¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By karkimal
#413950
bueno..pues parece que el post esta muriendo, pero yo sigo con lo mio....
ya tengo las dos ruedas centraditas, solo me queda rebajar un poco el portacoronas y tornear un poco la llanta para que encaje toda la rueda trasera, pero me surgen dudas a la hora de hacer el soporte de la pinza delantera, alguien puede hecharme una mano con eso??? tambien e visto que venden unos ya fabricados, pero que aparte del excesivo precio que tienen para lo que es, como se que vale para mi moto??? os paso unas fotitos..que contento estoy con los resultados!!!!!

Imagen

Imagen

un saludo, a ver si podeis hecharme una mano con lo del freno delantero..gracias. :wink:
Avatar de Usuario
By .moved
#413953
yo he visto hacer separadores de pinza con una pieza de aluminio o mejor duraluminio de 5 o 6 mm de grosor la recortaban le hacian lo agujeros y listo .
tenian una forma si pero con mas gracia


_______________
/ o o /
/ /
/ o o /
/-------------------/
By .moved
#413959
karkimal escribió:bueno..pues parece que el post esta muriendo, pero yo sigo con lo mio....
ya tengo las dos ruedas centraditas, solo me queda rebajar un poco el portacoronas y tornear un poco la llanta para que encaje toda la rueda trasera, pero me surgen dudas a la hora de hacer el soporte de la pinza delantera, alguien puede hecharme una mano con eso??? tambien e visto que venden unos ya fabricados, pero que aparte del excesivo precio que tienen para lo que es, como se que vale para mi moto??? os paso unas fotitos..que contento estoy con los resultados!!!!!

Imagen

Imagen

un saludo, a ver si podeis hecharme una mano con lo del freno delantero..gracias. :wink:
Te esta quedando bien, ya nos contaras los resultados que da esa GG sobre asfalto, solo un pero... un guardabarros mas pequeño delante le quedaria de lujo.

Saludos
FJF
By karkimal
#413962
de "pero" nada...todas las opiniones son bien recividas..pero no te preocupes que si..voy a poner uno de supermotard, ese es el de monte. ahora ando liado para acoplar la pinza de la gs500 delantera, y su bomba, pero mas alante me parece que si todo a acabado bien pondre una bomba radia y una pinza de 4 pistones..asi niquelao!!!
un saludo, ahora con las vacaciones lo tengo un poco parado, pero el martes me pongo con ello y lo acabo casi seguro.
gracias.
By karkimal
#413975
sabeis de algun sitio que hagan discos de freno a medida? o alguna moto que lleve un disco de diametro exterior 220 (como el de gasgas), pero interior de 84 y distancia de tornillos de 4x100? con una anchura de 3mm..gracias, a ver si encuentro algo a buen precio.
un saludo. :wink:
By karkimal
#413977
no lo habia visto, gracias. respecto a lo de que se caliente lo dudo, ya que el de alante voy a dejarlo tal cual, y el de atras voy a bajarle la medida para que entre en la pinza de serie, y no creo que se caliente, ya que el de alante si aguanta mucha fatiga, pero el trasero no, o me equivoco?? bueno..es una diferencia minima, en un disco que no tiene sentido que sea enorme (con el trasero de la gas gas creo que se puede derrapar bien,bien..) ademas reduce mucho la adaptacion.
un saludo
By .moved
#413979
karkimal escribió:no lo habia visto, gracias. respecto a lo de que se caliente lo dudo, ya que el de alante voy a dejarlo tal cual, y el de atras voy a bajarle la medida para que entre en la pinza de serie, y no creo que se caliente, ya que el de alante si aguanta mucha fatiga, pero el trasero no, o me equivoco?? bueno..es una diferencia minima, en un disco que no tiene sentido que sea enorme (con el trasero de la gas gas creo que se puede derrapar bien,bien..) ademas reduce mucho la adaptacion.
un saludo
Perdona no me fije y creia que ibas a cambiar el de delante, tienes razon, el de atras no es tan critico.

Saludos
FJF
By karkimal
#413980
eso me parecia a mi jejejjeje, no pasa nada, de todas formas me quedo mas tranquilo sabiendo que no es tan critico, porque tampoco soy un experto que digamos, era mi idea!!respecto a lo de los discos en esa medida(220 exterior, 84 interior, 4x100 y 3mm de anchura) sabeis algo?
gracias..
Avatar de Usuario
By TUmy
#414045
Olee veo que estás a punto de culminar el trabajo haber si es verdad i haces un buen brico para la gente como yoo...
Todo y así no sé si seré capaz lo veo muy complicado todo...

