¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By josesax
#420283
Ya estoy aquí....


Pues ahora no tengo moto " macho", la vendí hace tres años ( casi ) por que me vi en la obligación de cambiar de vivienda y de pueblo ( separación) , a si que como cambié de residencia y de pueblo, pues tuve que hacer vida nueva y apartarme totalmente de todo aquello que tenia recientemente, ya que me afectaba emocionalmente todo mucho, muchos recuerdos, etc... " cosillas del corozón como se suele decir :roll: ).

Bueno, ahora ya estoy muy bien y espero que pronto pueda tener una moto medio decente y practicar lo que me nace de dentro, que es el enduro. Por lo pronto practico el hobby/deporte del PARAPENTE, y en muchas ocasiones estoy en la sierra y escucho las motos de pasar por las vereas y me entra un cosquilleo por las costillas .... :roll: :lol: :lol:


Bueno pues pasamos al tema en cuestión:

Unasinholguraporfavor escribió:Es una pena que las fotos de tu primer mensaje no se vean ya que con ellas, podríamos seguramente salir de dudas.
Aquí dejo unas cuantas a ver...

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Bueno, pues aquí vemos unas imágenes donde tenemos unos piñones dentados numerados y tal, si te fijas bien lo verás. Pues ahora dejo esta imagen que la he dejado para la última por que me parece muy esclarecedora para el tema del " tensado de muelle".

Unasinholguraporfavor, fíjate bien el la imagen:


Imagen


Aquí se puede ver perfectamente el piñón de arranque "" 1 "" y el piñón de arranque "" 2 "" , pues si no entiendo mal, consiste en liberar en engranaje de los dos piñones quitando el piñón de arranque "" 2 "".

Tan solo hay que quitar un clip que tiene y pasarlo un solo diente, seguramente te ha saltado la posición de un diente y por eso se te ha quedado sin fuerza como para levantar la patilla de arranque. Creo que no tienes el piñón roto, creo que se ha desplazado hacia fuera un poco con la mala suerte de que ha pasado un diente del piñón. De todas formas esa operación no es muy laboriosa, lo que si tiene con mala pipa es que necesitarás una junta nueva bien comprada original o bien la haces tu de papel.


No es nada tío, está chupado.


Eso creo, pero esto es como los médicos, esperemos que nos diga alguien algo por aquí para que tu tengas otro punto de vista.

Un saludo .

Imagen
Avatar de Usuario
By .moved
#420284
MUCHISIMAS GRACIAS JOSE..... !!!!!!!!!!!!!!!!

Con las fotos, ya lo tengo más claro para ir a "tiro hecho". Pero me da una pereza desmontar que no veas.... la cosa es que luego, cuando ya estoy con las manos en la masa, me gusta mucho... :wink:

En cuanto al parapente (y espero que tambien lleves el paracaidas de seguridad) esta clarisimo: VENDELOS (o en su defecto, regálaselos a algún enemigo...) y comprate cualquier GG pero que ya...!!!!!!!

Muchas gracias. Saludos.
Avatar de Usuario
By josesax
#420285
Je,jee. ¿ que pasa hombre...?


El parapente me cautiva también :lol: :lol: , la cuestión es que en la zona donde vivo ahora pues no tengo sitio para ello, pero bueno, tarde mas o menos alguna me compraré, por que el campo y la moto es una cosa que me puede.

Otra cosa...:

He estado pensando en posible arreglo y creo que la mejor forma de tensar el muelle es:

Liberas el muelle desde el agujero de " alojamiento de muelle" ( en una foto se ve), y le das una vuelta y lo vuelves a poner en su alojamiento.

No creo que tengas problema alguno, pero se que jode :lol: :lol:

Pues nada, muchos saludos..
By pablori
#427902
hola a todos estaba mirando las explicaciones que dio josesax sobre la reparacion del trinquete i me parecieron magnificas ami me pasa lo mismo con mi gas gas 2003 el problema es que no me deja ver las fotos que puso josesax me gustaria conseguirlas.saludos de pablori