¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By 2mj
#422997
He estado mirando y nada, no veo ni tan siquiera alguna gas gas con el arranque montado y si lleva algun protector de plastico, para que no se vea tan feo, jeje.

Es complicado de montar o alguien lo ha hecho??.

¿Como va?
By VicMakei
#423000
Supongo que se lo compran los que tienen una pierna lesionada.......

Eso es tan facil como comprarlo e instalarlo, na más.

¿Complicado?, hombre, su trajillo debe tener, hay que montar cosas y cableado y tal........
By titogpumar
#423073
Necesitas el subchásis con alojamiento para la baterìa, el regulador pora que pueda recibir carga, la propia bateia de gel por que va inclinada,el relé de arranque, la llave de luces reforzada o un botón con su correspondiente instalación, el motor de arranque con su funda de plástico, la tapa de la válvula de escape que lo sujeta al motor, la tapa del encendido especial, el piñon desplazable (bendix),la llave de contacto y por último ¿creo? el plato magnético con la corona dentada.
Esto así despiezado debe rondar los 600€...........
Avatar de Usuario
By 2mj
#423084
Ya lo tengo y típico de los españoles, 40 bolsas con piezas y ningún papel que ponga los pasos a seguir.

Me tocara volverme majara y cagarme en mas de uno.
Avatar de Usuario
By 2mj
#423085
He llamado y me dicen que me lo explicara el mecanico por tlf, por lo que me he liado y ya solo le preguntare algun paso donde este mas liado.

Hasta mañana que lo llame, haber si alguien sabe decirme para que son las tres juntas, una de cada grosor y si da igual cual monte.

Imagen

Ahora llego a unas arandelas que no se donde van pues tienen pinta de ser especiales.
Estas 2 son con forma y ademas gruesas y cromadas.

Imagen

Estas son flexibles y finas.

Imagen
Avatar de Usuario
By zipi300
#423086
en el despiece de las 2102 ,pagina 28 lo tienes , salen las arandelas , y las juntas supongo que seran de la tapa del encendido y tapa valvula ,un saludo
Avatar de Usuario
By 2mj
#423087
zipi300 escribió:en el despiece de las 2102 ,pagina 28 lo tienes , salen las arandelas , y las juntas supongo que seran de la tapa del encendido y tapa valvula ,un saludo
Donde encuentro eso, en el cd que te mandan no viene nada.
By Álvaro Cyrino
#423088
Son:

1 - Juntas para ajuste do tapa encendido

2 - arandelas del tapa motor eletrico

3 - arandelas do bendix
Avatar de Usuario
By 2mj
#423093
Álvaro Cyrino escribió:Son:

1 - Juntas para ajuste do tapa encendido

2 - arandelas del tapa motor eletrico

3 - arandelas do bendix
la junta he puesto la intermedia y yo creo que ira bien.

las arandelas de la tapa de plástico, tampoco ha sido problema

pero estas arandelas, no veía el sitio y no las he montado, por lo que tocara desmontar y volver a colocar, por lo que gracias de nuevo.

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com. ... ntaje.html

aqui, voy poniendo mis avances con la cervantes y bastantes cosas mas.
Avatar de Usuario
By 2mj
#423103
Hoy casi la he terminado, bueno he echado 3 horas en encajar todos los plasticos, una pu...a lo de gas gas.

Imagen

Imagen

El cdi lo he puesto de costado y el regulador lo he puesto al lado, junto al relej de arranque.

Imagen

Con todo listo a la espera de la batería, mañana desmonto de nuevo el bendix, para colocar 2 arandelas que no puse y hacer un vídeo de como funciona, si funciona claro.

Imagen

También he puesto la botonera con el botoncito mágico, mas adelante la volveré a simplificar, creo.

Se me olvidaba, no se puede poner el filtro de aire por donde antes, hay que quitar la tapa izq, (espero que solo sea eso) cosa que no esta pensada, con sus tetones y sus remaches de plástico.
Avatar de Usuario
By 2mj
#423115
Ya esta lista y funcionando, solo no iban las luces, pues no llegaba corriente a algun punto de la llave, he unido 2 cables y listo.

Imagen

la bateria le he cogido una cinte fuerte por si al caso se mueve.

Imagen

No se poner el video de como funciona, en fin, arranca y espero que cargue y funcione bien.
By VicMakei
#423117
Pues te ha quedao cojonudo, chaval.
Avatar de Usuario
By paris
#423120
El filtro creo que lo puedes poner por arriba como antes, lo que pasa es que el espacio para meterlo y encajarlo esta bastante justo... pero es pillarle el tranquillo.
Avatar de Usuario
By 2mj
#423121
paris escribió:El filtro creo que lo puedes poner por arriba como antes, lo que pasa es que el espacio para meterlo y encajarlo esta bastante justo... pero es pillarle el tranquillo.
Los filtros y yo, nunca nos llevamos bien, la verdad, pero creo que no, aunque la próxima vez lo intentare, también había pensado en meter la espuma y después meterla en el plástico dentro, pero ...
By Monte373
#426552
algien sabe por cuanto le salió¿