¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#409917
El tapón rojo lo podrás comprar en el enlace que ha puesto el amigo Paco en el post anterior a este.

La ñapa de antes también se puede comprar hecha:


Imagen


Aqui se aprecia claramente el grosor:


Imagen



Ahora supongamos que eres un tio más manitas todavía y con un programa de autocad y una máquina te haces la cámara de resonancia super.mega-pija:


Imagen



El resultado será mucho más espectacular, será el tema de conversación de todos los almuerzos y como subas bién las trialeras todo el mundo te pedirá que le fabriques una:



Imagen
By Paco
#409919
Joer endugaseru como te lo curras.
El problema de todo esto es que puedes ser el mas manitas del mundo entero pero no tengo narices de encontrar la placa de alumino y menos de ese grosor.
Con un poco de tiempo y paciencia se hace.
By jimboo
#409942
Pues a mi me interesa muchisimo probar lo de la camara de resonancia y no veo un precio excesivo... Alguien sabe si esto se vende por aqui o se puede comprar en la tienda que decis?

La tapa de LTR Racinges muy pro pero tiene pinta de ser cara... CARA

http://www.lt-racing.com/ltr_pvcover.html
Edito:

Cuesta unos 89 dolares la pijapija como decis..

http://www.gofasters.com/

Que tienda tan chula.. ya podria haber cosas asi en España
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#409965
Y ya que estabamos con la válvula de escape , seguiremos con el sumun del sumun, la cámara de resonáncia con regulador manual de apertura de la vávula de escape:


Imagen
By tote
#409976
Hola endugaseru! Muy buena la preparación de la foto, llevar dos marranos en la parte de atras de la mobilete viene de lujo para no perder traccion al afrontar las trialeras; jejeje, muy buena foto! Un saludo
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#409981
Esa valvula trusty la llevan dos compañeros en sus gas gas, unos en la 250 2006, y otro en la 300 2007, y estan muy contento con ello, dicen que se nota mucho. Eso si, vale unos 300 euros la cosa....

Yo creo que me apañare un separador de aluminio artesanal para la camara esa, para aumentarla para ganar en bajos. Y con eso yo creo que voy que sobra.
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#409982
juanbode escribió:una preguntita, donde se encuentra una tapa asi??? mas que nada porque seria muy interesante ver el resultado en banco de pruebas
Si, es una pena que ninguna revista se dedique a trabajar en serio, sobretodo si es española.........


tote , gracias, es que es una foto que creo que forma parte de la esencia del enduro.



supp-r-man , gracias por tu aportación, a ver si nos puedes contar más cosas sobre ella, te lo agredeceríamos mucho.



Ya que estamos con el tema, pondremos las instrucciones de montaje:





Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#409985
Pues ese ajustador de válvula debe de funcionar bien. En la posicion para que entregue solo bajos, lo que hace directamente es casi ni permitir abrir la válvula, yo lo comprove de oído cuando venia uno de ellos subiendo un cortafuegos muy empinado y larguísimo, y solo oías el "booooooooooo" sin llegar siquiera a abrir la válvula.

De todas maneras, me sigue pareciendo caro 300 euros para lo que es, por que ademas el montaje no debe de ser muy sencillo, no debe de ser montar y andar, hay que taladrar nose donde....... Vamos, que si llevas a un taller, al menos otros 60 euros ya te cascan.
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#409993
Pasemos a otra pieza, que más que nada es una pijada para hacer bonito, como pasa en otras marcas....



Imagen
Avatar de Usuario
By beless
#410006
Estupendo post,....muy interesante. GRACIAS
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#410010
Para los que se quejan de que el color se puede ir aqui tenemos una mega-pijada:

Mecanizado CNC en aluminio 6061-T6.



Imagen


Con el protector anti-ramas que en "otra marca" se vende a "parte".



Y con la otra pieza:
Imagen

Joder, eso si que es pijeril.
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#410139
Y otro modelo de tirador de eje delantero:


Imagen
Avatar de Usuario
By .moved
#410146
En la web de francia gasgas.fr, en la pag de inicio, abajo, en la esquina inferior derecha, está el link de las racings parts. Ahora mismo no funciona el enlace pero en otra ocasión lo he visto ahí mismo hasta con precios.

Esta gente está en el sureste de Francia por si acaso conoces a alguien por allí.

Saludos
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#410148
juanbode escribió:nadie sabe donde se consigue la tapa???
¿Que tapa?, ¿puedes ser más preciso?.


Y aqui tenemos otro tirador más, y creo que van tres, a cual más pijotero de ellos:



Imagen
By bENdER
#410149
Muy interesante! gracias EnduGASeru...
By Paco
#410151
Ese lo tengo puesto yo.
Lo cogi en planet mx,unos 24 euros.
By vilaro
#410152
Buenas, nose de donde sacais estas piezas pero son la caña!!

Mi pregunta es, se pueden comprar al mercado, o solo son por los pilotos oficiales?

Saludos.

Jordi Vilaró
Avatar de Usuario
By josesax
#410195
:shock: :shock: que chula la tapa " TRUSTY" seguro que se nota,, además se deve de notar bastante,, ya que eso tiene que hacer la funcion de corte de apertura de valvula..

Yó me compro una si se donde comprarla claro..

Muy chulo este post--

Ya me gustaria ver una gas gas en el banco de potencia del amigo Juanbode. Que por cierto,, ¿ sabes lo que dá una 2004?

saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19