SAludos i GASS
By karkimal
#414049
bueno,bueno,bueno...pues la bicha ya esta!!!!!!!
despues de purgar el freno delantero antes de probar si todo va en su sitio parece ser que todo esta mas que correcto..no he tenido mucho tiempo y mañana seguire probando, pero a priori esta lista......menudas cruzadas con la goma de atras que esta seca SECA!!!! jajajja fotito de hoy y en breves a ultimar detalles..que me la llevo a jerez, al gran premio!!! el brico lo hare despues que ando pillado y a ver si sale bien..total de la adaptacion 60€, ruedas aparte. os dejo fotiyo para hacer un poco de hambre..un saludo y gracias a todos por la ayuda! :lol:

Imagen

otra....

Imagen
By jiauka
#414052
Enhorabuena por el brico!!!!!!

Si tienes tiempo, podrías hacer 1 resumen con lo que has hecho?

Muy guapa en blanco, son los pláticos MEC, no?

1 saludo,

j.
By karkimal
#414054
gracias,gracias....los plasticos no se que marca son, los compre en moremoto, y respecto a lo del brico, no os preocupeis, ahora ando liado hasta dentro de dos semanas, pero tengo fotos de todo y las medidas apuntadas, asi como la forma del soporte de pinza delantero incluso el programa para hacerla en un control numerico fagor 8050, ya pondre todo en un nuevo post, pero con calma que ahora estoy pillado de tiempo...que bien ba la burrita!!!!!!!!!!!!! ya tengo para disfrutarla este veranito un poco mas...sabeis cuanto puede costar incluir esa medida de neumatico en ficha tecnica?? esque asi la llevo entera de legal y no me preocupo nada...un saludo.! :wink:
By karkimal
#414148
bueno, pues la burrita ya esta probada y va bastante,bastante bien...este finde hemos ido desde bilbao hasta jerez al gran premio con varias motillos (en furgo, claro! jejeje), y he tenido ocasion de probarla bien y la verdad es que estoy muy contento con el resultado, es una forma mas de sacarle partido a la moto...os paso la unica fotillo que hice, podreis observar la cara de felicidad que llevo !!!!! jajajaj
el guiacadena lo quite, porque pegaba en la rueda, al ser de 17 toca antes..
estoy haciendo el brico en los ratillos que tengo...me gustaria saber cuanto puede costar la homologacion de las ruedas, a ver si alguien me puede hechar una mano porfa!
Imagen

por cierto, con los desarrollos que venian en la corona (10 menos que la gas gas) he conseguido mas o menos lo que buscaba..una punta de unos 145 150, sigue teniendo fuerza, y va petardeando a unos 115, no quiero mas velocidad.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENUDO JUGETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
By karkimal
#414149
por cierto, en la rueda trasera le he metido una 160 y entra justo justo, roza en la cadena, bueno, no roza parado, pero andando si..no tengo problema, la cadena ya se comera lo que le moleste que es poco, pero para que sepais como va..la medida mas correcta para esta llanta es 150, o por lo menos eso creo yo...un saludo.!
By paco_jones
#414153
Primero ENHORABUENA :!: :!: ... normal que se te vea feliz... YO también lo estaría :twisted: :twisted: :twisted:
A mi el del taller (como le dije que igual le compraba unas y le pregunté por la homologación) me dijo que con ir a la ITV era suficiente :shock: :shock: :shock:
Se lo pregunté 2 veces y dijo que sin problemas :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
By TUmy
#414191
Karkimal y alante cabe neumatico 120??
Espero el brico aver si para este verano lo monto...
By karkimal
#414199
alante si que entra una 120, un poco justa, pero como tenia los protectores de horquillas hechos polvo no te puedo asegurar en unos en buen estado, yo como tengo intencion de comprar unos los lime un poco y sin problemas...hoy la he arrancado un poco y me a grabado un video un colega.....MENUDO VICIO!!!!!!!!
eso si.....ruedas traseras usadas para que no duela tanto jajjajajajaja....
un saludo (cada vez estoy mas contento con el proyecto, da mucho juego!)
os paso el enlace del video...
http://www.youtube.com/watch?v=FQgTQs0NffE
By motoloko
#421213
buenas!!! haber si me puedes ayudar tio y me das las medidas y esas cosas, ya que ando liado haber si acoplo unas llantas de gs500 y estoy totalmente perdido. haber si me pudieras hacer el favor!!! un saludo y gracias de antemano!!!! :wink: