¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#422091
Pues este fin de semana he estado entretenido, ya que no he podido salir el sabado por que me cargue un manguito del refrigerante, decidi aprovechar bien el tiempo, y me puse a montar el kit de plasticos Six Days 2011 a mi gas gas del 2000, y ademas hacerle alguna cosita mas. Se supone que es quitar y poner, pero por los cojones...

Bueno, lo primero el "kit" a instalar:

Imagen

Kit de plasticos con subchasis, asiento y caja del filtro de la gas gas 2011, neumatico MICHELIN S12 XC, que dicen que para barro y hierva es el mejor, cámara de 4mm, pastillas de freno delanteras y separador de la tapa de la caja de resonancia, para ganar bajos.

Esta es la moto en cuestion, antes del "restyling":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La metemos en el "BOX" y se empieza a desmontar, todos los plasticos, guardabarros trasero, subchasis y asiento fuera, a una caja, el deposito hay que quitarlo para poder montar y desmontar subchasis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asi la tenemos que dejar, el resto sobra. Ahora empieza la odisea. Montamos el subchasis, y la P*TA caja del filtro... Menudos ingenieros los de gas gas, hay que ser tecnico aeorespacial para poder montarla... Ademas de que el kit no trae ni tobera de admision, y hay que adaptar la tobera y la araña del filtro de aire. Un poco de taladro y rotaflex y queda de fabula, pero da muchisimo trabajo...

Imagen

Imagen

Una vez conseguido montar el subchasis y caja del filtro, montamos las tapas traseras y el deposito...

Imagen

Las tapas delanteras, que estas encajan a la perfeccion.

Imagen

Imagen

Pinta bien no? Pues seguimos:

Imagen

Asiento, careta y guardabarros delantero. Para poner el guardabarros hay que hacerle agujeros nuevos, la careta tal cual, solo que hay que adaptar el cableado de la luz a la nueva lampara H4, y el asiento, que al ser el deposito mas grande que el de las modernas, pegaba por debajo con el asiento y no llegaba hasta alante del todo, recortar un trozo de plastico inferior del asiento, y listo, todo encajado. Se pone el guardabarros trasero con sus conexiones, el neumatico trasero, y el separador de la camara de resonancia, y ya tenemos una moto actualizada...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora a llenarla de barro!!!
Avatar de Usuario
By 2mj
#422092
Magnifico trabajo.
By VicMakei
#422093
Coooño, no está nada mal, oye.
Avatar de Usuario
By .moved
#422097
Muy bonita, si señor......!!!!!

Saludos
By salvadorec
#422179
Q bueno... Yo igualmente tengo una 2000 y me lo ofrecieron en la casa.... Un poquito mas barato q en la web. Te importa q te pregunte q pagaste por este kit?
By Angel_Lito
#424308
Saludos, en que website puedo conseguir el frame de atras y los plasticos?
By Angel_Lito
#424476
Saludos alguien sabe en que website puedo conseguir los plasticos de GasGas EC 250 año 2000? Gracias