¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By patricioivan
#427220
Hola amigos, me presento soy Patricio de Magallanes, Chile les cuento que en miciudad hay 04 Gas Gas EC 300!!! lo que hace hace a uno ponerse inventivo a la hora de buscar repuestos...el asunto que la que tengo estaba en pesimas condiciones (2009) y de a poco la he ido levantando
Mi pregunta es, el peso de inercia para el rotor de encendido marca S3 dice 600gr. no sera mucho?
y de otra marca dice 200gr. ¿¿alguien ha instalado uno?? y ¿¿se nota el cambio realmente??

El circuito donde entreno es muy revirado y ahora con hielo
bueno esa es mi duda porque tengo las medidas y el material para fabricarlo yo mismo

saludos!
By titogpumar
#428518
Esos suplementos de encendido no acabaron de cuajar aquì.
Por mucho que digan tienen que afectar al equilibrado del cigüeñal y a los coginetes del mismo.
En una 300 hay soluciones de carburaciòn y dientes de los desarrollos para dejarla como un tractor sin tener que jugarse la integridad mecànica de la moto.
En todo caso si quieres probarlo lo que hacìa la gente era fabricarse uno de 450grs uy luego irle quitando masa hasta dejarla a su gusto.