¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#426527
Hola buenas(nosabia donde poner esto), mi ortografia es mala lo siento intentare mejorar x.
Vale ahora mi pregunta es la siguiente: tengo 16 para 17 dentro de nada tengo experiecia en el tema motor y e cogido motos de competicion de 250 para dar una vuelta y 350 y mayoritaria mente un quad pequeño para el campo y una hyonsung gt 174 si 174, y me quiero cambiar a enduro ahora me da mucho miedo gastarme 3000 eu en una gas gas o esperarme a por una ktm creo que es una tonteria la ktm. Nose si sera mucha moto llaque son 36 cv o alomejor se me quedan cortos en un par de meses, recomendarme los que tengais las 125 que experiencia teneis con la moto y si me la recomendais Embarassed .
Ahora mi otra pregunta seria si le pusiese la suspension mas dura, le cambiase la corona por una mayor para que no pasase de mas de 110 y que cogiera mas fuerza, me la podria llevar un par de veces al circuito y sacarle partido?
Muchas gracias chicos
By GuennadyMOISEEV
#426532
Creo que es una moto ideal para tí.

Y si, puedes modificarla para lo que dices, sin problema.

Adelante campeón.
By Monte373
#426533
GuennadyMOISEEV escribió:Creo que es una moto ideal para tí.

Y si, puedes modificarla para lo que dices, sin problema.

Adelante campeón.
Tema piston y segmentos cada cuantos km se cambia?
Da muchos problemas de motor o lo normal al ser 2tiempos?
y cual es el mejor tubo de escape para fuerza
By VicMakei
#426538
Todas estas cosas que preguntas están contestadas de sobras y repetidamente en este foro.

Haz el favor de entretenerte en buscar y leer en él las respuestas, y no esperar a que te respondan rápidamente algo que ya se ha hablado de sobra en otros post.

Si cada vez que un novato que se pone a preguntar lo mismo una y otra vez, se le contesta. al final el foro sólo sería un pozo de preguntas y respuestas repetidas, esto no es el servicio técnico de GasGas, lee e instrúyete, venga campeón.
By Monte373
#426540
VicMakei escribió:Todas estas cosas que preguntas están contestadas de sobras y repetidamente en este foro.

Haz el favor de entretenerte en buscar y leer en él las respuestas, y no esperar a que te respondan rápidamente algo que ya se ha hablado de sobra en otros post.

Si cada vez que un novato que se pone a preguntar lo mismo una y otra vez, se le contesta. al final el foro sólo sería un pozo de preguntas y respuestas repetidas, esto no es el servicio técnico de GasGas, lee e instrúyete, venga campeón.
La verdad que si que llevas razon como dices es mas facil preguntar y que me den todo echo soi español por desgracia... y no lo intento remediar.
By VicMakei
#426543
Ahí tus huevos, chaval, por tu sinceridad.

Ya nos dirás si encuentras lo que buscas........
By Monte373
#426546
VicMakei escribió:Ahí tus huevos, chaval, por tu sinceridad.

Ya nos dirás si encuentras lo que buscas........
te va a hacer gracia hahahaha, pero solo he visto un tema con el escape hahaha
By VicMakei
#426548
.....A ver si voy a tener que ponerme a buscar yo.......
By Monte373
#426550
VicMakei escribió:.....A ver si voy a tener que ponerme a buscar yo.......
donde lo miro en endurocross¿ o en documentacion pero esque e puesto en el buscador escape y solo e visto un tema nose ahhaha ahora mirare que tengo tiempo