¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By victor_chipiona
#426091
Bueno pues aqui mi primer post. Tengo como ya bien e dicho en la presentacion una gasgas ec 250 del 2000. Mi problema es la siguiente, la he comprado de segunda mano y venia de estar muy mal tratada... Me he pegado un tiempo desmontando y montando desde 0 desde valores de fabrica, para empesar el piston lo estoy estrenando y la junta que tenia en el asiento del cilindro es de 0,5 cuando e estado leyendo por aqui y mas o menos 0,9. a la caja de laminas le he quitado el asiento que tenia las laminas, asentaban fatal y ahora sellan perfectamente las laminas. y ahora a carburacion. LLevo abuja n1ec en la segunda posicion, chiclé de alta 172 y de baja un 40. 2 vueltas al tornillo del aire. Antes tenia de alta un 160!!!! resulta que ahora me tiene loco e probado de baja un 38 y aun peor. Me ratea en bajas despues en altas va de miedo empuja muy bien. He probado la abuja en la primera posicion y va mucho mejor. Que me recomendais? por cierto ruedo a nivel del mar chipiona (cadiz)

Lo siento por el tocho de escritura[/img]
By VicMakei
#426092
Tal vez deberías provar con la carburación estandar, que está por aquí.
By victor_chipiona
#426094
he estado leyendo y la estandar o casi todo lo que he leido ronda por 38 de baja y 175 de alta aprox. y con ese chiclé de baja me va aun peor
By victor_chipiona
#426100
bueno pues he montado 165 de alta, y 42 de baja y la aguja n1ec en la primera posicion y parece ser que en altas va bien mucha fuerza y tal. pero desde abajo como que ratea un poco. Bajo clip de aguja y peor en baja, si le pego dos apretones fuertes y me paro ya deja de ratear, pero se vuelve a poner exactamente con el mismo sintoma de como si estuviera fria. Puede ser la bujia? es una ngk br10eg
By lince101
#426102
Hola, a la mia del 98 le llevaba de alta 160 y la aguja N1ED en la segunda ranura, y PERFECTA.
By lince101
#426103
Y de baja un 35

Y perfecta.
saludos
By lince101
#426107
Con decir que con esta carburación hacia el campeonato de España.....
By victor_chipiona
#426110
vale muchas gracias, probaré y aver que tal. He de decir que ayer la probé con el 165 de altas, aguja n1ec primera posicion, 2 vueltas y 1 cuarto de aire y chiclé de bajas 40. Junto con una arandela del centrifugo de 0,2 de menos. Y la moto noto que vá perfecta con mucha fuerza. La bujia sale engrasadita. Un saludo!
By lince101
#426111
Hola, la N1EC no sirve para nada.
Bueno si.... para que te chorree aceite por un tubo y que gaste mas que un boing 707.
:lol: :lol:
By lince101
#426115
Ah, y la BR10 la llevan las 125.
Es demasiado fría para las 250/300
La suya es la BR8
saludos
By empanao
#426119
Prueba con la aguja N1EF

Te debería ir mejor.

En cuanto a los chicles, la de casa viene 180 - 40.

Prueba también 178 - 35

Aunque la tendencia ahora es a bajar el de alta a 172.

Yo por ejemplo llevo de altas 172 y sin problema
By lince101
#426121
Posiblemente con la EF vaya mejor, creo q no llegue a probarla nunca.
En carrera montaba de alta 170.
Si os acordais gg recomendaba un 160 con la gasolina con plomo, y mayor de alta con gasolina sin plomo.
La tuve unos años, y nisiquiera llegue a poner el piston sobremedida B.
Todo estaba con las tolerancias correctas.
un saludo.

Eso si con la ED también gastaba bastante.
By victor_chipiona
#426122
Bueno, es genial obtener tanta informacion. Alfinal he dejado de alta 165, de baja 40, aguja n1ec primera posición, dos vueltas al de aire y la moto va prfecta. Quizas un pelin engrasada la bujia pero no pasa nada, mejor pevenir que curar. Un saludo!!
By lince101
#426133
Cuando dices que sale un poco engrasada supongo que será en bajas.
Por eso yo le llevaba un 35.
Con el chicle de bajas mayor la moto iba muy bien, pero después de llevarla por trialeras a muy poco gas le costaba subir subir de vueltas y tenia que darle un par de acelerones casi siempre, cosa que no me pasaba con el 35.
saludos.
By VicMakei
#426135
Oye lince101, una curiosidad, ¿se hace mucho enduro en Formentera?.

Un sitio bien curioso para hacerlo, ¿no?.
By lince101
#426136
jajaja...
Vickmakei pues ahora mismo ya quedamos muy pocos con motos de enduro, por no decir poquísimos. Alguna salida si que hacemos.
También mucha gente se paso al cross, otros vendieron las motos, otros se compraron motos de trial........
Casi cada salida que hacemos somos 2 o 3, o sea, mira como va la cosa..!!!

Saludos
By lince101
#426137
No te creas que se me ha pasado por la cabeza cambiar la 300 2011 por la GG cami, que la edad ya no perdona....jaja
Por cierto alguien la tiene ???
Que para lo que hago igual iria sobrado y todo.... :P :P :P
By VicMakei
#426138
Pobrecillo.


Pues no estaría mal que nos pusieses alguna foto de vez en cuando.