaba la moto... Total que purgamos la moto y frenaba pero no del todo y aparte al recorrer una vuelta la rueda delantera no frenaba hasta presionado 4 o 5 veces la maneta, y es que se doblo el disco de la piña y lo pue enderezar y ya frena al accionarla aunque de la vuelta pero no con mucha fuerza.

Resumiendo que mi colega vino y me dijo que me gotea la horquilla y por esose moja la pinza y pierde fuerza, voy a comprar los retenes y nose si lahorquilla es WP o marzocchi. Lo que si me he informado que utiliza Aceite SAE 5 no? Estoy aparte animandome haber si con algun tuto me atrevo a hacerme yo el apaño, no tengo ni idea la verdad del tema este pero bueno soy decidido y con ganas y algun tuto. Saludos y muchas gracias! :D
By titogpumar
#428515
Tutoriales de cambio de retenes hay en You Tube a patadas, no pretendas que te lo expliquemos por aquì por que es un tema que hay informacion sobrada, sòlo tienes que buscarla.
En todo caso los retenes varîan en el diàmetro de las barras 43mm/45mm.ò 48 , alguna americana saliò con barras de 50 tambien.