¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Kevinlemi91
#426575
Hola muy buenas! En enero me compre la primera moto y ya me he estrenado. 3 semanas con la muñeca rota pero va pir buen camino. Y ya que tengo mono de moto y aun me queda queria arreglar el dichoso fallo. Es un poco lio intentare explicarme bien.

Le compre a mi amigo en enero la moto y en diciembre estubimos preparando la itv. Solo le iban la luz de posicion delantera las cortas. Ni largas ni freno. Sacamos bombillas y estaban quemadas las pusr nuevas y todi de lujo funcionaba ya todo.

Quitamos el cuentakm porque no iba ni con pila nueva iba conectado a dos clavijas una de 3 pines y una de 2 pines. Pusimos uno de bici y al arrancar la moto solo iban las delanteras ni freno ni creo recordar que tampoco intermitentes. Total que pusimos el cuenta y detras de la careta y volvio a funcionar todo.

A la semana siguiente(q del garaje no salio la moto) me llama mi colega y dice que no iba ninguna luz. Total q la bajo al taller y dijeron que habia una clavija mal y lo soluciono dejando el marcador roto bajo la careta.

Pues paso itv la coji y a las dos semanas ha dejado de funcionar todas las luces. Ni con cuenta ni sin cuenta. Y el caso que el pito va y el boton de pare tambien y la moto arranca a la primera

He sacado el depósito y chapas y hay una de cables ...y no se que puede ser ni por donde meterle mano y he sacado tapa bobina pir si se veía algo raro pero tampoco tengo lkave extractora del volante magnetico.

Gracias compañeros!
By VicMakei
#426577
Uff, hijo, no se que decirte.

Habrá que investigar, en plan Sherlock Holmes, a ver donde está el culpable de la avería, puede que sea de la piña de luces........


Ve informándonos, por favor.

Y recupérate de la muñeca.
By Kevinlemi91
#426578
Buenas! Creo que econtre el fallo.

Las bombillas eran todas nuevas de enero y sólo se encendieron para itv ese mes. Pues bueno, quite el cristal del faro y habian petado las dos bombillas y digo pues una subida de tension, el regulador que falla.

Coji el tester y me dijeron que si dava mas de 12v el tester estaria mal. Pues medi y tenia entre 2v y 5v porque no paraba de variar, asi Es que la unica bombilla que me quedaba bien era la del freno y no se encendia supongo que por falta de fuerza. Cambiare el regulador a ver si hay suerte jeje gracias