¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By paco_jones
#413692
EnduGASeru te sales :!: :!: :!: y gracias :lol:

Vaya pasada de evento, comida y motos... supongo que sólo faltó que dieras una vuelta wapa pa probarlas :twisted:

Sobre el C. de España de Enduro en El Segre me ha resultado muy sorprendente:
- E1 3 GASGAS entre los 10 primeros... igualando a 3 KTM, el resto repartido
- E2 nada
- E3 7 GASGAS entre los 7 primeros... la que más con mucha diferencia

Espero que siga repitiendo a lo largo de todo el campeonato y no sólo porque haya sido "en casa".

-> La GG Replica Nambotin o por lo menos la que tenía esas pegatinas me pareció que tenía el asiento un poco más bajo...

TODAS PRECIOSAS :idea:

SALUDOS
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#413695
De nada paco_jones, cuando estaba allí sólo pensaba la manera de transmitíroslo mejor.
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#413710
Al lado, una de las campeonas.


La 125 del 2003 de Pete Pohjamo, el finlandés.





Imagen




Enduro-Títulos

Por marcas Campeona del Mundo: 3

(1994-125 cc, 1999-250 cc y scratch)


Campeona del Mundo Júnior: 1

(1999-250 cc)


Campeona de España: 14

(1994-125 cc, 250 cc y scratch; 1995-125 cc, 250 cc y scratch; 1996-125 cc, 250 cc y scratch; 1997-scratch; 1998-scratch; 1999-scratch; 2000-250 cc; 2001-125 cc)



Por pilotos Campeón del Mundo: 4

(1994-Paul Edmondson-125 cc, 1996-Paul Edmondson-250 cc, 1999-Petteri Silvan-250 cc y scratch)
Campeón del Mundo Júnior: 1
(1999-Guillaume Porte-250 cc)



Campeón de Europa: 3

(1993-Josep Rovira, 1995-Xevi Puigdemont-125 cc, 2001-Rafael Andre-125 cc)



Campeón de España: 15

(1991-Ferran Serarols-80 cc; 1992-Isidre Esteve-80 cc; 1993-Josep Rovira-80 cc; 1994-Paul Edmondson; 1995-Paul Edmondson-250 cc y scratch; 1995-Xevi Puigdemont-125 cc; 1996-Xevi Puigdemont-125 cc; 1996-Paul Edmondson-250 cc y scratch; 1997-Marc Puigdemont-125 cc; 1998-Marc Puigdemont-250 cc 4T y Xevi Puigdemont-250 cc y scratch; 2001-Petri Pohjamo-125 cc) .
By Mekaniko
#413734
joder, y no te dieron una?

jeje

ta currado el reportaje pero a ver si lo pones totdo mas seguid haciendo mas guia...nose si me esplico.

A ver si un dia recojo a Vilaró nos llegamos a Salt. Jordi apunta que este verano subimos :)!

GAS!
By .moved
#413760
Ahora si que no es discutible si esa es o no la replica Nambotin, :D :D te has fijado en lo que te comentaba anteriormente?, la pata de cabra no sube hasta arriba como en modelos anteriores, sera esta la solucion para que los plasticos traseros no se jodan con la pata? o sera peor el remedio que la enfermedad y se quedara la pata enganchada en cualquier saliente?
By Mekaniko
#413762
EnduGASeru escribió:Bueno, me dieron un regalito, ya lo enseñaré.


"¿Haciendo más guia?", pues no, no te entiendo.


Voy colgando fotos en momentos de "escaqueo" del curro, es un rollo, se han de reducir, añadir el sello, colgar y postear, un auténtico coñazo.



Imagen[/size]
Weno pues decia todo seguido, porque me havia quedado colgado a la epera de mas fotos,y no savia si las pondrias, pero entiendo el trabajo que tienes para subiralas asi que tranquilo ve colgando que te sigo.

Joer que wapa la replica. Gracias por compartir!
By Mekaniko
#413763
Por cierto las replicas llevan el silenciador FMF!!
By .moved
#413768
¿ aguantaran mejor las vibraciones los silenciadores FMF o tambien terminaran destrozando la metralleta ?

A la Nambotin solo le faltaria la horquilla a juego con el amortiguador Ohlins... :twisted:
By Mekaniko
#413794
La verdad no me disgustaria en absoluto trabajar en gasgas!
jaja siempre piezas limpias y nuevas! Y poder crearte tu propia moto.

Weno quizas al cabo de poco diriamos un curro como otro!

GAS!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14