¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By VicMakei
#426452
Cuidao con Mr.Copy&Paste, que pa una frase que pone, ya ves como escribe, el pobre. La escuela de los juntaletras.
By .moved
#426453
joxe mari escribió:No me parece muy inteligente decirle que esa no es su casa a alguien que muestra interés por la factoría GasGas en la situación en la que se encuentra ahora mismo.

El responsable de todo este desastre no es el que viene en representación de KTM o de cualquier otra empresa a visitar las instalaciones, por lo que colgar un muñeco de color naranja en la fachada del edificio, quemar unos neumáticos a la entrada del mismo y calificar de oportunistas a los visitantes esta totalmente fuera de lugar.

Entiendo perfectamente la indignación de l@s trabajadores que ven en serio peligro su sustento y el de sus familias pero no es hacia los que ahora acuden a visitar las instalaciones donde tienen que dirigir esa indignación sino hacia los que han llevado la empresa a este callejón sin salida.

Un saludo.
Totalmente deacuerdo. Entiendo que los trabajadores piensan que si finalmente KTM compra GasGas, ellos se van a quedar de patitas en la calle, pues KTM se va a llevar la produccion a su casa. Pero en la situacion en la que estan ya tienen practicamente asegurado el quedarse en la calle, indpendientemente de lo que haga KTM. Pueden ocurrir 2 cosas. Que no compre nadie GasGas y hasta aquí hemos llegado. O que lo compre alguna empresa interesada (como KTM) y sigan con la produccion donde mas les interese y seguramente no va a ser en España. En ambos casos el resultado para los trabajores, es el mismo.

Saludos.
Avatar de Usuario
By .moved
#426457
al final lo que sea , mientras no perdamos GASGAS !!!
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#426459
Buenas, hace mucho tiempo que no escribo, porque llevo semi retirado del enduro ya un par de años. Conservo la moto por no malvenderla, una EC 250 de 2002, y porque va muy bien.

Tengo también una TXT270, creéis que ha llegado el momento de hacer acopio de despieces? Me apetece quedarme las motos "para siempre", pero me da pánico el tema de los recambios.
By VicMakei
#426460
Yo creo que habrá recambios, ni que sea de despieces, durante mucho tiempo.

Mirad, el otro día en la BassellaRace del Verano:

Imagen
By GuennadyMOISEEV
#426461
O el otro día en los ISDE Six Days de Eslovenia.

Que por cierto, quedó segunda con Barragán.......


Imagen
#426464
21/09/2015







El pasado 20 de Septiembre y coincidiendo con el Trial de las Naciones celebrado en Hospitalet del Infant (Tarragona), presentamos la nueva GasGas TXT PRO RACING 2016.

Esta moto es el fruto del trabajo entusiasta de todos los que formamos parte de esta compañía y nos sentimos orgullosos de haber estado presentes en este multitudinario evento mostrando al mundo que en GasGas seguimos trabajando para liderar el futuro.

Las innumerables felicitaciones y muestras de ánimo recibidas de nuestros concesionarios, importadores, proveedores, clientes y simpatizantes de la marca en general no hacen sino fortalecernos en nuestro objetivo de que GasGas reinicie cuanto antes la producción de motocicletas.


Novedades de la TXT PRO Racing 2016:

• Colector de escape realizado en titanio, hecho artesanalmente.
• Nuevo laberinto interior de escape, mejorando la respuesta del motor.
• Monoamortiguador Reiger de tres vías.
• Horquilla Tech, con nuevo tratamiento de ficción para mejor desplazamiento.
• Nuevos discos de freno, en distinto material.
• Ventilador Spal estanco.
• Encendido Hidria de doble chispa.
• Latiguillo de freno trasero exterior.
• Nueva bomba de agua estanca.
• Guía de latiguillo de freno delantero reforzado.
• Nueva decoración.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
By .moved
#426495
Cómo va el asunto del proceso concursal?

Saludos
By VicMakei
#426497
Estamos a la espera de acontecimientos.