¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By .moved
#424638
Hola , os pongo este brico que he hecho al pedal de arranque , supongo que os habra pasado a muchos y es una manera de alargar la vida de esta pieza y ahorrarse los casi 100€ que vale
no tiene mucho misterio , simplemente trabajo con la lima , taladro y macho de 6mm, la unica dificultad si la hay es situar bien el tornillo


Imagen


Imagen
By German7
#428235
Hola Moved. El caso es que despues de buscar mucho he encontrado este. El caso es que tengo una XT 600 2kf la compre hace dos meses y despues de ponerla al dia de muchas cosas el dia que voi a dar una vuelta con mi pareja le doi al pedal de arranque y ras va y separte por la rotula de abajo. Bueno encuentro una de despiece por que nueva es imposible la piececita 90e,la pongo me voi co mi mujer hacemos un recado y a la segunda patada ras rota no se si es que no la aprete bien. A mi casi se me caian las lagrimas por el pedal el problema y por la cara de mi mujer.
El problema es que intento ver imagen de este post y no puedeo. Seria posible me la enviases.
Perdon por el toston. Un saludo y Gracias.